Un indicador plano.

 
¿Cuál es el mejor indicador de pisos en su opinión? Si no te importa, puedes publicarlo aquí o en persona.
 

Se puede utilizar la diferencia entre máximos y mínimos - pequeña, por lo que es un piso. La segunda variante - determinamos la desviación de la MA o de la línea de regresión + su pendiente.

En realidad, no necesitamos un indicador separado, porque normalmente algo necesario para la determinación ya está en el sistema, y sólo necesitamos usar if().

 
Yuriy Asaulenko:

Se puede utilizar la diferencia entre máximos y mínimos - pequeña, por lo que es un piso. La segunda variante - determinamos la desviación de la MA o de la línea de regresión + su pendiente.

En realidad, no necesitamos un indicador separado, porque normalmente algo necesario está en el sistema, y sólo necesitamos hacer if().


Esto ya es un piso específico. Sería deseable definirlo antes.
 
Yuriy Asaulenko:

Se puede utilizar la diferencia entre máximos y mínimos - pequeña, por lo que es un piso. La segunda variante - determinamos la desviación de la MA o de la línea de regresión + su pendiente.

En realidad, no necesitamos un indicador separado, porque normalmente algo necesario para la determinación ya está presente en el sistema, y sólo necesitamos usar if().


¿Cómo separar la zona de consolidación del piso?
 
Ibragim Dzhanaev:

Esto ya es un piso de hormigón. Ojalá se hubiera detectado antes.
Un piso se define después de formarse, se necesita un vidente, no un indicador, para definirlo antes.
Por lo general, un piso es útil para operar sobre un desglose en mi opinión, no dentro de él.
 
Ramiz Mavludov:
Un piso se define después de formarse, se necesita un vidente, no un indicador, para identificarlo antes.
Por lo general, un piso es útil para operar sobre un desglose en mi opinión, no dentro de él.

¿Cuáles son los signos de un piso incipiente?
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Cuáles son los signos de un piso incipiente?
Falta de noticias de importancia fundamental. Patrones de velas.
Máximos y mínimos semanales megatendencias diarias.
 
Ramiz Mavludov:
Falta de noticias de importancia fundamental. Patrones de velas.
Máximos y mínimos semanales megatendencias diarias.

De lo anterior, tal vez sólo los patrones de velas, pero lo dudo.... ¿Cómo se determina? ¿Qué tipo de patrones de velas?
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Cómo se separa la zona de consolidación de la plana?
No hay manera, en mi opinión. Plano en minutos, plano en 15 minutos, en horas, en días. Aquí está, pero no en la otra TF - aquí se juega, aquí no se juega, aquí se envuelve un arenque.
 
Yuriy Asaulenko:
Nada, en mi opinión. El piso está en los minutos, el piso está en los 15 minutos, en las horas, en los días. Puede que esté aquí, pero no está en otro marco temporal: aquí se juega, aquí no se juega, aquí se envuelve el arenque.


Parece que si cambiamos a otro TF podemos evitar el plano, pero ¿cómo determinar el inicio del plano, aunque sea una señal falsa, pero cómo determinarlo?

Cómo separar la consolidación del piso y del estado cuando no está claro lo que pasa en el mercado.

No le estoy preguntando específicamente, sólo estoy pensando en voz alta.

 
Ibragim Dzhanaev:


Resulta que si cambiamos a otro TF, podemos evitar el plano, pero ¿cómo determinar el inicio del plano, aunque sea una señal falsa?

Cualquier cambio comienza con la TF inferior y luego se extiende (o no) a la TF superior. Por lo tanto, empieza a determinar con los más bajos.

Consolidación o plano: ¿puede definirlo usted mismo o sólo a posteriori?

Razón de la queja: