Creación de un comando para escribir un bot - página 16

 
Андрей Большаков:

Escríbeme en persona:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universal)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la versión pública o confidencial del equipo.


Y no tienes ni un solo trozo de código en tu rama, ni un solo gráfico, ni siquiera un indicador gratuito adjunto a cualquier post, durante las 15 páginas - nada útil para el público y el portal mql5, ... (este es un hilo público y la gente lo lee).

Esta es su sucursal y usted es responsable de ella.

 
Sergey Golubev:



Cuánto tiempo, esfuerzo, atención a este hilo... y todo por nada. ¿Para qué?

 
trader781:

Cuánto tiempo, esfuerzo, atención a este hilo... y todo por nada. ¿Para qué?

No, no para nada.

¿No estás cansado de ver las mismas caras?

 
trader781:

Cuánto tiempo, esfuerzo, atención a este hilo... y todo por nada. ¿Qué sentido tiene?


O se hace como es debido, o me temo que el hilo será retirado por ser un hilo inundado.
Y la idea del desarrollo colaborativo público (o parcialmente público) para el bien común es una muy buena idea...

Si derriban una rama, entonces espera a un entusiasta más como iniciador del tema con una buena idea, y con la esperanza de que elija el camino correcto para desarrollar su desarrollo aquí.

En general, hay pocos entusiastas, y aún menos que hagan lo que hay que hacer.

 
Renat Akhtyamov:

No, no para nada.

¿No estás cansado de ver las mismas caras?

¿Qué caras? Las que siguen sugiriendo algún tipo de desarrollo - no

Sergey Golubev:

O estará bien.


No, no lo hará. No creo que tenga que decirte por qué.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Crear un equipo para escribir un bot

Andrey Bolshakov, 2017.08.14 21:45


Escriba en persona:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universal)

2. Su experiencia(programador), éxito(comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la opción pública o confidencial para el equipo.


Esta es la última vez que posteo en este hilo.

Artículo de hace más de cinco años -¿Quién es quién en MQL5.community?


¡MQL5.com está al tanto de cada uno de sus logros! Cuántos de sus temas se han convertido en épicos, cuán populares han sido susartículos y con qué frecuencia se han descargado sus programas desdeCode Base: esto es sólo una pequeña parte de lo que MQL5.com recuerda de usted.

En tu perfil puedes ver cuánto has contribuido a la comunidad MQL5.community y cómo interactúas con otros miembros de la comunidad. Todos tus logros en el sitio web también están disponibles para todos los usuarios. Para los recién llegados, esta publicidad de los logros es un incentivo para unirse a la comunidad, mientras que los usuarios activos que llevan mucho tiempo con nosotros pueden estar orgullosos de ello.

¿Quién es quién en MQL5.community? Utilizando el método de las "nubes de palabras" construiremos una imagen general de los logros de todos los usuarios de MQL5.community.

Ahora somos más (este gráfico es de hace cinco años).

Los mensajes personales no serán suficientes...

 
Otro joven impulsivo sin planes y sin experiencia en la gestión de proyectos. Todo acabará en rabietas.
 

Por cierto, me hizo pensar un poco. Hace unas 2-3 semanas, Sergey Golubev escribió sobre la diferencia entre la parte inglesa y la rusa del foro. Estaba pensando que el mismo Linux fue creado por programadores de habla inglesa, y de forma puramente gratuita. Y los rusos solemos tener algún tipo de competencia. Por otro lado, no hay seres masculinos que se besen en las calles. Yo era el que estaba en San Francisco, había un festival gay allí, lo conseguí.

--------------

Ah, y un par de palabras sobre los policías para rematar. El domingo fui a una boda con un amigo. Y sé que puede emborracharse y entonces tengo que cargar con él, así que no he abusado. Volvimos a casa, y en el centro de San Petersburgo, estaba oscuro, se cayó y se golpeó la frente contra el pavimento.

Los policías pasan, lo ven tambalearse y se detienen para una inspección. Les enseño mi pasaporte, les doy mi nombre y el de mi amigo, y las preguntas habituales de cordura. Dije que teníamos que ir fuera, que ningún taxi entraría en los patios. Los policías nos llevaron al Bolshoi Prospect y llamaron a un taxi por el camino). Le dije: -Gracias, ni siquiera lo esperaba, no trato con ustedes muy a menudo.

¡Buena salud para todos!

 
buenas tardes.
sobre el fondo de la cuestión.
1. persona se registra en MQL 2017.08.13 a las 18:09 https://www.mql5.com/ru/users/chelovek-y
2. organiza un hilo en el foro 2017.08.13 a las 22:30(casi inmediatamente crea un tema para crear un equipo 10/10, lo que indica claramente un registro intencionado en el sitio para cualquiera de sus fines)
3. especifica un sitio de trabajo autónomo ajeno en un hilo privado.
a) se posiciona como programador web (la programación web no es MQL)
b) el sitio tiene 19 reseñas, todas +.
c) tiene un certificado personal de webmasters, no tiene reclamaciones desde hace 2 meses.
d) durante casi 7 años en el sitio sólo 6 pedidos.
e) que se dediquen a prestar al público a través de WM-service.
4. en la rama del foro todo arrastrado en un privado para negociar. (Lo cual es muy sospechoso, dado que todo lo dicho en el foro en el dominio público)


mi conclusión:
1. se llevan a los programadores y a los comerciantes a un lado para poner en práctica sus planes para enriquecerse haciendo trampas.
a) su propia estrategia comercial no existe.
b) no tiene experiencia en la programación en MQL.
c) quiere conseguir estrategias de negociación que funcionen de los comerciantes.
d) Quiere conseguir buenos programadores para implementar las estrategias de negociación de los operadores, para no negociar.
e) no quiere desarrollar robots comerciales en el foro, como hacen otros, de modo que su engaño se mantendrá entre bastidores, en privado, en otro recurso.

La respuesta racional del servicio MQL, en mi opinión.
1 advertir al usuario sobre sus acciones ilegales (ya ha sido advertido).
2. bloquear la cuenta en un intento de mayor agitación, para que en consecuencia no haya comerciantes o programadores decepcionados (y así será en mi opinión).

Sinceramente.
Андрей Большаков
Андрей Большаков
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Andrey Kisselyov:
buenas tardes.
sobre el fondo de la cuestión.
1. persona se registra en MQL 2017.08.13 a las 18:09 https://www.mql5.com/ru/users/chelovek-y
2. organiza un hilo en el foro 2017.08.13 a las 22:30(casi inmediatamente crea un hilo sobre la creación de un equipo 10/10, lo que indica claramente un registro intencionado en el sitio con algún propósito)
3. especifica un sitio de trabajo autónomo ajeno en un hilo privado.
a) se posiciona como programador web (la programación web no es MQL)
b) el sitio tiene 19 críticas, todas +.
c) tiene un certificado personal de webmasters, no tiene reclamaciones desde hace 2 meses.
d) durante casi 7 años en el sitio sólo 6 pedidos.
e) se dedicaba a prestar al público a través de WM-service.
4. en la rama del foro todo arrastrado en un privado para negociar. (Lo cual es muy sospechoso, dado que todo lo dicho en el foro en el dominio público)


mi conclusión:
1. se llevan a los programadores y a los comerciantes a un lado para poner en práctica sus planes para enriquecerse haciendo trampas.
a) su propia estrategia comercial no existe.
b) no tiene experiencia en la programación en MQL.
c) quiere conseguir estrategias de negociación que funcionen de los comerciantes.
d) Quiere conseguir buenos programadores para implementar las estrategias de negociación de los operadores, para no negociar.
e) no quiere desarrollar robots de comercio en el foro, como hacen otros, por lo que su engaño permanecerá entre bastidores, en privado, en otro recurso.

La respuesta racional del servicio MQL, en mi opinión.
1 advertir al usuario sobre sus acciones ilegales (ya ha sido advertido).
2. bloquear la cuenta en un intento de mayor agitación, para que en consecuencia no haya comerciantes o programadores decepcionados (y así será en mi opinión).

Sinceramente.

Pues hay muchos payasos ))