Señal del EURUSD - página 17

 
Targ:

Hola.

Tengo una pregunta que no está relacionada con el tema de este hilo, pero veo que aquí hay al menos algo de comunicación. Por favor, indique dónde puede hacer una pregunta aMetaQuotes Software, desarrolladores de MT4.

En el Servicio de Atención al Cliente si la pregunta merece la pena, o crear un hilo separado con la pregunta en el foro.

https://www.mql5.com/ru/users/targ/servicedesk

 
Vitalii Ananev:
En servicedesk si la pregunta merece la pena, o crear un hilo aparte con la pregunta en el foro.

https://www.mql5.com/ru/users/targ/servicedesk


Gracias. He comprobado el enlace. Hay un tema en MT5. Pero aún así intentaré preguntarlo allí.

 

Niveles de pivote

1,2015 es un nivel fuerte para empezar a entrar en una posición

Mi recomendación

Empezamos a comprar a partir del 1.2015 con el objetivo de vender a niveles de

1.2070

1.2095


Niveles de resistencia

1,2135 - tercer objetivo

1,2095 - 2 objetivo

1,2070 - 1 objetivo

Niveles de apoyo

1.2015 - % 5 de la posición larga (compra)

1,1985 - % 5 largo (compra)

1,1950 - % 5 de largo (compra)

Archivos adjuntos:
gold8.PNG  102 kb
 
Viktor Korchagin:

Déjate de pronósticos, hombre ))))


Como ya he dicho, lento pero seguro. Ya 1.1953

 
Aleksandr Yakovlev:

Debería bajar



Viktor Korchagin:

Deja las malditas predicciones))))


Aquí hemos alcanzado el nivel de 1,1870. Si te interesa, puedo hacer más predicciones de precios.

 
Aleksandr Yakovlev:

Debe bajar



Llegó hasta 1,1870 como se sugirió anteriormente.
 
Hay varias opciones, tenemos que ser más cuidadosos. Creo que bajará a 1,1724, pero podría estar equivocado.
 
Aleksandr Yakovlev:
Hay varias opciones, tenemos que ser más cuidadosos. En mi opinión, deberíamos bajar al nivel de 1,1724, pero podría estar equivocado.

¿Qué es eso de las flechas de ida y vuelta? También hay otros que te leen.

 
Mickey Moose:

¿Qué es eso de las flechas de ida y vuelta? También hay otros que te leen.


Intentaré ser más específico la próxima vez. Sólo tengo 1 operación corta ya abierta con una Compra, así que no sé si tomar beneficios o esperar a la posterior bajada. La situación no está clara.

 
Aleksandr Yakovlev:

Intentaré ser más específico la próxima vez. Sólo tengo 1 operación corta ya con una CUE, así que no sé si tomar beneficios o esperar a que baje más. La situación no está clara.


Nadie te apura