El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada - página 3

 
marketeer:
También es importante tener en cuenta la gran diferencia entre las cotizaciones de las cuentas demo y las reales. Esto puede ser muy notable incluso para los robots que trabajan en modo binario. Dado que el probador toma un historial de cuenta inflado, debe comprobar los EAs en el probador cuando se conecta a una cuenta real.
Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Puede afinar el Asesor Experto utilizando las cotizaciones de la propia cuenta real en la que va a trabajar. El único problema es que el TF de un minuto está limitado en el tiempo y toda la mentira será imposible de probar sin minutos y las empresas de corretaje han dejado de guardar los archivos de las cotizaciones. El único problema es que el tiempo de los minutos es limitado, sin los minutos no puedes probarlo - será una mentira.
 

Tal vez todo es mucho más simple, tester y real, la esencia son cosas diferentes, no voy a cavar en un montón de por qué, para mí es sólo un hecho, trató una vez para defender mi punto de vista en los foros, pero rara vez se reunió la comprensión y acaba de dejar de insistir en ella públicamente, mientras que "la gente" siguen creyendo en tester....

Desde mi punto de vista, el probador tiene un uso práctico, para comprobar el algoritmo del Asesor Experto o el código del indicador o nada más... No es adecuado para probar sistemas de trading IMHO, no voy a explicar por qué no,

En mi caso, he encontrado una salida para probar mis ideas, empezar usando una cuenta demo, luego pasar directamente a una cuenta de céntimos y después a una pequeña cuenta real... Esto requiere mucho más tiempo que ejecutar la idea en el probador, pero la práctica demuestra que es más eficaz... y al menos permite evitar el efecto de caja negra cuando la causa de los eventos no está clara - el sistema no funciona o hay algo mal en el probador....

.... Tratar de averiguar lo que está mal con el probador a menudo conduce lejos de trabajar en el TS...

 

En mi opinión, sólo hay que entender el funcionamiento del probador. Ya se han mencionado aquí. Y para utilizar esta herramienta correctamente.

Personalmente no veo la diferencia al trabajar en el mercado diario. Por ejemplo en el modo "todos los ticks" o en el modo "1M OHLC" (sólo reconozco el probador de MT5). Tienen razón al decir que para los scalpers la diferencia es grande, pero para los scalpers el probador de ticks estará "equivocado" debido a las mismas características de ejecución de órdenes.

 
Estoy de acuerdo en lo de las ofertas diarias, pero los stops son largos y se necesita un mayor depósito y paciencia para trabajar en los días, es un ritmo diferente de trading
es bueno si la oferta intra-semanal suele ser mayor
 
IvanIvanov:
Estoy de acuerdo con las ofertas diarias, pero las paradas son largas y requieren un mayor depósito y paciencia para trabajar allí.
es bueno si la oferta intra-semanal suele ser mayor
"Las paradas largas son necesarias sólo para los que trabajan con velas.
 
Contender:
Las "paradas largas" sólo son necesarias para los que trabajan con velas.
intrigante, al menos dame una pista que no necesita entonces..... o cómo trabajar con paradas cortas en intervalos DIARIOS
 
IvanIvanov:
intrigado, al menos dame una pista que no necesita..... o cómo trabajar con paradas cortas en intervalos DIARIOS

¿Por qué estás intrigado?

Si utiliza el análisis de velas, los stops dependen naturalmente de las velas. Si no trabajas por velas, ¿qué diferencia hay en el tipo de gráfico?

 
Contender:

¿Por qué estás intrigado?

Si utiliza el análisis de velas, los stops dependen naturalmente de las velas. Si no trabajas por velas, ¿qué más da el tipo de gráfico que sea?

Pues bien, si utiliza la MA para el análisis de la MA en el día, ¡los topes serán aún mayores!
 
IvanIvanov:
Pues bien, si utilizas MAs para analizar el valle, ¡las paradas serán aún mayores!
Eso es lo que digo, si usamos como base los candelabros, entonces los stops dependen del TF.
 
Contender:
Eso es lo que digo, si bailas en los candelabros, entonces los stops dependen del TF.
Precisamente por eso, si bailas en el TF, los stops en los días son mucho más grandes y no importa si son velas o candelabros, en los días los stops son más grandes pero las señales son de mayor calidad y menos ruido
Razón de la queja: