Errores, fallos, preguntas - página 1561

 
ybiica:
Hola, ¿me pueden decir si me doy de baja del servicio de Señales y me devuelven el dinero?

No. Lea atentamente las normas:

V. Procedimiento de liquidación

  1. Todos los pagos se realizarán en el sistema de pago interno de la página web MQL5.com, en adelante denominadoSistema de Pago. Cada usuario de MQL5.community crea automáticamente una cuenta en el Sistema de Pago al registrarse en MQL5.com.
  2. Para suscribirse a una fuente de señales seleccionada, la cuenta deberá tener fondos suficientes para cubrir la cuota de suscripción.
  3. Puede depositar dinero en su sistema de pago interno a través de Gate2Shop, WebMoney, PayPal, NETTELLER y UnionPay. La retirada de fondos está disponible sólo a través de WebMoney y PayPal.
  4. La cuota de suscripción se deduce automáticamente de la cuenta del Suscriptor por adelantado para todo el período de Suscripción en el momento en que se procesa la Suscripción.
  5. El pago del Suscriptor por el uso del Proveedor de Señales se recibe automáticamente una semana después del vencimiento del período de Suscripción.
  6. El Proveedor de Señales recibirá el pago menos el 20% de comisión del servicio de "Señales".
  7. No se devolverá el dinero a los abonados si cancelan la suscripción de pago.


 
Karputov Vladimir:

Vladimir, por lo que sé, estás utilizando activamente el repositorio. ¿Es posible "fusionar" efectivamente los archivos para que parte de la información de la revisión en el servidor, que falta en la versión local, se traslade a ésta? Gracias.

 
Alexey Kozitsyn:

Vladimir, por lo que sé, estás utilizando activamente el repositorio. ¿Es posible "fusionar" efectivamente los archivos para que parte de la información de la revisión en el servidor, que falta en la versión local, se traslade a ésta? Gracias.

No lo entiendo. Tengo varios MetaEditores y un algoritmo rígido, llevado al automatismo:

  • al abrir el MetaEditor, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta principal de MQL5 - seleccione "Actualizar archivos desde el repositorio".
  • Antes de cerrar el MetaEditor, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta principal de MQL5 - seleccione "confirmar los cambios desde el Repositorio" - incluso si he confirmado los cambios antes durante el funcionamiento del MetaEditor. Esto asegura que no voy a permitir que la situación con el archivo modificado no comprometida.
Este comportamiento es el que evita varios problemas en el futuro cuando existen varias versiones del mismo archivo al mismo tiempo.

En cuanto a la "fusión" de los cambios, esta acción no es razonable con el acceso al monopolio.

 
Karputov Vladimir:

No lo entiendo. Tengo varios MetaEditores y un algoritmo de trabajo rígido, llevado al automatismo:

  • Al abrir el MetaEditor, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta principal de MQL5 - seleccione "Actualizar archivos desde el almacenamiento".
  • Antes de cerrar el MetaEditor, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta principal de MQL5 - seleccione "confirmar los cambios desde el Repositorio" - incluso si he confirmado los cambios antes durante el funcionamiento del MetaEditor. Esto asegura que no voy a permitir que la situación con el archivo modificado no comprometido.
Este comportamiento es el que permite evitar varios problemas en el futuro cuando existen varias versiones del mismo archivo simultáneamente.

En cuanto a la "fusión" de los cambios, esta acción no es razonable con el acceso al monopolio.

Todo esto es comprensible, pero yo quería aplicarlo para un propósito diferente. Actualización de los archivos de la biblioteca.
 
Alexey Kozitsyn:
Todo esto es comprensible, pero yo quería aplicarlo para un propósito diferente. Actualización de los archivos de la biblioteca.
Podemos hablar de ello. Por favor, abra un nuevo hilo. Ayudaré en todo lo que pueda.
 
Karputov Vladimir:
Podemos hablar de ello. Por favor, abra un nuevo tema. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.
De acuerdo, pero un poco más tarde.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Aliaksandr Kryvanos, 2016.04.21 09:43

Quiero sugerir esta idea, en OrderModify() hacer posible cambiar el comentario de un pedido.
A nadie le interesa la idea, ¿verdad? El parámetro es opcional
 
Aliaksandr Kryvanos:
A nadie le interesa la idea, ¿verdad? El parámetro es opcional
En lo que respecta a la negociación de moex, esto no es posible: la posición en esta parte no puede cambiarse en la propia bolsa.
 

MQL4.

1) StringToShortArray(). La descripción del recuento de argumentos debería corregirse en el parámetro 4 para que coincida con la descripción escrita para el mismo argumento en StringToCharArray() o, al menos, hacerlas idénticas.

2) En las mismas funciones, para el argumento count, dice"Number of array elements to copy". En mi opinión,"Número de caracteres de la cadena a copiar" sería más correcto.

 
MQL4. StringToTime() dice"Convertir la cadena que contiene la hora y/o la fecha en formato "aaaa.mm.dd [hh:mi], ... ". Se podría pensar que la hora y los minutos de la cadena deberían escribirse entre corchetes. Sería mejor eliminar [ ] en este lugar, y en la cláusula de Parámetros en este argumento escribir algo como "La hora y los minutos pueden ser omitidos, entonces serán tomados como 00:00".
Razón de la queja: