¿Qué es una tendencia? - página 18

 
Uladzimir Izerski:

Para no confundir a la gente, estipula que el ruido debe ser mucho mayor que el medio + el deslizamiento + otras cosas. Tal como está, está bien.

En el índice RTS es claramente menor. Pero en el Forex también es realista observar el nivel de ruido: siempre está ahí, sólo hay que elegir un marco temporal más amplio. Los movimientos en el Forex son pequeños, y el diferencial es todavía un poco grande. (Pero si usted toma en la parte inferior (vender en la parte superior), los riesgos son también pequeños.

El error de mucha gente es que - hubo un movimiento alcista, y lo agarran (que es mucho ruido) - e inmediatamente baja. Es bueno, si llega al punto de equilibrio. Y no es necesario apresurarse, esperar, mirar los ruidos y llevarlo al fondo. Bueno, lo echarás de menos. Así que no es el primero ni el último).

 

En cuanto a la teoría de las ondas. Post matemático (Escéptico Philozoff).

Online торговля по Волновой теории (метод NIROBA)
Online торговля по Волновой теории (метод NIROBA)
  • 2009.11.02
  • www.mql5.com
Как и обещал, в понедельник 14.09.2009г. открыл счёт на 10К, вернее добавил денег на один из своих торговых счетов до десяточки...
 
Ivan Butko:

¿Es un secreto comercial? ¿O puede describir lo que aparece en el gráfico?


Antes quería compartirlo con todo el mundo, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no sería lo más adecuado en términos de competencia en el mercado. Te veo como un comerciante prometedor. También tengo un buen compañero y me gustaría discutir algunos temas.

 
Yuriy Asaulenko:

El índice RTS es claramente inferior. Pero en Forex también es realista ver el nivel de ruido: siempre está ahí, sólo hay que elegir un marco temporal mayor. Los movimientos en el Forex son pequeños, y el diferencial es todavía un poco grande. (Pero si usted toma en la parte inferior (vender en la parte superior), los riesgos son también pequeños.

El error de mucha gente es que -hay un movimiento alcista, y lo agarran (que es mucho ruido)- e inmediatamente baja. Es bueno, si llega al punto de equilibrio. Y no es necesario apresurarse, esperar, mirar los ruidos y llevarlo al fondo. Bueno, lo echarás de menos. No es el primero ni el último).


Para el juego es adecuado, pero para un trabajo serio, lo siento.

 
Andrew Petras:

En cuanto a la teoría de las ondas. Publicado por mathemat (Sceptic Philozoff).


La teoría de Elliot contradice la lógica de la construcción de los precios. Sólo hay una corrección entre el principio y el final del movimiento: la máxima. Las otras son correcciones de menor orden (nivel) o de menor TF. Incluso los indicadores más dudosos lo mostrarán al aumentar el periodo de media en sus parámetros o al cambiar entre los TF.

Por lo tanto, no me tomo en serio esta teoría. La idea de las cinco ondas es una teoría muy artística y pseudointelectual que tiene cien patrones, otras tantas contradicciones. También pueden operar con éxito en las mismas ondas, depende de la persona, así que tampoco acepto el éxito de los operadores de eliot. Pero, en cualquier caso, me alegro por ellos))

 
Uladzimir Izerski:

Está bien para mimarse, pero para trabajar en serio, lo siento.

Eso es lo que tú crees. Supongo que es un malentendido. ¿Y si lo piensas?

Una pista. El mercado es un proceso aleatorio. Su predicción es análoga a la de adivinar la siguiente canción en una emisora de música. El DJ lo sabe (proceso determinista), pero tú no (proceso aleatorio).

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es lo que te parece. Supongo que es un malentendido de la pregunta. ¿Y si lo piensas?

Una pista. El mercado es un proceso aleatorio. Su predicción es análoga a la de adivinar la siguiente canción en una emisora de música. El DJ lo sabe (proceso determinista) y tú no (proceso aleatorio).


Es un proceso aleatorio, pero no para todos. Para la gran mayoría es un proceso aleatorio, quizás para ti también.

Y algunos afirman que es un proceso regulado. ¿A quién debo creer más?

 
Ivan Butko:

La teoría de Elliot contradice la lógica de la construcción de los precios. Sólo hay una corrección entre el principio y el final del movimiento: la corrección máxima. Las otras son correcciones de menor orden (nivel) o de menor TF. Incluso los indicadores más dudosos lo mostrarán al aumentar el periodo de media en sus parámetros o al cambiar entre los TF.

Por lo tanto, no me tomo en serio esta teoría. La idea de las cinco ondas es una teoría muy artística y pseudointelectual que tiene cien patrones, otras tantas contradicciones. También pueden operar con éxito en las mismas ondas, depende de la persona, así que tampoco acepto el éxito de los operadores de eliot. Pero, de todos modos, me alegro por ellos)).

Muy bien. Y yo tenía dudas por algunos de tus posts.

 
Uladzimir Izerski:

Es un proceso aleatorio, pero no para todos. Para la mayoría de las personas es un proceso aleatorio, quizás para ti también.

Y algunos afirman que es un proceso regulado. ¿A quién debo creer más?

Ya he contestado en un post anterior: creed todos. Tanto ellos como otros. El mismo proceso resulta ser determinista para algunos y completamente aleatorio para otros.

Por cierto, sobre el tema. La tendencia es una línea de regresión y se define única y exclusivamente de forma estadística (sobre la historia).

Por lo tanto, se deduce automáticamente que las desviaciones de la línea de regresión son ruido.

Por lo tanto, también: los MA no son un sustituto de la regresión.

 
Uladzimir Izerski:

Es un proceso aleatorio, pero no para todos. Para la mayoría de las personas es un proceso aleatorio, quizás para ti también.

Y algunos afirman que es un proceso regulado. ¿A quién debo creer más?

Y algunos dicen que se autorregula.

Razón de la queja: