Rata europea

 

El proyectoEuro Rat.

Prueba de la idea:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2017

Vladimir Karputov, 2017.10.06 16:21


Comprueba eso en el código:

Para el trabajo práctico en el mercado de divisas:

si el AUDUSD está subiendo y el USDCAD y el USDJPY están bajando, entonces en los pares de divisas GBPUSD y EURUSD al menos no se puede apostar por la "venta" y como mucho hay que prepararse para abrir una operación de "compra".

Si el AUDUSD y el USDCAD se quedan quietos, y el GBPUSD y el EURUSD crecen, significa que este crecimiento es de corta duración y que en el próximo pico de crecimiento hay que cerrar operaciones de compra en el GBPUSD y el EURUSD, porque este crecimiento no es el comienzo de una tendencia a corto plazo, sino una flauta. De acuerdo con las reglas de trabajo de la flauta en el pico de crecimiento de GBPUSD y EURUSD

(fractal al alza), podemos abrir una operación en la dirección opuesta (el Stop-loss está 5-7 puntos por encima de este fractal al alza + la confirmación de que el AUDUSD comenzó a caer, y el USDCAD, el USDCHF y el USDJPY están creciendo

la situación ideal para la apertura sin errores de las operaciones en GBPUSD y EURUSD y la toma de al menos 40-50 pips en cada uno de los pares de divisas aliados durante la sesión de negociación - ruptura de los niveles de resistencia (soporte) por todos los pares de divisas, a saber, AUDUSD a un lado y USDCAD, USDCHF y USDJPY al lado opuesto.

todos los pares de divisas se mueven de nivel en nivel de resistencia o soporte. La superación de un nivel de resistencia (a) desencadena un movimiento hacia un nivel de resistencia (b). Si no se supera el nivel de resistencia (b), el par de divisas se detiene y retrocede desde el nivel (b) hasta el nivel (a).

La ruptura de al menos dos pares de divisas después de su primer nivel y después de su segundo nivel es una indicación de que el GBPUSD y el EURUSD también romperán sus segundos niveles y se precipitarán desde su segundo nivel hasta su tercer nivel de resistencia o soporte.

El movimiento de los pares de divisas en el mercado de divisas no es sincrónico ni simultáneo. Uno de los tres pares de divisas siguientes inicia el movimiento primero: USDJPY, AUDUSD o USDCAD.

Un operador tiene tiempo para abrir correctamente operaciones en el GBPUSD y el EURUSD (en una dirección) y en el USDCHF (en la dirección opuesta), porque transcurren 5 minutos o más desde el inicio del USDJPY, el AUDUSD y el USDCAD ANTES de que comiencen sus principales pares de trabajo: GBPUSD, EURUSD y USDCHF.



 
Vladimir Karputov:

El proyectoEuro Rat.

Una prueba de la idea:



Un conjunto de palabras, sin detalles.

"romper los niveles de resistencia (soporte)" - ¿cómo codificar esto?

 
Evgeny Belyaev:

Un conjunto de palabras, sin detalles.

"romper los niveles de resistencia (soporte)" - ¿cómo se codifica eso?


aquí están los detalles

cuenta de demostración

ё13


trabajar en el probador



 
elmucon:

aquí están los detalles

cuenta de demostración


trabajar en el probador




¿Dónde están los detalles?

 
elmucon:

aquí están los detalles

cuenta de demostración


trabajo de probador.



Puedo hacer 20 de estas fotos al día. Y con vídeos, nada menos.

Y su publicidad es inapropiada, es realmente molesta.

 
Evgeny Belyaev:

Puedo hacer 20 de estas fotos al día. Y con vídeos, nada menos.

Y su publicidad es inapropiada, es realmente molesta.


Hey camarada - Me importa una mierda lo que pienses o lo que te moleste...

te han dado una idea, piénsalo...

No estoy promoviendo nada - estoy compartiendo - pero si no te gusta - vete a la mierda ...

sigue haciendo dibujos...

 
elmucon:

y no estoy haciendo publicidad - estoy compartiendo - pero si no te gusta, vete al infierno...

¿Qué compartes? ¿Imágenes y textos copiados de Internet?

Ve a charlar en esos hilos.

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué compartes? ¿Imágenes y textos copiados de Internet?

Ve a esponjar estos hilos.




Qué nervios: donde quiera ir, voy.

Es una democracia, ¿recuerdas?

ir a dar órdenes a las abuelas en el patio - si se puede ... )))

todavía no me has dicho qué pasó con el revendedor exclusivo - quería comprarlo ...

ё1213



ahhh - lo entiendo - debes haber estado en el sistema de leñadores hoy y estás loco como una escopeta ... Sí... Eres exclusivo...

 
elmucon:

y no estoy anunciando nada - estoy compartiendo - pero si no te gusta, vete al infierno...


¿Qué es esto?

¿No es publicidad?

 

OK - hablaremos más tarde - me voy de vacaciones - volveré el lunes...

Mira el caballo.

123


Si escuchas al leñador nunca comprarás uno...

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué es esto?


¿No es un anuncio?

Si los moderadores no borraron el post, entonces no es publicidad ...

¿Me vas a contar el destino del revendedor o vas a seguir esquivando la pregunta?

Razón de la queja: