¿Qué es una tendencia? - página 13

 
Gorg1983:

Señora. C...ejem ejem ejem, no pido ver el estado. Se mostrarían los puntos de salida contra los puntos amarillos que se han establecido. Dado que no sabemos la dirección-las transacciones cada vez se hacen en ambas direcciones con su sl y así sucesivamente. Nos olvidaremos de la pesca de arrastre, adaptable o no, y así sucesivamente.

Por lo tanto, si se obtiene un beneficio estable en una historia profunda en puntos, lo cual es dudoso, entonces podemos hablar de salir de los patrones. Pero entonces, probablemente, es lógico pensar que la dirección no necesita más, ya es un grial.

Mientras tanto, no está claro si su know-how ha ido más allá de las mismas plantillas, que usted canta con su voz más dulce, que tiene kodobase libre.

De lo contrario, cualquier movimiento de la cola puede ser llamado un secreto comercial que sólo tiene que averiguar la dirección del viaje.

))))))

-Muéstrame

-♪ no mostrará ♪

-Suéltalo

-sólo un poco- el resto después de la boda.

dos años después.

-lo que no vimos allí y valió la pena por el hecho de hacerlo, hay mucho de lo mismo en el dominio público.

Así es como engañan a )))) Secreto)))).


¿Cómo has entendido lo de mashki, estás jugando con mi código a través de una imagen?

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué adivinar y predecir?

Habrá una señal de un indicador rápido - cerraremos la posición, si estaba abierta.

Si hay señales de los indicadores en una dirección - abriremos una posición.

¿No es más fácil?


La predicción siempre se divide por dos. Adivinar no es adivinar. Y en los mercados hay un piso más desconocido. En los que no se adivina no funciona.

 
Lilita Bogachkova:

¿Cómo te has enterado de lo de los mash-ups, estás trasteando con mi código a través de una foto?


Puedo ver a través de mi ropa.

Esa no es la cuestión. La cuestión es que detrás de unos louboutin hay que conocer la dirección además de sus elegantes previsiones de tráfico, cubiertas de secretos comerciales.

Así que no son tan sutiles como para no funcionar sin dirección. Entonces, ¿cómo son mejores que cualquier otra cosa de la base, especialmente en términos de comercio.

Donar de forma gratuita a Nikitin, todos no sobre la luna el chico va a cambiar por lo menos.

 
Gorg1983:

Puedo ver a través de mi ropa.


¿Qué tal te va?

 
Yury Kirillov:

Esta imagen embellece la realidad porque no son las flechas las que se negocian sino algo de OHLC. Las zonas de pérdidas absolutas están resaltadas en rojo (incluso sin costes de transacción).

Desgraciadamente, seguimos teniendo señales 100% rentables, pero hay que trabajar en ello...
 
Uladzimir Izerski:

¿Y cómo va todo?


como siempre, se habla mucho, pero no se hace de forma sesgada.

 
Gorg1983:

¿Una logia secreta?

gangbang

 
Lilita Bogachkova:

¿Qué quieres decir con "limpiaparabrisas", estás usando una imagen para modificar mi código?

¿Puedes mostrarme al menos un inductor sin toallitas o sin el principio de cálculo de toallitas.....
 
Renat Akhtyamov:
¿Puedes mostrarme al menos un inductor sin furias o sin el principio de cálculo de las furias.....

Hay todo tipo de Fourier y otras cosas de Hodrick-prescott...

 
Renat Akhtyamov:
¿Puedes mostrarme al menos un inductor sin toallitas o sin el principio de cálculo de toallitas.....

Renko, tic-tac-toe (lo que tengo)

Razón de la queja: