¿qué deben hacer las autoridades para que los corredores extranjeros abran oficinas de representación en rusia? - página 5

 
geratdc:

Lo siento, sólo hablo de las herramientas básicas del comercio de divisas. No se trata de acciones y canjes: aún no he crecido para eso. Sí, he oído que el mercado de valores es relevante, pero me refiero a los principales instrumentos del mercado de divisas. Me gustaría tratar primero con 4 pares principales))) Así que no estoy discutiendo sobre MICEX - tiene que desarrollarse, y tiene que cumplir con los parámetros que atraen a los operadores físicos a operar en Forex. La idea principal es ésta.

Aquí es pura moneda https://www.moex.com/ru/markets/currency/ - habrá más movimiento activo - pero no hay apalancamiento.

Aquí tenemos los futuros - la misma moneda, pero con un apalancamiento y un margen de beneficio https://www.moex.com/ru/derivatives/.

Moneda

El último
transacción
Cambiar
por cerca
Max.
por día
Min.
por día
Volumen de negociación
(cont.)
Número de
de oficios
Abierto
posiciones
Si-9.1759 725-0,23%60 16559 7072 096 121489 9153 520 652
ED-9.171,1554-0,48%1,16181,1545104 64510 439395 364
Eu-9.1769 007-0,75%69 72669 00767 25016 042115 824
UJPY-9,17111,47-0,04%111,85111,236 09663510 718
AUDU-9.170,7937+0,19%0,79480,79055 44915015 086
GBPU-9.171,3062+0,01%1,30891,30374 68160216 116
UCHF-9.170,95+0,21%0,9510,9498135174 158
UCAD-9.171,2582-0,38%1,2651,25751293210 92

Yo personalmente comercio una opción Si - USDRUB fuera de las divisas. El movimiento de alta a baja de 470 pips no es un movimiento fuerte - 1 pip - 1 rublo. El precio se mueve realmente todo el tiempo - esto no es forex con esquizofrenia lenta. Spread de cero puntos, casi todo el tiempo - en la noche hay más - 3-5, pero rara vez, pero hay una comisión - aquí la comisión del corredor y el intercambio - el intercambio kopecks, y el corredor toma un par de rublos.

A continuación, usted tiene que entender que la compra de divisas para la moneda en nuestro país está prohibido en la Federación de Rusia - por lo que tiene que crear tasas cruzadas con el rublo intermediario - como en el comercio de divisas no es posible - porque no hay dinero fungible.

Московская Биржа - Валютный рынок
  • www.moex.com
Объем сделок на рынке на
 
geratdc:

¿Y dónde está el ECN en el MOEX?

¿Cuál es el sistema en el MOEX - a su juicio?

 
geratdc:
Con mi asesor de Blackjack en MT4, ¿dónde debo ir en el MICEX? A eso me refiero.

Para reescribirlo en MT5 - eso es lo que hice con mi EA...
 
geratdc:

Por favor, envíenme el enlace a los corredores de MICEX.

Encontrado

https://www.moex.com/ru/members.aspx?tid=668&sby=5

Se trata de oferentes, incluidos los corredores; muchos oferentes realizan transacciones por sí mismos.
 
<br / translate="no">
Aleksey Vyazmikin:

Reescribirlo en MT5 - eso es lo que he hecho con mi Asesor Experto.

¿Qué pasa con el comercio ECN? Entiendo lo de la MT5, gracias. No estoy contento con las cotizaciones cambiadas por el corredor dentro del 0,05%. No quiero depender de terceros. La incertidumbre del mercado ya es suficiente. ¿Puedo operar con los precios en tiempo real de los instrumentos de divisas en la MMVB?

Sólo lo he encontrado, por favor envíenme el enlace con los corredores. Buscaré un ECN allí.
 
geratdc:

¿Qué pasa con la negociación ECN? Entiendo lo de MT5, gracias. No estoy contento con las cotizaciones cambiadas por el corredor dentro del 0,05%. No quiero depender de terceros. La incertidumbre del mercado ya es suficiente. ¿Es posible la negociación ECN a precios MMVB en tiempo real?

Sólo he encontrado miembros, por favor, lanza un enlace con los corredores. Buscaré el ECN allí.

¿Quién te ha dicho que un broker que te da acceso al MOEX cambia las cotizaciones?

No sé a qué te refieres con ECN, en la bolsa, como escribí antes, se negocia entre personas (incluyendo representantes de personas jurídicas).

No es posible negociar en la demo en tiempo real - condiciones de cambio - las cotizaciones son de pago.

http://www.moex.com/a127

Московская Биржа - Рынки - Прайм-брокеры
  • www.moex.com
Наименование организации Категории обслуживаемых клиентов Контакты и информация на сайте организации Контакты: 8 800 500-89-62, +7 495 737-05-80 Физические лица: доб. - 1025 Юридические лица: Анна Камышникова, доб. - 1662 Анастасия Толстихина, доб. - 1631 Информация на сайте: https://www.zerich.com/ Контакты: Физические и юридические лица...
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Quién te ha dicho que un corredor que te da acceso al MOEX cambia las cotizaciones?

No sé a qué te refieres con ECN, en la bolsa, como escribí antes, se negocia entre personas (incluyendo representantes de personas jurídicas).

No se puede operar en la demo en tiempo real - las condiciones de la bolsa - las cotizaciones se pagan.

http://www.moex.com/a127



¿Y cómo llaman a estas cuentas cuando las cotizaciones son de mercado? En forex se llaman ECN. Al fin y al cabo, la ley concede al corredor el derecho a mejorar las cotizaciones en el mismo 0,05%. Es decir, un bróker toma una cotización ASK 1,20000 por ejemplo del mercado, le añade 0,00060 (1,20000/0,05%) y me lo envía al terminal de operaciones, como ASK: 1,20060, ¡compra! Bueno, por supuesto todos los Stop Loss de los scalpers se perdieron y tal vez no sólo los scalpers se perdieron debido a la "mejora" del precio en un 0,05%.

Pero, ¿cuántas posiciones puede cobrar un corredor de bolsa como se ha trabajado en la limitación de las pérdidas? Pero no puede estar de acuerdo en que la posición se ha cerrado con pérdidas en la cotización 1,20060 - que de hecho no estaba en el mercado. Después de todo, la cotización del mercado era de 1,20000. ¿Y tal vez estas limitaciones del 0,05% sean un diferencial? No. También hay spreads de 40 pips en el mercado ECN. Pero esto no es importante para mí. Un spread es un spread, y yo quiero comprar y vender el instrumento al precio del mercado tal cual, sin ninguna interferencia de terceros. Esto es exactamente lo que pongo en las cuentas ECN. Estoy de acuerdo en pagar las comisiones, los swaps e incluso compartir parte de los beneficios si no es suficiente para el corredor, simplemente que el corredor no interfiera en la fijación de precios.

¿Ha utilizado los servicios de MICEX brokers? ¿Has cotejado las cotizaciones con las de las acciones de las posiciones que se cerraron con pérdidas? ¿Has comprobado que el precio estaba realmente presente en el historial de cotizaciones de MICEX en una determinada barra de minutos según la hora de procesamiento de tu posición por el broker? Si es así, entonces se puede considerar que tiene una cuenta ECN o como se deba llamar, con ejecución en el mercado en corto - también hay una palabra hermosa Markek Execution))

 
geratdc:

¿Cómo se llaman estas cuentas cuando las cotizaciones son de mercado? Al fin y al cabo, la ley otorga al corredor el derecho a mejorar las cotizaciones en un 0,05%. Es decir, un bróker toma una cotización ASK 1,20000 por ejemplo del mercado, le añade 0,00060 (1,20000/0,05%) y me lo envía al terminal de operaciones, como ASK: 1,20060, ¡compra! Bueno, por supuesto todos los Stop Loss de los scalpers se perdieron y tal vez no sólo los scalpers se perdieron debido a la "mejora" del precio en un 0,05%.

Pero, ¿cuántas posiciones puede cobrar un corredor de bolsa como se ha trabajado para limitar las pérdidas? Pero no puede estar de acuerdo en que la posición se ha cerrado con pérdidas en la cotización 1,20060 - que de hecho no estaba en el mercado. Después de todo, la cotización del mercado era de 1,20000. ¿Y tal vez estas limitaciones del 0,05% sean un diferencial? No. También hay spreads de 40 pips en el mercado ECN. Pero esto no es importante para mí. Un spread es un spread, y yo quiero comprar y vender el instrumento al precio del mercado tal cual, sin ninguna interferencia de terceros. Esto es exactamente lo que pongo en las cuentas ECN. Estoy de acuerdo en pagar las comisiones, los swaps e incluso compartir parte de los beneficios si no es suficiente para el corredor, simplemente que el corredor no interfiera en la fijación de precios.

¿Ha utilizado los servicios de MICEX brokers? ¿Has cotejado las cotizaciones con las de las acciones de las posiciones que se cerraron con pérdidas? ¿Has comprobado que el precio estaba realmente presente en el historial de cotizaciones de MICEX en una determinada barra de minutos según la hora de procesamiento de tu posición por el broker? Si es así, puede considerar que tiene una cuenta ECN o como quiera que se llame, con ejecución de mercado en definitiva - también hay una palabra hermosa Markek Execution)).

Usted confunde el llamado corredor de divisas y el corredor de bolsa. Me refiero al corredor de bolsa, una organización que proporciona acceso al parqué. Me refiero a un corredor de bolsa: una organización que te da acceso a un parqué. En consecuencia, el precio que negocias es el verdadero.

Trabajo con un corredor de Otkritie.


 
<br / translate="no">

Estoy leyendo estas tonterías y no puedo entender lo que se pretende conseguir? ¿Se ha bloqueado para ganar y perder dinero en el mercado de divisas? Escribes que has encontrado una fuente de ingresos adicional para ti e inmediatamente has decidido ofrecer las ideas de desarrollo de la CB?

 
Ramiz Mavludov:

Estoy leyendo este disparate y no puedo entender qué es lo que pretenden conseguir? ¿Se ha quedado fuera de la posibilidad de ganar y perder dinero en el mercado de divisas? Escribe que ha encontrado una fuente de ingresos adicional para usted e inmediatamente decidió proponer ideas para el desarrollo del Banco Central...


Nadie ha cerrado nada. Estoy a favor del Forex honesto. En cuanto al Banco Central, ¿por qué no? A juzgar por la calificación, usted tiene más experiencia que yo, también podría expresar sus sugerencias al regulador sobre los problemas del comercio para particulares y los métodos para resolverlos.

Razón de la queja: