No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 9

 
Server Muradasilov:

Tampoco he tenido tiempo de leer todo sobre Andrew Dick ))))
No puedo decir nada por él, no estoy al día. Pero si fue baneado, significa por violaciones sistemáticas, porque no lo van a banear así como así...
 
danminin:
Bueno, ahora han empezado a hacer hincapié en eso. Y en las reglas principales lo enumeran.
Porque hay muchos tramposos por ahí.
 
Alexey Navoykov:
Porque hay muchos tramposos por ahí.
Utilizan cotizaciones ajenas al mercado cuando es necesario para engañar a los operadores.
Los arbitrajistas castigan a los corredores sin escrúpulos.
 
-Aleks-:

Gracias, lo supervisaré.

¿Habrá una respuesta a mi mensaje anterior de su parte?



Sí, comprobé las cotizaciones de nuestro broker ruso con el sitio myfxbook había 2-5 pips de diferencia, lo atribuí al spread, ya que no sé cómo debería ser en la realidad. El diferencial debería estar entre los precios de compra y venta. Creo que es así como lo entiendo. Y había una diferencia de 2-5 puntos en Ask y Bid, pero el historial de minutos (rango de velas) confirmó la presencia de la cotización en la que el terminal cerró la posición con una pérdida, pero debido a que el corredor no ha revelado información sobre el proveedor de cotizaciones y el mecanismo de comprobación de las cotizaciones - no voy a tratar con él.
 
geratdc:

Pero como el corredor no ha revelado información sobre el proveedor de cotizaciones y el mecanismo de verificación de las mismas, no voy a tratar con ellos.

No sé cómo revelar lo que no tienen ) Uno de mis amigos fue estafado recientemente por $ 10K ... que acaba de poner un pin en la mitad de la pantalla y dejó de contestar el teléfono. Esa es toda la historia :)
 
Maxim Dmitrievsky:

Como se divulga algo que no tienen ) a un amigo mío le jodieron hace poco 10 mil dólares solo con dibujar un pin a mitad de la pantalla y luego dejaron de contestar el teléfono. Esa es toda la historia :)
Parece que no saben leer). Todo esto se les ha explicado hace tan solo un par de páginas.
 
Yuriy Asaulenko:
Parece que no saben leer). Se les ha explicado todo hace tan solo un par de páginas.

Sí, estoy emocionado... ) es como si no supieran leer.
 
danminin:
Utilizan cotizaciones que no son de mercado cuando las necesitan para engañar a los operadores.
Los arbitrajistas castigan a los corredores sin escrúpulos.

Pues bien, luego los propios brokers castigan a estos "arbitrajistas" anulando beneficios, etc. Y quién es en este caso "sin escrúpulos" está por ver. Malditos Robin Hoods ).

De hecho, no es necesario engañar a los operadores, porque esos operadores ya están perdiendo estadísticamente. Y las cotizaciones problemáticas pueden ocurrir en cualquier corredor (dealer). Si estos problemas le molestan, ¿qué le impide cambiar de empresa de corretaje? Al fin y al cabo, hay empresas viejas, conocidas y probadas en el tiempo en las que todo está afinado. Pero no, hay que elegir la empresa más cutre, de una semana de antigüedad, con los presupuestos más torpes, y luego quejarse porque no te dejan ordeñarlos gratis ;)

 
Alexey Navoykov:

Pues bien, luego los propios brokers castigan a estos "arbitrajistas" anulando beneficios, etc. Y quién es en este caso "sin escrúpulos" está por ver. Malditos Robin Hoods ).

De hecho, no hay necesidad de engañar a los operadores, porque esos operadores ya están perdiendo estadísticamente. Y las cotizaciones problemáticas pueden darse en cualquier corredor (dealer). Si estos problemas le molestan, ¿qué le impide cambiar de empresa de corretaje? Al fin y al cabo, hay empresas viejas, conocidas y probadas en el tiempo, en las que todo está afinado. Pero no, hay que elegir la empresa más cutre, de una semana de antigüedad, con los presupuestos más torpes, y luego quejarse porque no te dejan ordeñarlos gratis ;)


Oh, la molestia está aquí, la molestia está aquí, la molestia está aquí.
 
geratdc:

Sí, comprobé las cotizaciones de nuestro broker ruso con el sitio myfxbook había 2-5 pips de diferencia, lo atribuí al spread, ya que no sé cómo debería ser en la realidad. El diferencial debería estar entre los precios de compra y venta. Creo que es así como lo entiendo. Pero el historial de minutos (rango de velas) confirmó la presencia de la cotización en la que el terminal cerró la posición con pérdidas.

Ha mencionado dos empresas de corretaje con las que va a trabajar, me pregunto cómo se han comprobado.
Razón de la queja: