Creación de un comando para escribir un bot

 
Existe la idea de crear un equipo 10/10 para escribir un bot de comercio de divisas. 10/10 (o quizás más) significa 10 comerciantes y 10 programadores.

De este modo, los operadores obtienen una oportunidad gratuita para aplicar sus mejores estrategias en forma de un bot automatizado. Y los programadores obtienen información gratuita sobre las mejores estrategias de los profesionales en forma del mismo producto.

El número de participantes da una ventaja a los operadores: se basa en el consenso para llegar a una opinión común sobre qué estrategias son las mejores para aplicar y cuáles son las más rentables.

Para los programadores, el número da la oportunidad de pasar mucho menos tiempo que si lo hicieran solos. Cuantos más seamos, menos tiempo tendrán todos para trabajar.

Los comerciantes deben tener experiencia, éxito, y sólo con las operaciones rentables, de lo contrario, ya sabes, ¿cuál es el punto de la programación de algo que no funciona:)

Los requisitos para los programadores son al menos un poco de comprensión del lenguaje mql5. Pero incluso si no lo conoce, pero está familiarizado con otros idiomas, creo que no será demasiado difícil volver a entrenar. En principio, los programadores pueden ser útiles al menos en la fase algorítmica, es decir, no es necesario el conocimiento del lenguaje del bot. Pero es deseable.

Yo mismo soy programador.

¿Qué te parece? ¿Qué le parece la idea en sí? Cualquier adición es bienvenida.

____________________________________________________________________

Actualización.

Estoy empezando a reunir a los participantes dispuestos. Envíame un mensaje. En el mensaje, por favor, especifique:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Es preferible la variante pública o confidencial del equipo.


Digo de inmediato - si usted es un comerciante, que quiere probar un par de tácticas de forma gratuita o tiene dudas, no pierda su tiempo. La selección se hará a fondo por el propio equipo. Queremos ideas que funcionen y estén probadas en la práctica. Y si tiene uno, el equipo lo perfeccionará sin duda.


 
¿Existe un plan para ganar dinero con estos robots?
 

Existe laidea de crear un equipo 10/10 para escribir un bot de comercio de divisas.10/10 (o quizás más) significa 10 comerciantes y 10 programadores.

Sí, para colar a 20 personas por el bien de un bot con 200-500 hilos o los que haya


De este modo, los operadores tienen la oportunidad de aplicar sus mejores estrategias en un bot automatizado. Y los programadores obtienen información sobre las mejores estrategias de los profesionales en forma del mismo producto de forma gratuita.


Por supuesto, los comerciantes no tienen estrategias propias, mientras que los programadores tienen que difundir información sobre el pan y alimentar a sus familias con ella.


El número de participantes da una ventaja a los comerciantes: sobre la base de un consenso llegar a un consenso sobre qué estrategias son mejores para poner en práctica, que son los más rentables.


Bueno, eso no lo sabe nadie, ¿verdad?


Para los programadores, el número les permite dedicar mucho menos tiempo del que emplearían por su cuenta. Cuantos más seamos, menos tiempo tendrá todo el mundo para trabajar.



Los programadores duermen y sólo piensan en cómo compartir sus ganancias con los demás.


Los comerciantes tienen que tener experiencia, éxito, y sólo con las operaciones rentables, de lo contrario, ya sabes, ¿cuál es el punto de la programación de algo que no funciona:)


¿Y qué sentido tiene que esos comerciantes se pongan en contacto con usted?


Los requisitos para los programadores son al menos un poco de comprensión del lenguaje mql5. Pero aunque no lo conozcas, pero sí estés familiarizado con otros idiomas, creo que no sería muy difícil volver a entrenar. En principio, los programadores pueden ser útiles al menos en la fase algorítmica, es decir, no es necesario el conocimiento del lenguaje del bot. Pero deseable.


Un bot de este tipo tendrá un poco de trabajo, aunque no necesariamente, pero deseable.


¿Qué te parece? ¿Qué le parece la idea?



¿hay alguna idea aquí?



 

trader781 Tanto pesimismo. ¿Un comerciante perdedor? No los necesitamos, lo siento.

 
chelovek-y:

trader781 Tanto pesimismo. ¿Un comerciante perdedor? No los necesitamos, lo siento.

¿Cuántos sois? ¿Hay una gran cola para unirse al equipo?
 

La idea es una copia de una anécdota:

Dos vaqueros están conduciendo. Uno se da cuenta de un excremento de caballo en la carretera.
- Mira, Joe, te apuesto 100 libras a que no comes esa mierda.
Joe se baja del caballo en silencio, se come la mierda tranquilamente, el segundo vaquero en estado de shock, le da 100 libras. Continúan. De repente hay otro montón en el camino. Joe se lastima, dice:
- Mira, Bill, apostemos 100 libras a que no te lo vas a comer.
Bill se baja de su caballo igual de silenciosamente y se come la mierda. Joe también se sorprende, le devuelve sus 100 libras y siguen en silencio. Nadie dice una palabra. 50 millas después:
- Mira, Joe, ¿no crees que tú y yo acabamos de comer mierda?

El único "¡Pero!" Quien lanzó la idea tiene al menos 10 estrategias+asesores gratuitos y el resto (10/10) recordamos esta anécdota.
 
khorosh:
¿Cuántos sois? ¿Hay una gran cola para unirse al equipo?

Estoy yo, un programador, otro aspirante a programador, y un conocido que es un comerciante de éxito.

 
chelovek-y:

Estoy yo, un programador, otro aspirante a programador, y un conocido que es un comerciante de éxito.

Ya es suficiente, detente ahí.
 
Renat Akhtyamov Sinceramente, no entiendo nada. No entiendo nada. Explica por favor, especialmente la última línea amarilla. Por supuesto, soy nuevo en el comercio, así que puede que no lo entienda. El primero escribe que el trabajo del programador es valioso y que no se lo dará a nadie. El otro escribe que las estrategias son valiosas y que nadie se las dará a nadie. Es lógico que se haga en simbiosis, el yin y el yang:). Y con un mínimo de esfuerzo por parte de cada participante, para obtener al final un producto valioso para todos.
 
chelovek-y:
Renat Akhtyamov Sinceramente, no entiendo nada. No entiendo nada. Explícalo, especialmente la última línea amarilla. Soy un principiante en el comercio, así que puede que no lo entienda. El primero escribe que el trabajo del programador es valioso y que no se lo dará a nadie. El otro escribe que las estrategias son valiosas y que nadie se las dará a nadie. Es lógico hacerlo en simbiosis, el yin y el yang:) Y con un esfuerzo mínimo por parte de cada participante, para obtener un producto valioso para todos en la salida.

Aquí se aprecia el duro trabajo del programador:

https://www.mql5.com/ru/job

Ahí es donde escriben los comerciantes.

El resto se encarga tanto de la estrategia como del robot.

Buena suerte.

Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 

Lo que sea, personalmente estoy dispuesto a escribir un robot, pero sólo cuando demuestre el valor de la estrategia... Escribir basura no es, al menos, interesante...

Razón de la queja: