Señal del EURUSD - página 3

 
Aleksandr Yakovlev:

Interesante video, supongo que estoy igual ( ahora mismo....)))))

Tengo una operación euro/libra colgada en una cuenta, así que la abrí y me olvidé de ella, una carta en el correo al final de la semana me lo recordó. Abrí a 0,84 a cortos, ahora me siento a esperar el reverso, ya era tarde para hacer algo, no puse ni toma ni stop, así que pensé en controlarlo en línea, pero se me olvidó. A menudo se apagan las luces y no se abren todos los terminales al reiniciar el ordenador.

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo una operación euro/libra colgada en una cuenta, así que la abrí y me olvidé de ella, una carta en el correo al final de la semana me lo recordó. Abrí a 0.84 a cortos, ahora me siento a esperar el reverso, ya era tarde para hacer algo, no puse ni toma ni stop, probablemente pensé en controlarlo en línea, pero lo olvidé. A menudo la luz se apaga y cuando reinicio el ordenador no se abren todos los terminales.


Tristeza

 
Aleksandr Yakovlev:
Si llega por debajo de 1,1711, me pondré en corto
el nivel no es una línea, sino un rango
 
Igor Yeremenko:
el nivel no es una línea sino un rango

Yo también lo leí una vez y me lo creí, pero como la práctica ha demostrado, muy rara vez es un rango, más bien una línea con un precio concreto.

 
Igor Yeremenko:
el nivel no es una línea, es un rango

¿Estás siendo un imbécil?

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también lo leí una vez y me lo creí, pero como la práctica ha demostrado, luego muy raramente es un rango, más bien una línea con un precio concreto.


Estoy completamente de acuerdo

 

El 2 de agosto de 2017 el precio máximo del EURUSD fue de 1,19101. Después no hubo ningún acontecimiento importante. Por lo tanto, el precio del EURUSD no subió. El próximo acontecimiento que podría hacer subir aún más la cotización será el 7 de septiembre. El siguiente evento es la tasa de oferta mínima en el EUR. El próximo acontecimiento que podría cambiar seriamente la situación es el tipo de interés en USD (Federal Funds Rate) el 20 de septiembre.


 
Victor Ziborov:

El 2 de agosto de 2017 el precio máximo del EURUSD era de 1,19101. Después no hubo ningún acontecimiento importante. Por lo tanto, el precio del EURUSD no subió. El próximo acontecimiento que podría hacer subir aún más la cotización será el 7 de septiembre. El siguiente evento es la tasa de oferta mínima en el EUR. El próximo acontecimiento que podría cambiar seriamente la situación es el tipo de interés del dólar (tipo de los fondos federales) el 20 de septiembre.

Así que predigo que hasta el 7 de septiembre tendremos un piso con un rango de 1,1640 a 1,1860. La anchura del plano es de unos 200 pips. Se pueden aplicar técnicas de negociación de rango. Pero después del 7 de septiembre, el EURUSD podría intentar superar el máximo de tres años (1,19101) o podría producirse el tan esperado retroceso a la baja. Pero será después del 7 de septiembre, mientras tanto estamos en una condición plana.



 

El tipo de interés en USD es del 1,25% y el tipo de interés mínimo en EUR es del 0%. Por lo tanto, es más rentable pedir préstamos en euros. Por eso es EUR que la gente compra acciones de Estados Unidos. Y por eso el EURUSD lleva 8 meses subiendo. La economía estadounidense ha ido bien últimamente. En los últimos 30 años, la tasa de desempleo de Estados Unidos ha sido la más baja. Parece que esto debería ser positivo para el dólar. Sin embargo, estas cifras aún no se han reflejado en el gráfico del EURUSD.

 

Aparte del EURUSD, hay pares interesantes para ponerse en corto EURTRY, EURAUD, EURNZD, etc.

Sólo tienes que esperar tu momento. ;0))

Razón de la queja: