Tendencia y niveles - página 8

 
SVETLANA LOKSHINA:

Absolutamente cierto... No tiene mucho sentido ver un nivel y hurgar en él.

Necesita un requisito previo para seguir actuando. Es decir, un algoritmo para la acción. Si esto... entonces hago esto, si veo esto en el gráfico, entonces hago eso....

No se puede explicar a un tipo así en pocas palabras.

Tendrá que estar tan dispuesto como tú o como yo a rebuscar entre un montón de información y sacar sus propias conclusiones, pero no creo que lo necesite).

No uso lo que no hay, y en este caso, los niveles.
 
Vladimir Baskakov:
no uso lo que no tengo, y en este caso los niveles

estás haciendo lo correcto... sigue así...

entonces la pregunta es... ¿qué es? ¿qué utiliza? en pocas palabras si puede

 
SVETLANA LOKSHINA:

estás haciendo lo correcto... sigue así...

entonces la pregunta es... ¿qué es? ¿qué utiliza? en pocas palabras si puede

cuenta de demostración
 
Vladimir Baskakov:
Cuenta demo

sin comentarios


 

Mover (¿o imaginar?).

Plata, nivel 24.817, nivel, torcido y torcido por supuesto, pero todo, Impulso a la baja fue, pose en b/w, tal vez suerte, o un poco más tarde suerte, Tvh en Breakout


 
Sergey Lazarenko:

Mover (¿o imaginar?).

Plata, nivel 24.817, nivel, torcido y torcido por supuesto, pero todo, Impulso fue abajo, pose en b/w, tal vez tuvo suerte, o un poco más tarde tendrá suerte, Tvh a Breakout



Me da miedo tocarlos ahora)) tal vez siga cayendo, pero yo esperaría a que se desglosara la baja de la barra paranormal. Para mí este punto es el más importante ahora mismo porque estamos abajo y no estamos mal y nos paramos ahí por alguna razón el viernes...

 
SVETLANA LOKSHINA:

Me da miedo tocarlos ahora)) tal vez siga cayendo, pero yo esperaría a que se desglosara la baja de la barra paranormal. Para mí este punto es el más importante ahora mismo, porque estamos abajo y no estamos mal y nos paramos exactamente ahí el viernes por alguna razón...

en el Low de ayer teniendo en cuenta el nivel? Sí, lo sé, la Plata es pesada en Insta, el spread es muy grande, el Oro está bien, más o menos, pero la Plata no tiene movimientos muy largos y el spread es lo peor para mí, tuve pérdidas en b/n, fue un fracaso, la segunda, también perdí en b/n.

-

Te doy el nivel en la barra paranormal - más informativo, estoy de acuerdo, me dormí en ella.

 
Sergey Lazarenko:

¿Tomaste en cuenta el nivel de la baja de ayer? Sí y cierto, la Plata es dura en Insta, el spread es muy grande, el Oro está bien, más o menos, pero la Plata no es muy larga y el spread es demasiado problemático, ya estaba rota, mala suerte, la segunda, la cruz también estaba rota

-

Para mí no, pero el bar paranormal es más informativo, estoy de acuerdo, me quedé dormido.

Si no ha puesto una posición de compra y ha dejado el stop, ¿lo llevaría hasta el stop o tal vez la operación fuera en su dirección?


¿Hay un gran margen en la plata en Insta? 4 céntimos. ¿Es mucho?

 
SVETLANA LOKSHINA:

¿Tienes idea de si dejas un stop y no pones una compra, te sacaría un stop o la operación iría en tu dirección o el par no iría en tu dirección?


¿Hay un gran margen en la plata en Insta? 4 céntimos. ¿Es mucho?

Verás, cuando vayas dentro de las horas, M5, 15... Si el precio retrocede tras el impulso, no tras una ruptura, sino un impulso, y si hubo un impulso el mercado debería apoyarlo, y si no lo apoya, ¿recuerdas? Por eso debemos huir.

En Rannforex el spread de 1 céntimo es 4 veces menor, ¿cuál es mi potencial en términos de trading intradía? En insta tengo éxito con la plata sólo en los movimientos globales.

La táctica es todo o nada, no es adecuada para este tipo de pares de divisas, por ejemplo en el franco, la entrada después de una vela larga en los máximos es buena.


 

Euro/Dólar americano, acercándose al soporte de 1,29296, vela larga, nivel de barra paranormal, ¿cuándo entraremos? ¿Inmediatamente después del toque? o ¿esperar? el intra-horario simplemente vuela hacia abajo, no, voy a entrar desde el nivel, el franco ya ha fallado, el movimiento en el euro es igual a la TAE


Razón de la queja: