Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 7

 
@SVETLANA LOKSHINA:

Qué es lo que pasa)) cuando bajamos y hay un vacío sin niveles en el fondo, tomo como base la primera parada. Y la primera parada es un bar a la izquierda

Me pregunto si audi y kiwi han tropezado con los antiguos niveles, ¿es esto un comercio a favor?




Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Comercio de niveles: ¿A quién le importan los niveles?

SVETLANA LOKSHINA, 2020.12.06 15:55

Cuando bajamos y no hay nada en el fondo sin niveles tomo la primera parada como base. Y la primera parada es un bar a la izquierda


No lo entiendo, ¿cuál es la primera parada?

 
SVETLANA LOKSHINA:

¿Si?) Pensé que habíamos discutido eso)) Bien))

Supongo que se me olvidó, había muchos eventos, pero ahora no puedo averiguar cuál es el primero...

 
Aleksey Mavrin:

Cuando todo el mundo creyó en la tendencia y entró en los retests contra el quid, deberíamos comprar el quid

Usted sabe @ Aleksey Mavrin, no estoy de acuerdo con usted que todo el mundo creía en la tendencia)))) por el contrario en este movimiento todo el mundo está vertiendo y verter.... así que...

Y sabes, hay un par de "indicadores" que conozco. Así que, gracias a ellos, tengo un requisito previo para una inversión... los tres vendían y vendían toda la subida de la libra y el euro, con las acciones en contra... A 1,34 dos pérdidas cerradas, una perdida... y una de ellas con el resto de la depo ahora quiere ir en largo.... esto es peligroso para un mayor crecimiento)

Y en 1,36 uno de estos indicadores tendría un stop out... Así que mi objetivo es 1,36 para el crecimiento, y luego ya veremos.

En mi opinión, no está preparado para dar un giro de 180 grados en el fortalecimiento del dólar

 

@SVETLANA LOKSHINA

Oro, Plata

¿En Oro parece un inminente retroceso? Plata y nivel antiestético, aunque la subida general, por pequeñas barras, en Avería? Aunque sólo está de pie un día, no irá muy lejos aparentemente


 
Sergey Lazarenko

me pregunto si audi y kiwi han tropezado con los antiguos niveles, ¿es esto un comercio a favor?

No entiendo, ¿cuál es la primera parada?

@SergeyLazarenko

Sí, Audi y Novozel parecen interesantes... Estoy mirando estos niveles, pero no tengo muchas esperanzas.


Algo ha detenido el par y ha hecho que el precio suba... aquí está la primera parada, el primer bache, obsérvelo y espere la siguiente aproximación



 
Sergey Lazarenko:

@SVETLANA LOKSHINA

Oro, Plata

¿En Oro parece un inminente retroceso? Plata y nivel antiestético, aunque subida general, por pequeñas barras, en el Desglose?


@SergeyLazarenko

No es una imagen clara por el oro. Pero la plata está bien.

Barra paranormal - alta. Dos barras falsas no funcionaron, ruptura con consolidación. En la repetición de la prueba pienso entrar.

Trató de cortocircuitar después de la LP, no fue ...


 
SVETLANA LOKSHINA:

@SergeyLazarenko

Sí, Audi y Novozel parecen interesantes... Estoy mirando estos niveles, pero no tengo muchas esperanzas.


Algo ha detenido el par y ha hecho que el precio suba ... Aquí está la primera parada, el primer bache, obsérvelo y espere la siguiente aproximación.



Lo tengo, debo estar cansado, me lo dijiste, no lo vi

 
@SVETLANA LOKSHINA:

@SergeyLazarenko

El panorama no es tan claro para el oro. La plata, en cambio, es fuego.

Barra paranormal - alta... Dos señuelos no funcionaron, ruptura con consolidación. En la repetición de la prueba pienso entrar.

Intenté ponerme en cortocircuito después del LP, no fue...


tan hermoso, y ahora lo has olvidado, ¿no? Te envié el vídeo, el Chef dijo explícitamente que después de machacar el nivel, la barra debe cerrarse completamente, junto con Open, High, Low, Close por encima/por debajo del nivel, y pareces estar de acuerdo? En la tele envié el vid y ahora hay un toque más

 
SVETLANA LOKSHINA:

@SergeyLazarenko

El panorama no es tan claro para el oro. La plata, en cambio, es fuego.

El listón de lo paranormal está alto. Dos señuelos no funcionaron, ruptura con consolidación. En la repetición de la prueba pienso entrar.

Intenté hacer un cortocircuito después del BF, no fue ...


Para el oro, en principio, la acumulación debería ser mayor, aunque la acumulación, Gerchik demostró en su libro y en su clase magistral los volúmenes en la acumulación, los mayores volúmenes están en el centro de la acumulación; en los bordes, bueno, en este caso donde está HYX, no hay volúmenes. Pero Gerchik de alguna manera pasó por alto este hecho a escondidas, hizo algunas órdenes dobles, hizo un embrollo, si no hay volúmenes en el borde, significa que ProTrading es un equilibrio, todo el comercio, los toros / osos, pero los volúmenes son iguales, y cuando el precio llega al borde, no hay nada que negociar en un lado, algunos quieren comprar, y otros no tienen nada, por lo que el precio vuela.

 

Tesla mantuvo un stop por debajo del mínimo de la tendencia alcista del viernes, por lo que puede ir hacia el norte, es tvh para una ruptura