Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 6

 
Vladimir Baskakov:
Por cierto, ¿alguien ha probado una estrategia de ruptura de precios circular?

No he probado una estrategia independiente, pero hay una ligera dependencia


Picos de expectativa en puntos a 20-30 pips(5 dígitos) de los niveles circulares en incrementos de 250 en ambos lados.

 

@ Sergey Lazarenko

Australiana.

Planea comprar.

Aquí está tu mosca. Rápidamente hacia abajo, se mojó, y con la misma rapidez de nuevo hacia arriba. A velocidades idénticas... Así que no hay nada que hacer abajo... Subamos.

 

Pero todos mis planes pueden venirse abajo, como suele ocurrir los lunes.

Mi Suiza es como un indicador. De alguna manera cambia de dirección de antemano y luego todo el mundo se pone al día.

Y algo está empezando a frenar en la caída, y en las mitades pequeñas está redondeando...


 
SVETLANA LOKSHINA:

Pero todos mis planes pueden venirse abajo, como suele ocurrir los lunes.

Mi Suiza es como un indicador. De alguna manera cambia de dirección de antemano y luego todo el mundo se pone al día.

Y algo de eso comenzó a disminuir en el otoño, y en las mitades superficiales...


Cuando todo el mundo cree en la tendencia y entra en los retests contra el quid, hay que comprar el quid)

 
Aleksei Stepanenko:

No he probado una estrategia independiente, pero hay una ligera dependencia


Salpicaduras de expectativa en puntos a 20-30 pips (5 dígitos) de los niveles circulares con pasos de 250 en ambos lados.

@Aleksei Stepanenko

Exactamente, es una pequeña, apenas se puede sacar nada de ella (IMHO).

SVETLANA LOKSHINA:

@ Sergey Lazarenko

Australiana.

Un plan de compra

Aquí está su mosca. Bajaron rápidamente, se tambalearon y subieron con la misma rapidez. A velocidades idénticas... Así que no hay nada que hacer abajo... Subamos.

@SVETLANA LOKSHINA

No creo que esta sea mi mosca, es la de Mikhalych, ahí está el nivel 0,74395, allá por el 2018, lo que pasa es que solo los traders como nosotros nos fijamos en estos niveles, y el mercado tiene otro espíritu, se mueven por la conveniencia económica, la necesidad, ya te lo dije, me oíste... La situación es similar a la de la libra, Tbh para el desglose, pero el tamaño es sólo millipusque, no se puede acelerar.


 
@Aleksey Mavrin:

Cuando todo el mundo cree en la tendencia y entra en los retests contra el quid, hay que comprar el quid)

¿Quiénes son todos? ¿Y cuál es la tendencia?

 
SVETLANA LOKSHINA:

Pero todos mis planes pueden venirse abajo, como suele ocurrir los lunes.

Mi Suiza es como un indicador. De alguna manera cambia de dirección de antemano y luego todo el mundo se pone al día.

Y algo sobre que empezó a frenar en la caída, y a redondear en las mitades pequeñas...


aquí hay una vela paranormal para ti, ¿no lo ves?


 
Sergey Lazarenko:

Aquí hay una vela paranormal, ¿no lo ves?


¿Qué es?)) cuando estamos bajando y hay un vacío sin niveles en el fondo, tomo la primera parada como base. Y la primera parada es un bar a la izquierda.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Qué es lo que pasa)) cuando vamos a bajar y hay un vacío sin niveles por debajo, tomo como base la primera parada. Y la primera parada es un bar a la izquierda.

¿Cómo iba a conocer tales sutilezas? Ahora sí, pero tal vela tiene un enorme poder de elevación

 
Sergey Lazarenko:

¿Cómo iba a conocer esas sutilezas? Ahora lo sé, pero una vela como ésta tiene un enorme poder de elevación.

¿Sí?) Creí que habíamos hablado de eso. De acuerdo.)