¿Qué es el Grial de los probadores? - página 20

 
Alexey Volchanskiy:

MT5 tiene desde hace tiempo pruebas con ticks reales de empresas de corretaje

No hablo de cocinas, ni de teorías conspirativas. Si ha sufrido la manía persecutoria de que una gran empresa de corretaje como Robo o Alpine persiga su mísero depósito de cien libras, entonces:

  1. No tortures a tu sistema nervioso, no juegues al forex.
  2. el tick-writer en su terminal de negociación y en varios terminales de otras empresas de corretaje: siempre tendrá algo con lo que comparar
  3. Si operas con un robot, deja que escriba en un registro
    1. Tiempo de ejecución
    2. El precio en la orden y el precio ejecutado - usted sabrá el deslizamiento
  4. Toma un sedante.


Serqey Nikitin tiene un punto muy bueno.

Si alguna vez ha visto un flujo de entrada (por símbolo) procedente de muchas contrapartes de un banco que hay que reunir, promediar, suavizar y sólo entonces enviar un único flujo de salida, entenderá inmediatamente de qué estamos hablando.

Por lo tanto, los plugins en cuestión hacen exactamente el trabajo de"fusionar, promediar, suavizar y luego emitir un único flujo de salida". Y es necesario hacerlo, y se está haciendo. Otra cosa es que los propios plugins pueden configurarse de forma diferente, y los resultados variarán en consecuencia.

Y lo que tú llamas "ticks reales" es exactamente el"flujo de salida único", es decir, datos ya procesados.

 
Олег avtomat:

Así pues, los plugins en cuestión se ocupan de"reunir, promediar, suavizar y sólo entonces producir un único flujo de salida". Y es necesario hacerlo, y se está haciendo. Otra cosa es que los propios plugins pueden configurarse de forma diferente, y los resultados variarán en consecuencia.

Y lo que tú llamas "ticks reales" es exactamente el"flujo de salida único", es decir, datos ya procesados.

¿Qué hay de malo en eso?

Me hace gracia la gente que grita sobre las "cocinas" sin darse cuenta de que "estas bellotas crecen en ellas", asemejándose al Cerdo Ingrato.

Si no fuera por esas mismas "cocinas" -sus miserables microdepósitos- nadie las necesitaría.

Y sobre las "oportunidades de jugar con las cotizaciones": existe en teoría, pero en la práctica tiene menos sentido cuanto más grande y sólida es la empresa de corretaje.

No tiene sentido perseguir los microdepósitos con "tacos que aparecen de repente y luego desaparecen": la mayoría de los operadores venderán sus depósitos sin estos trucos.

 
George Merts:

¿Qué hay de malo en eso?

Me hace gracia cuando la gente grita lo de las "cocinas" sin darse cuenta de que "estas bellotas crecen en ellas", como el Cerdo Ingrato.

Si no fuera por esas mismas "cocinas" -sus miserables microdepósitos- nadie las necesitaría.

Y sobre la "posibilidad de jugar con las cotizaciones": en teoría existe, pero en la práctica tiene menos sentido, cuanto más grande y sólida es la empresa de corretaje.

No tiene sentido perseguir los microdepósitos con "sacar de repente y luego desaparecer los tacos" - la mayoría de los operadores venderán esos depósitos sin ninguno de esos trucos.


No digo que sea malo. Estoy explicando el punto. Y hay que entender de qué estamos hablando. De lo contrario, parece que saliste de la esquina, gritaste algo, y no importa qué... ¿Dónde has visto eso como algo malo? ¿O como algo bueno? Mierda... No me mientas.

 
Alexey Volchanskiy:

Dios me libre de recordar si lo publiqué o no, aquí está la diferencia entre los ticks reales y lo que genera el probador de MT4 en modo "todos los ticks"


a juzgar por la dispersión de las curvas, se puede jugar con la dispersión entre la cuenta esn y el mt5 tester.

con respeto.

P.D. Comprobé mi EA (que está en la cuenta real), miré el historial de operaciones en el instrumento durante una semana, ejecuté esa semana en el probador las curvas de balance eran casi las mismas.
Пользовательский интерфейс - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
Пользовательский интерфейс - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Интерфейс платформы предоставляет доступ ко всем инструментам, необходимым для торговли на финансовых рынках. Он включает в себя различные меню...
 
George Merts:

Si no fuera por estas mismas "cocinas", nadie necesitaría sus pobres microdepósitos.

¿es esta bravuconada a favor de que las cocinas engañen a sus depositantes?

con respeto.

P.D. como "¡¡¡Salve MMM, se llevaron nuestro dinero que nadie quería!!!"
Cuando escribas eso, tienes que pensar primero: "¿Estás haciendo lo correcto, agitando para ir a las cocinas y darles tus ahorros?

 
Andrey Kisselyov:

¿es esta bravuconada a favor de las "cocinas" que engañan a sus depositantes?

con respeto.

P.D. como "¡¡¡Salve MMM, se llevaron nuestro dinero, nadie lo necesita!!!"
Cuando escribas eso, tienes que pensar primero: "¿Estás haciendo lo correcto, agitando para ir a las cocinas y darles tus ahorros?

¿Cuál es la estafa?

Es habitual que se acuse a las cocinas de "no llevar las operaciones al interbancario", es decir, se les acusa de prestar exactamente el servicio que los CD prestan a sus clientes. La posibilidad de negociar sin acudir al interbancario.

Las cocinas pueden ser demandadas si emiten presupuestos incorrectos. Sin embargo, no importa cuántas veces intenté ver estas "citas erróneas" en la realidad, no las vi. En mi opinión, no hay ninguna conspiración contra los clientes por parte de las empresas de corretaje de renombre.

Esto no significa que las empresas de corretaje no quieran sobornarles, simplemente no merece la pena. Si vale la pena, se retirarán, ni siquiera lo pensarán. Digamos que eso es exactamente lo que hizo Insta en 2014, cuando decidió unilateralmente retirar fondos a la tasa de entrada, lo que engañó a bastante gente. Pero, tampoco tengo queja de las cotizaciones (sobre todo con su demencial difusión).

 
Serqey Nikitin:
Pensemos en el tema... Como todos sabéis, el terminal del servidor tiene un montón de plugins ( programas internos ), que pueden suavizar las cotizaciones, retrasar las órdenes de apertura, ampliar o fijar el spread, dibujar motas y recotizaciones, etc... tantas cosas interesantes. La pregunta que surge es: con tantas posibilidades de influir en el flujo de las cotizaciones iniciales, ¿de dónde pueden salir los datos "en ticks reales"? Entiendo que en sentido TEÓRICO es posible, si desactivamos todos los plugins..., pero en la práctica no me lo imagino - es como cortar la rama en la que te sientas... De ahí mi pregunta: ¿De dónde sacar esos mismos "ticks reales"...?

Si supieras qué son estos plugins (programas internos) y cómo funcionan, podrías hacerte rico

El ejemplo más sencillo
Si el precio subió y usted ordenó vendera los precios" antiguos", entonces además del spread el plugin también le quitará 2-3 pips debido al desfase de las cotizaciones.

Y haríamos lo contrario del arbitraje y nos enriqueceríamos

 
George Merts:

¿Cuál es la estafa?

Es habitual que se acuse a las cocinas de "no llevar las operaciones al interbancario", es decir, se les acusa de prestar exactamente el servicio que los CD prestan a sus clientes. La posibilidad de negociar sin acudir al interbancario.

Las cocinas pueden ser demandadas si emiten presupuestos incorrectos. Sin embargo, no importa cuántas veces intenté ver estas "citas erróneas" en la realidad, no las vi. En mi opinión, no hay ninguna conspiración contra los clientes por parte de las empresas de corretaje de renombre.

Esto no significa que las empresas de corretaje no quieran sobornarles, simplemente no merece la pena. Si vale la pena, se retirarán, ni siquiera lo pensarán. Digamos que eso es exactamente lo que hizo Insta en 2014, cuando decidió unilateralmente retirar fondos a la tasa de entrada, lo que engañó a bastantes personas. Pero, tampoco tengo ninguna queja de las cotizaciones (sobre todo con su demencial difusión).

No te ofendas, cariño, pero es una ingenuidad.

Nadie impide que un gran broker separe las operaciones de compra + venta, sus clientes y envíe sólo las diferencias al creador de mercado

El resto estará en la cocina, por supuesto
 
Serqey Nikitin:

Se trata de entender realmente el sistema actual en el comercio...

Ahora hay una publicidad masiva de todos los métodos relacionados con el scalping. Pero esto es sólo un BUEN aliciente para los traders principiantes. Que un DC aplaste a CUALQUIER scalper, con sus capacidades de software, es "como dos dedos de frente"...

Pero esta es mi opinión, no sus PROBLEMAS...


Tengo un robot revendedor, nadie lo presiona, ¿por qué? El robot escribe los registros con todos los datos, estoy escribiendo las cotizaciones de todas mis empresas de corretaje de trabajo y también de las cuentas de peón de otras empresas de corretaje donde no comercio. El programa en Matlab compara las cotizaciones una vez a la semana y da una señal si hay una fuerte discrepancia.

No tengo problemas, tengo problemas sin resolver). Al mismo tiempo conozco al menos a dos personas que están paranoicas y convencidas de que no sólo en forex, sino también en moex tienen los dedos en la rueda y que "la bolsa le vigila".

 
George Merts:

¿Cuál es la estafa?

Es habitual que se acuse a las cocinas de "no llevar las operaciones al interbancario", es decir, se les acusa de prestar exactamente el servicio que los CD prestan a sus clientes. La posibilidad de negociar sin acudir al interbancario.

Las cocinas pueden ser demandadas si emiten presupuestos incorrectos. Sin embargo, no importa cuántas veces intenté ver estas "citas erróneas" en la realidad, no las vi. En mi opinión, no hay ninguna conspiración contra los clientes por parte de las empresas de corretaje de renombre.

Esto no significa que las empresas de corretaje no quieran sobornarlas, simplemente no vale la pena. Si vale la pena, se retirarán, ni siquiera lo pensarán. Digamos que eso es exactamente lo que hizo Insta en 2014, cuando decidió unilateralmente retirar fondos a la tasa de entrada, lo que engañó a bastante gente. Pero no me quejo de las cotizaciones (sobre todo con su insana difusión).

El mismo concepto de "cocina" (como usted ha dicho) sugiere que esta casa de bolsa trabaja de forma incorrecta con sus clientes, si se me permite decirlo.

No he dicho nada sobre el trabajo de una empresa de corretaje.

Con respeto.
Razón de la queja: