Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 46

 
Valeriy Yastremskiy:

No. Si tomamos un punto de cinco dígitos como diferencia entre niveles, y dibujamos todos ellos, podemos ver en la historia que hay más niveles que extremos.

Cada extremo en una TF superior es más importante que en una inferior. Es modesto, para que no se note. Pero no soy un águila.

 
VVT:

¿y a partir de esto se puede hacer una predicción?

Sí se puede, utilizando los niveles de Gerczyk se puede predecir un rebote o una ruptura, pero para ello hay que 1) dibujar los niveles, 2) ver cómo se acerca el precio a ellos para entender cuál es más propenso a un rebote o a una ruptura

 
Sergey Lazarenko:

Se puede, utilizando los niveles de Gerchik, predecir si se producirá una ruptura o un rebote, pero para ello hay que 1) dibujar los niveles y 2) ver cómo se acerca el precio a ellos para entender qué es más propenso a un rebote o a una ruptura.

Sergey, estoy de acuerdo contigo. Hay un nivel en el que el precio se detendrá. Y en este nivel es posible avanzar sin ningún deslizamiento. Pero se trata de una habilidad al alcance de unos pocos.

 
Sergey Lazarenko:

es posible, utilizando los niveles de Herczyk se puede predecir si habrá un rebote o una ruptura, pero para ello hay que 1) dibujar los niveles, 2) por la forma en que el precio se acerca a ellos entender qué es más propenso a un rebote o a una ruptura

¿Qué es un indicador de nivel?

 
VVT:

¿Qué es el gerchik, un indicador de nivel?

Busca en Google Alexander Gerchik, cómo operar a partir de niveles, y la respuesta vendrá enseguida.

 
Uladzimir Izerski:

Sergei, estoy de acuerdo contigo. Hay un nivel en el que el precio se detiene. Y a este nivel se puede avanzar sin ningún deslizamiento. Pero se trata de una habilidad al alcance de unos pocos.

Sí, es cierto, pero la cuestión es la siguiente: se describe el algoritmo para la identificación de niveles, se describen los TVX (ruptura, falsa ruptura), pero operar con el método de Gerczyk requiere cierta habilidad para operar, es como conducir un coche: se aprenden fácilmente las reglas, pero para seguirlas correctamente se necesita algo de práctica

 
Sergey Lazarenko:

Busca en Google Alexander Gerchik, cómo operar a partir de niveles y la respuesta vendrá enseguida.

Tú abre el tema Gerchik y discute, yo paso)

 
VVT:

Abre un hilo Gerchik y discute, yo paso )

Te lo ruego, sólo se limpia cuando sales de aquí y tengo que explicarte algo... menos tristeza

 
mmda
 
VVT:
Mm-hmm.

La gente que opera en su tema sí que gana dinero con las acciones, le pagan 40 euros al mes por tener acceso a su canal, 1900 suscriptores ya, y aquí estás tú con tu estocástico, que has perdido cien mil antes que tú, pierdes, y después de perder, y sigues jodiendo, no voy a mirar a Hertchik, voy a mirar al estocástico. Hasta ahí.

Razón de la queja: