Estrategias ingenuas para principiantes. - página 2

 
No he abandonado completamente el uso de МА en algunos Asesores Expertos, pero es una herramienta auxiliar:

Mi primer Asesor Experto se basó en el uso de 3 MAs. Cuando el más rápido estaba entre los otros dos, entró en el mercado. Entonces, primero me convencí de que el EA que muestra buenos resultados en la prueba, empieza a perder dinero fuera del período de optimización. Entendí que la idea de ajustar los períodos de MA a las fluctuaciones del mercado es en sí misma incorrecta porque las fluctuaciones del mercado no son estacionarias y tan pronto como el desajuste entre los períodos de MA ajustados y las fluctuaciones del mercado comienza, el asesor experto comienza a perder dinero. Desde entonces he tenido una actitud negativa a utilizar varias MAs en Asesores Expertos como indicadores básicos para la generación de señales. Sin embargo, sigo utilizando MAs en algunos Asesores Expertos como herramienta auxiliar.

Gracias. Significa que la creencia ciega en la eficacia de la МА por sí misma es parte integrante de una visión "infantil" de principiante.
 
Maxim Dmitrievsky:
Maxim Dmitrievsky: "La ludomanía es cuando una persona observa el gráfico en el historial y piensa: podría comprar aquí y vender aquí y ganar un 500%, y piensa que tarde o temprano tendrá suerte de todos modos, y se inserta. ) Es una estrategia basada en el juego, utilizando cualquier herramienta a mano, ya sea una línea de tendencia o un indicador.

Genial. Escribamos también "adicción").

Me pregunto, cuando reunamos suficiente "ingenuidad" (material de investigación), ¿qué retrato de comerciante veremos?

 
Retag Konow:


Me pregunto, cuando reunamos suficiente "ingenuidad", ¿qué retrato de comerciante veremos?


Poco prometedor)

 

Una estrategia muy conocida para los principiantes, que se suele enseñar en los cursos de trading. Dos muwings : uno con un periodo de 55 y el otro con un periodo de 8. En el cruce de las curvas móviles se vende o se compra. Operan en H4. En la tendencia de esta estrategia ganan, y en el plano todo ganado con seguridad plomada. Pero esta estrategia suena convincente por parte del profesor (supuestamente, el gurú del trading).

 
Reg Konow:

Genial. Escribamos también "adicción").

Me pregunto, cuando reunamos suficiente "ingenuidad"(material de investigación), ¿qué retrato de comerciante veremos?


Lo más interesante es que las etapas de formación no dependen de lo estúpida o inteligente que sea una persona... Todos pasan por un mismo camino o se detienen en algo más o menos aceptable. Por ejemplo, leo los hilos del foro de los novatos y sólo veo que están +- haciendo lo mismo que yo antes y lo alto que les queda por subir, si supieran )) Así que cuando empiezo a aprender algún tema nuevo busco en el foro y encuentro ejemplos o discusiones al 100%, es decir todo lo que un trader no intentaría implementar ya lo han hecho otros en mayor o menor medida.
 
HBT29:

Poco prometedor)

Espero que no haya personas que generalicen todo esto en sí mismas.
 
Victor Ziborov:

Una estrategia muy conocida para los principiantes, que se suele enseñar en los cursos de trading. Dos muwings: uno con un periodo de 55 y el otro con un periodo de 8. En el cruce de las curvas móviles se vende o se compra. Operan en H4. En la tendencia de esta estrategia ganan, y en el plano todo ganado con seguridad plomada. Pero esta estrategia suena convincente por parte del profesor (supuestamente, el gurú del trading).


La motivación de los "gurús del trading" es clara, pero ¿cómo evitan las pruebas? Al fin y al cabo, el resultado de la estrategia será inmediatamente visible. ¿O podemos hablar sólo de comercio manual?

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo más interesante es que las etapas de formación no dependen de lo estúpida o inteligente que sea una persona... Todos pasan más o menos por lo mismo o se detienen en alguna variante más o menos aceptable. Por ejemplo, leo los hilos de los recién llegados al foro y veo que están +- haciendo lo mismo que yo antes y lo alto que tienen que subir todavía, si supieran )) Así que cuando empiezo a aprender algún tema nuevo busco en el foro y encuentro ejemplos o discusiones al 100%, es decir todo lo que un trader no intentaría implementar ya lo han hecho otros en mayor o menor medida.

Este periodo de convertirse en comerciante es muy interesante.


Es interesante cómo cambian las actitudes y se redefinen los enfoques.

En mi opinión, es la práctica la que lo muele todo. Más lento para algunos y más rápido para otros, pero en mi opinión, no hay otro escenario de crecimiento intelectual.

 
Reg Konow:

Este es el período de convertirse en un comerciante, muy interesante.


Al final, si he estado en el mercado, por ejemplo, durante 7 años más o menos, la información para mis necesidades es cada vez menor, es decir, en una determinada etapa existe la posibilidad de encontrarme en el vacío informativo y empezar a hacer creatividad pura, a veces encontrando cuerpos sin vida de conquistadores de las mismas cumbres que se han quedado sin oxígeno para seguir ascendiendo :) En esta fase, el comerciante experimenta una enorme sobrecarga física sobre el fondo de la falta de ideas y de nueva información, y se encuentra solo, ya que ha ido demasiado lejos y no hay nadie que le ayude. Y entonces alguien puede tomar un segundo aire y alcanzar su objetivo, porque no hay vuelta atrás, hay demasiado en juego. Algunos fracasarán, y entonces se sentirán extremadamente frustrados, posiblemente se retirarán... pero nunca se olvidarán del mercado.
 
Maxim Dmitrievsky:

Como resultado, si he estado en el mercado, por ejemplo, durante 7 años más o menos, la información para mis necesidades es cada vez menor, es decir, en una determinada etapa existe la posibilidad de aparecer en el vacío informativo y empezar a hacer creatividad pura, a veces encontrando cuerpos sin vida de conquistadores de las mismas cumbres que se han quedado sin oxígeno para seguir ascendiendo :) En esta fase, el comerciante experimenta una enorme sobrecarga física sobre el fondo de la falta de ideas y de nueva información, y se encuentra solo, ya que ha ido demasiado lejos y no hay nadie que le ayude. Y entonces alguien puede tomar un segundo aire y alcanzar su objetivo, ya que no hay vuelta atrás, hay demasiado en juego.

muy bien dicho.

Razón de la queja: