Caos comercial - página 9

 
Alex_Bondar:

En los anales.

+1

Yo también estoy en este foro, sobre todo para burlarme de los alquimistas y curanderos en la pequeña esfera cercana al mercado.

Yo mismo estaba así durante un par de meses, absolutamente normal a este tipo de konmtruktov conceptual y enfoques para el comercio, en el primer par de meses de salir al mercado, pero si entra en una crónica dura más de un año, sólo hay dos opciones:

  • 1) la persona entiende todo, al mismo tiempo es objetiva, por ejemplo no es igual a Jim Simons intelectualmente y por lo tanto el mercado es eficiente PARA ÉL, pero es posible lamer con un éxito moderado el eterno flujo de pequeños inversores no calificados, casi sin riesgo.
  • 2) La persona no es muy inteligente, no es capaz de entender los fundamentos de la estadística, la teoría de las series temporales y la previsión, los elementos del análisis funcional, etc. En general, una persona con una mentalidad poco científica, que no se molesta en verificar la información recibida de las autoridades y presentada en una bonita cáscara. Esto es una víctima. Afortunadamente, hay más de un 70% de ellos.

El ejército de trolls ha llegado, una persona está aquí para burlarse y trollear, sin nada en común con la estrategia del caos comercial, inevitablemente en el SPAM.

P.D. Has olvidado mencionar el tercer tipo de persona.

3). Una persona con un bajo nivel de inteligencia, que no lee los mensajes anteriores que sólo se discute aquí el Caos Comercial, capaz sólo de trollear y reírse en los foros.

 
vozro:

Hay más trolls, una persona que está aquí para burlarse y trollear, y que no tiene nada que ver con la estrategia del caos comercial, está definitivamente en el SPAM.

P.D. Has olvidado mencionar el tercer tipo de persona.

3). Una persona con un bajo nivel de inteligencia, que no lee los mensajes anteriores que sólo se discute aquí el Caos Comercial, capaz sólo de trollear y reírse en los foros.

No sé lo que puedes y no puedes publicar aquí, no es tu foro.

Si se trata de una discusión sobre una tontería evidente, ¿por qué no reírse?
 
nowi:
No me digas lo que puedo o no puedo publicar aquí, no es tu foro. Por mi parte no veo nada malo en trollear a gente como tú...

si se trata de una discusión inteligente sobre una tontería evidente, ¿por qué no reírse?
¿Crees que el caos comercial es una mierda?
 
No hay nada en los puestos sobre la estrategia. Caos total.
 
ozhiganov:
¿Crees que "Trading Chaos" es una mierda?
es extraño que me hagas esa pregunta...) Creo que fui bastante claro en la página 2...
 
ozhiganov:
¿Cree que Comerciar con el Caos es una tontería?

Esta es la cuestión... Mira tu primer post en el hilo... Y el primer mensaje establece el tono y el nivel de la discusión, y el iniciador del tema es el anfitrión del hilo. Y ahora hay 9 páginas que se disculpan... y tus posts no son diferentes ...

El responsable de la sucursal es el anfitrión de la misma. La situación de "yo inicié un hilo sobre el tema... y tú publicarás tus ideas y pensamientos aquí en mi hilo" - nunca ha funcionado. Porque el "principal" en esta situación sigue siendo el iniciador del tema - él comenzó el hilo, es la persona principal en las ideas, etc. en esta rama.

 
newdigital:

Esta es la cuestión... Mira tu primer post en el hilo... Pero el primer mensaje establece el tono y el nivel de la discusión, y el iniciador del tema es el dueño del hilo. Y ahora hay 9 páginas que se disculpan... y tus posts no son diferentes ...

El responsable de la sucursal es el anfitrión de la misma. La situación de "yo inicié un hilo sobre el tema... y tú publicarás tus ideas y pensamientos aquí en mi hilo" - nunca ha funcionado. Porque el "principal" en esta situación sigue siendo el iniciador del tema - él comenzó la rama, él y el principal en las ideas, etc. en esta rama.

El hilo se hizo con un solo objetivo, reunir a la gente que trabaja directamente en el caos, gracias a todos los que respondieron - el objetivo se ha logrado, ¡TEMA CERRADO!
 

Chatlans por Dios, en ningún otro sitio que no sea este foro he visto semejantes cuelgues cíclicos en la ramificación

Sí .... es difícil en un foro lleno de orgullosos genios.... tanto del comercio como de la programación

 
ozhiganov:
La rama se hizo sólo un propósito, para reunir a las personas que trabajan directamente en el caos, gracias a todos los que respondieron - objetivo cumplido, ¡LA CORTE CERRADA!

¿Cómo se reúnen? ¿Cómo reúne un sacerdote a sus feligreses en la iglesia? Así que no eres un sacerdote... ¿Y si los feligreses no van? No te conocen... Así que no irán...

No se ofenda por mis mensajes - aquí estoy, por ejemplo, y no es tan regañado :)

Te digo el trato -

  • hacer el primer puesto,
  • Si no conoces tu idea con capturas de pantalla, texto y operaciones (al menos abre una posición).
  • plantillas para operar con indicadores
  • normas claras para el comercio
  • desventajas del sistema y ventajas sobre otros sistemas públicos
  • capacidad para codificar el EA

Entonces habrá algo que discutir... Si no lo has hecho ¿qué discutir? sólo cómo y lo que alguien dijo (y usted responde a todos ... ) :)

 
IvanIvanov:

Chatlanes por Dios, en ningún otro sitio que no sea este foro he visto semejantes cuelgues cíclicos en la ramificación

Sí .... es difícil en un foro lleno de orgullosos genios.... tanto del comercio como de la programación

Iván, debe ser interesante comunicarse con personas que conocen el tema. Publicar señales, discutir patrones y compartir filtros de señales. Por supuesto, se debería haber hecho una breve descripción en la cabecera del foro, pero la estrategia es bastante extensa y holística, así que es bastante difícil. No es para jóvenes, sino para personas ocupadas con dinero en su trabajo principal que negocian periodos diarios o derivados del despliegue de las ondas diarias. Los períodos de poca profundidad no son adecuados. Hay cinco fractales en los días y 24 veces más en las horas. Y así con todas las señales.
Razón de la queja: