Señal del EURUSD - página 7

 

Nunca hice predicciones :)

A continuación se muestra el trozo de historia que se ha superpuesto en este momento


 
Andrey Miguzov:

Nunca hice predicciones :)

A continuación se muestra el trozo de historia que se superpuso al momento actual


¿Qué muestra el gráfico semanal?
 

En el diario, hay mucha sobrecompra


En el marcador de la hora, hay un empuje hacia el fondo.

Es poco probable que suba


 
Aleksandr Yakovlev:

En el diario, hay un gran mercado sobrecomprado


En la hora hay un apretón hasta el fondo.

Es poco probable que suba


Incluso el gráfico semanal está sobrecomprado por eso creo que debería bajar. Aunque, incluso con la sobrecompra en el gráfico semanal la tendencia alcista puede continuar durante mucho tiempo.
 
khorosh:
¿Qué muestra un gráfico semanal?

Los datos semanales son un poco escasos, no tienen sentido en absoluto. En los diarios es así desde hace un mes:

Hay un enlace en mi perfil: descárgalo gratis. Pero esto no es una previsión. Sólo muestra lo que había antes con un comportamiento de precios similar.

 
Andrey Miguzov:

Los datos semanales son un poco escasos, no tienen sentido en absoluto. En los diarios es así desde hace un mes:

Hay un enlace en mi perfil: descárgalo gratis. Pero esto no es una previsión. Sólo muestra lo que había antes con un comportamiento similar de los precios.

Tengo poca fe en este indicador. Desde su experiencia, ¿qué puede decir al respecto?
 
khorosh:
Tengo poca fe en este indicador. ¿Qué puede decir al respecto desde su experiencia?

Después de mucho buscar, he llegado a la conclusión de que los valores de los precios pasados no tienen ninguna influencia significativa en los movimientos futuros. En cualquier TF y horizonte temporal. Esto no sólo se aplica al indicador en cuestión. Ya no miro en esa dirección...

Pero hay un punto > si yo fracasé no significa que los demás fracasen también :)

Ver cómo funcionaban antes los "niveles" y otras construcciones en situaciones similares es bastante divertido...

 

Puse una posición corta pendiente a 1,1690. Podríamos bajar.


 
Andrey Miguzov:

Los datos semanales son un poco escasos, no tienen sentido en absoluto. En los diarios es así desde hace un mes:

Hay un enlace en mi perfil: descárgalo gratis. Pero esto no es una previsión. Sólo muestra lo que había antes con un comportamiento similar de los precios.


¡Es una buena cifra! :) Mi previsión es la misma

Hasta 1,15 sigue siendo suficiente para desactivar la sobrecompra, luego un mayor crecimiento en la tendencia

 
Andrey Miguzov:

Después de mucho buscar, he llegado a la conclusión de que los valores de los precios pasados no tienen ninguna influencia significativa en los movimientos futuros. En cualquier TF y horizonte temporal. Esto no sólo se aplica al indicador en cuestión. Ya no miro en esa dirección...

Pero hay un punto > si yo fracasé no significa que los demás fracasen también :)

Ver cómo funcionaban los "niveles" y otras construcciones en situaciones similares es bastante divertido...


Influyendo más que todas las noticias y expectativas juntas

Razón de la queja: