El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 20

 

EL ANÁLISIS TÉCNICO CLÁSICO NO FUNCIONA.

El AT clásico se basa en métodos desarrollados antes de la llegada del ordenador. Es claro y fácil de usar. La formación de los comerciantes comienza con ella. Se basa en postulados: tendencia, corrección, señal. Fue muy popular y dio buenos resultados hasta 2006. Con el desarrollo de la teoría del mercado, fue sustituido por métodos más modernos de análisis de series temporales, como: las redes neuronales, el análisis de conglomerados, el análisis cuántico y la dinámica del ritmo.

(de la Enciclopedia del Comerciante 2052)

 
faa1947 >> :

No reconocer la PA como no estacionaria no cambiará y seguirá siendo un proceso dinámico no estacionario.

Si presta atención, se dará cuenta de que el texto citado tenía un enfoque personal. Si uno piensa que el precio no es estacionario, entonces debe pensar que el AT no está funcionando. De lo contrario, se trata de una esquizofrenia. Eso es lo que aclaré con la persona.

faa1947 >> :

El punto fuerte del AT es que no se adentra en las características estadísticas de la BP, sino que va por el otro lado - patrones: hay un cruce de dos MAs - hay una señal. Un sistema de trading rentable puede construirse sobre la base de patrones y hay muchos ejemplos (ver el Campeonato).

El Campeonato no ha demostrado nada - véase el Campeonato de Monos.

¿Un patrón, dices? ¡Bien hecho! Primeras palabras sobre el punto. Así que la intersección de las dos MAs.

Codifiquémoslo, pasémoslo por el historial de cualquier cosa, evaluemos estadísticamente los resultados y obtengamos un 50/50. Es decir, se garantiza que el patrón no funciona, no existe tal patrón.

 
timbo писал(а) >>

Si presta atención, se dará cuenta de que el texto citado era personal. Si uno cree que el precio no es estacionario, debe creer que el AT no funciona. De lo contrario, se trata de una esquizofrenia. Eso es lo que aclaré con la persona.

tonterías. No estacionario significa simplemente que las estimaciones de las características estadísticas subyacentes no convergen, sino que cambian con el tiempo. Esto no significa que el AT no funcione.

 
Avals >> :

tonterías. La no estacionariedad significa simplemente que las estimaciones de las principales características estadísticas no convergen, sino que cambian con el tiempo. Esto no significa que el AT no funcione.

Sí, me he pasado un poco. Me quedé con una divagación al azar. Es decir, la frase debería ser que un creyente en el paseo aleatorio del precio no puede creer en el AT.

 
timbo писал(а) >>

Sí, he exagerado aquí. Estoy obsesionado con las divagaciones al azar. Es decir, la frase debería ser que un creyente en el paseo aleatorio del precio no puede creer en el AT.

Pues la fe no tiene nada que ver. Cualquier teoría o modelo no es la verdad, sólo es una herramienta que puede ser útil en una u otra situación. Por lo tanto, los creadores de las teorías que, por ejemplo, se basaban en un modelo de precios como el SB o el SB con deriva, no dicen que sea cierto y que el AT no funciona sobre esta base. No son más que premisas y supuestos para construir una teoría, que pueden ser útiles a veces, pero nunca pretendiendo afirmaciones categóricas como "todo lo demás no funciona y es una mierda".

 
¿De qué se trata la discusión? Da igual lo que se use. Todo funciona, lo principal es entender si se puede ganar dinero con ello. Todos tenemos nuestras propias fuentes de ingresos en esta vida, y puede que el Forex no sea una de ellas. No se puede discutir eso.
 
DC2008 писал(а) >>

EL ANÁLISIS TÉCNICO CLÁSICO NO FUNCIONA.

El AT clásico se basa en métodos desarrollados antes de la llegada del ordenador. Es claro y fácil de usar. La formación de los comerciantes comienza con ella. Se basa en postulados: tendencia, corrección, señal. Fue muy popular y dio buenos resultados hasta 2006. Con el desarrollo de la teoría del mercado, fue sustituido por métodos más modernos de análisis de series temporales, como: las redes neuronales, el análisis de conglomerados, el análisis cuántico y la dinámica del ritmo.

(de la Enciclopedia del Comerciante 2052)

Tira esta enciclopedia. Según la definición de análisis técnico (analizar un gráfico de cotizaciones para tomar una decisión), todo lo enumerado de las redes neuronales pertenece al análisis técnico.

 
AlexEro писал(а) >>

Si Papá Carlo talló un Pinocho mecánico con un cuchillo a partir de un tronco (y su amigo Giuseppe empezó a hacerlo con un hacha), y Pinocho perdió cinco piezas de oro, no significa que el palacio de madera de Kolomna no pueda construirse con un hacha y un cuchillo (e incluso 300 años antes):

Bien dicho.

 

También me gustaría añadir, un eslogan común:

Si pierdes tu depósito, no significa que el Forex sea una estafa, que el análisis técnico no funcione, no significa nada más que la pérdida es tuya, y no deberías gritarlo tan fuerte.

 
timbo >> :

Eso es exactamente lo que estás haciendo: si tienes beneficios durante 5 años, entonces el AT funciona. Si tuviera 55 años, podría hablar de la importancia de este hecho, pero se trata de un accidente, en base al cual se sacan conclusiones globales.

))) ¡No, me gusta este tipo! Se mete, es grosero y se comporta en general, como corresponde a un clásico - ¡me cago en la leche, pero no cedo!

Amigo, ¿hasta 1000 operaciones diarias en Forts te dicen algo (de media, unas 400)? Eso es sólo en los fuertes de los futuros de los índices. En la mamba, por supuesto, mucho menos frecuente, pero aún así. Y no soy un inversor.

¿Qué 5 años? 5 años es el tiempo en el que simplemente no tengo otra fuente de ingresos. No significa que haya empezado a operar en 2004))). Bueno, a la mierda, que sean 5. ¿Todavía crees en la aritmética, espero? Multiplícalo. ¿No es suficiente? ¡Lo siento! ))) ¿A qué hora lo consigues, la milmillonésima vez? Lo siento). Hay un test de inteligencia en el que tienes que continuar una serie de números. Así que puedes continuar después de 10 al 9. Incluso si esa fila es 1, 2, 3, 4... Entonces dirás: "¡Doctor, es una muestra pequeña! ¡Todo es una casualidad! Así es como morirás con el médico. Contando. )))


No te metas en mi cabeza: lo has entendido todo perfectamente y te has quedado inconsciente. (Muy bien. Diviértete con ello. )))

Razón de la queja: