Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1649

 
Galim_V #:

¿Y cuál debe ser la condición para que el precio llegue, por ejemplo, a una derivación y no se abra?

No estamos hablando de órdenes stop y limitadas... las órdenes se abren desde el mercado a distancia
 
MakarFX #:
No estamos hablando de órdenes stop y limitadas... las órdenes se abren desde el mercado a distancia

Gracias. Ahora lo entiendo.

 
Buenos días! He pagado por mi EA, pero el pago se ha congelado durante 7 días, ¿puede decirme por qué?
 
1369190 #:
Buenos días! He pagado el alquiler de mi asesor pero una vez más el pago se ha congelado durante 7 días, ¿pueden explicar por qué?

Aquí

 

Intentando inicializar un array de estructuras

 struct Li{
 string poli;
 double lot;
 double price;
  };
 Li ne[]={{""},{0.0},{0.0}};

Maldiciones

conversión implícita de 'número' a 'cadena' Roller.mq4 64 12


 
Galim_V inicializar un array de estructuras

Maldiciones

conversión implícita de 'número' a 'cadena' Roller.mq4 64 12


Li ne[]={{""},{0.0},{0.0}};
 
 struct Li{
 string poli;
 double lot;
 double price;
  };
 Li ne[]={{""},{0.0},{0.0}};

Sí, yo estaba como un mono y haciendo girar mis pulgares. Terminé con la captura de pantalla equivocada del código. El mismo resultado. Dice ceros. Si lo cambias, toserá en una línea.

Si he entendido bien, el compilador aplica su constructor si la estructura contiene
string

¿Qué demonios es eso?

 
Galim_V #:

Sí, yo estaba como un mono y haciendo girar mis pulgares. Terminé con la captura de pantalla equivocada del código. El mismo resultado. Dice ceros. Si lo cambias, dice que es una cadena.

Estructuras y, clases e interfaces

Si una estructura contiene variables de tipo cadena y/o un objeto de matriz dinámica , el compilador asigna un constructor implícito a dicha estructura en el que se borran todos los miembros de la estructura de tipo cadena y serealiza una inicialización correcta para el objeto de una matriz dinámica.

 
MakarFX #:
Estructuras y, Clases e Interfaces

Si una estructura contiene variables de tipo cadena y/o un objeto de matriz dinámica , el compilador asigna un constructor implícito a dicha estructura, en el que se ponen a cero todos los miembros de una estructura de tipo cadena y se realiza una correcta inicialización para el objeto de una matriz dinámica.

Sí, gracias. Eso se puede leer, pero ¿a dónde vamos ahora?

 
Galim_V #:

Sí, gracias. Eso está leído, pero ¿dónde está el siguiente?

Compruebe lo crítico que es en el proceso o deshágase de cadena
Razón de la queja: