¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 16

 
Andrey F. Zelinsky:

Sois muy cansinos con vuestras prohibiciones... ¿no podéis hacerlo sin prohibiciones?


¿Qué quieres decir? No lo entiendo en absoluto... Ese es el tema. ¿Es necesario hablar del tiempo aquí?

 

He aquí una reacción sensata de la administración (probablemente lea mi post anterior, no todo está perdido entonces):

Pedidos para el desarrollo de software de comercio

Necesito convertir mi EA de MQL4 a MQL5.

30 - 100 USD

Mi Asesor Experto necesita ser convertido de MQL4 a MQL5.

El Asesor Experto opera en la ruptura de niveles, colocando órdenes pendientes de compra y venta.

Se utiliza el indicador MACD. Tenemos que separar las funciones de colocación de órdenes de compra y venta.

Contacto a distancia


El cliente debe formular los términos de referencia del trabajo para todos los posibles contratistas a la vez, de modo que no haya necesidad de comunicación adicional antes de concluir un contrato fuera de Freelance.

Por favor, no infrinja las normas para autónomos, no está permitido intercambiar datos de contacto antes de concluir un contrato de trabajo - https://www.mql5.com/ru/job/rules#warning:

Проведение заказов в обход сервиса "Фриланс"

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de las Órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o licitadores en el servicio Freelance para trabajar por cuenta ajena está prohibida y constituye una infracción del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un contrato de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelancing.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos realizados en Freelance fuera del ámbito del servicio. La infracción conlleva la privación del acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, prohibir a un usuario el uso del servicio Freelance sin dar ninguna razón.



No se ha prohibido a nadie antes: tanto las ovejas como los lobos han sido atrapados.

Me gustaría escuchar los comentarios de la administración, como "qué hacer en situaciones como ésta".
 
Andrey F. Zelinsky:

Hay una reacción sensata por parte de la administración (probablemente lea mi post anterior, no todo está perdido, entonces):


Ya no se ha prohibido a nadie: las ovejas están alimentadas y los lobos están a salvo.

Me gustaría escuchar de la administración comentarios como "Qué hacer en estas situaciones".
Siempre se hace así. ¿Es la primera vez que lo ves? En cuanto se recibe una queja de alguien sobre un trabajo, éste se envía a la administración y se escribe una advertencia. Hace tiempo que es así, no fuiste tú quien lo sugirió...
 
Artyom Trishkin:
Así es como se hace siempre. ¿Es la primera vez que lo ves? En cuanto se recibe una queja de uno de los intérpretes, el trabajo se envía a la administración y se escribe en él una advertencia. Hace tiempo que es así, no fuiste tú quien me dio la idea...

¿De qué estás hablando ahora? ¿Lo que dices es que la misma situación se prohíbe en algunos casos y en otros no? ¿Es eso lo que estoy diciendo?

Porque aquí se banea a todo el mundo:

Órdenes de desarrollo de software de comercio

EA en órdenes opuestas

> 30 USD

Hola, necesito un EA ....


El cliente está prohibido y bloqueado. Todos los que han respondido han sido desconectados de Freelance. No hay otra forma de conseguirlo.

Aquí no se prohíbe a nadie:

Pedidos para el desarrollo de software de comercio

Mi EA debe ser convertido de MQL4 a MQL5.

30 - 100 USD

Mi EA necesita ser convertido a MQL5...

Contacto a distancia


El cliente debe formular los términos de referencia del trabajo para todos los posibles ejecutantes a la vez, de modo que no sea necesario realizar una comunicación adicional antes de concluir un contrato fuera de Freelance.

Por favor, no infrinja las normas para autónomos, no está permitido intercambiar datos de contacto antes de concluir un contrato de trabajo - https://www.mql5.com/ru/job/rules#warning:



Artyom, por favor... no introduzcas una doble comprensión de la misma situación. Las normas de los autónomos no son un "lo que quiero, lo que me toca". Los autónomos deben tener claro qué hacer en cada situación "complicada" concreta.

Los moderadores públicos no pueden moderar Freelance. ¿Verdad?

Por eso escribí arriba:

Andrey F. Zelinsky:

Me encantaría escuchar comentarios de la administración, como "qué hacer en situaciones como ésta".

Personalmente, espero un comentario tranquilo de la administración, como Rashid, que fue quien inició este tema y que es el "timonel" en Freelance.


 
Andrey F. Zelinsky:

No, esa energía debe ser entregada a los moderadores y a la administración para que piensen en ella.

Una explicación sencilla:

1. En Freelance, aparece una solicitud con el texto: "email de contacto/Skype...".

2. Si un desarrollador escribe una contrapetición, se está obligando a sí mismo:"Quiero hacer el trabajo y realizar todos los cálculos de esta petición. Me comprometo a no contactar con el cliente fuera de esta aplicación -ni en mensajería de terceros, ni en correspondencia personal o por correo- hasta que se concluya el Acuerdo. Entiendo y acepto la condición de que el infractor de las Normas serádescalificado para cumplir con los pedidos en Freelance. "

3. Si no redacta su propia contra-solicitud, sino que se pone en contacto con sus interlocutores, entonces no tiene ninguna obligación con Freelance.

Ahora lee las recomendaciones de los moderadores/administración:

Una simple pregunta: ¿Qué harán los autónomos después de leer este hilo?

Opciones de respuesta:

a) pulsar el botón de reclamación
b) escribir en los contactos
c) no hacer nada

Eh, tú, Golubev, etc. Es una pregunta sencilla.


p.d. Personalmente, no estoy en un diálogo. Sólo una "punta del sombrero", observaciones de otro trabajo Freelance con contactos.


p.s.2 Podrías hacer una "compra" de prueba y ver cómo reaccionan los autónomos... garantizado para llevar al cliente a un lado.

Yo no prohibiría los autónomos. Como mínimo, pueden recomendarse a sí mismos en una rama de su propuesta para informar al cliente acerca de la violación y pedir a eliminar los contactos. Sería más amable, eficiente y correcto.

Los excesos son siempre contraproducentes y sólo conducen al rechazo y al rechazo.


No creo que sea una respuesta a mí aquí, sólo un uso de mi post (que está bien).

-------------

En realidad, los pensamientos están bien. Por supuesto, estoy de acuerdo: debe haber algo más que hacer que atrapar a los contactos por cuenta propia y prohibirlos, etc.

Si se sugiere ese "algo", se podría enviar al servicio técnico para que lo considere (con un enlace al post/carpeta), o pedir a uno de los moderadores del foro que haga una petición al servicio (eso es lo que hacen en la parte inglesa, por ejemplo).

Pero hasta ahora no se ha hecho ninguna sugerencia concreta, me disculpo.

------------

PS. Mientras escribía este post he visto la invitación de Rashid en una sucursal .... pero no cambia el caso, ya que esto es un foro para nosotros y los administradores son todos iguales en el servicio.
Por lo tanto - mi puesto no ha cambiado.

 
Sergey Golubev:

No creo que sea una respuesta a mí aquí, sólo un uso de mi post (que está bien).


Sí, es cierto, no he dialogado contigo en Freelance. Porque en cuestiones complejas hay que comunicarse con los que resuelven el problema. Sólo se dice"escribir a servicedesk" en caso de problemas complejos.

Sergey Golubev:

Pero hasta ahora no hay sugerencias específicas, lo siento.

Por supuesto, no se ha dado cuenta de estas sugerencias específicas que se han hecho. Pero eso también está bien.

Escribí mi post para Rashid. A juzgar por la reacción a una petición similar en Freelance, donde nadie ha prohibido a nadie, Rashid se dio cuenta de mis sugerencias. No lo creo. Aunque, no es importante.

Sergey Golubev:

PS. Mientras escribía este post - vio una invitación a la sucursal de Rashid ...

Rashid inició este hilo en este hilo. Creo que lo hizo:

Sergey Golubev:
.
.. Ya que este es un foro para nosotros y los administradores están todos en el servicio de todos modos.

-- la administración entiende todo lo contrario y de manera diferente. De lo contrario, por ejemplo, Renat no estaría presente en el foro de forma constructiva todos los días. Aunque Rashid no publica mucho, se ve que está al tanto de los temas del foro. Además, los representantes del servicio de atención al cliente están constantemente visibles en el foro.


En general, está bien. Para mí personalmente está claro el tema.

Lo importante es un comentario final de Rashid o de alguien que decida algo en Freelance. Eso es lo que espero.

 

Todo está claro aquí, ¿por qué poner el cerebro en una horquilla?

En un proyecto, el cliente puso una condición de 10 dólares, lo que no es factible dentro del servicio. Una intromisión directa en la obligatoriedad de la patada al servicio, que es sagrada. Por eso se prohibió a todos los firmantes.

El resto de las infracciones no son "especialmente cínicas": los contactos se prohíben un par de pasos antes. La violación de la no proliferación de contactos se castiga de forma más suave, sin prohibición.

Y qué hacer ya se ha explicado - para cualquier violación del texto del cliente para llamar a los moderadores del botón especial, no se aplican. Queda por arreglarlo en algún lugar del reglamento, y no en las notas explicativas del foro

 
Alexander Puzanov:

Aquí todo está claro, ¿por qué poner el cerebro en una horquilla?

En un proyecto, el cliente puso una condición de 10 dólares, que no es factible dentro del servicio. Una intromisión directa en la obligatoriedad de la patada al servicio, que es sagrada. Por eso se prohibió a todos los firmantes.

El resto de las infracciones no son "especialmente cínicas": los contactos se prohíben un par de pasos antes. La violación de la no proliferación de contactos se castiga de forma más suave, sin prohibición.

Y qué hacer ya se ha explicado - para cualquier violación del texto del cliente para llamar a los moderadores del botón especial, no se aplican. Queda por arreglarlo en alguna parte del reglamento, y no en las notas explicativas del foro

Eso es lo que los moderadores intentan explicar aquí.
Gracias. Tal vez haya escrito con más claridad...
 
Andrey F. Zelinsky:

Sí, es cierto, no he dialogado contigo en Freelance. Porque en cuestiones complejas hay que comunicarse con los que resuelven el problema. Sólo se dice"escribir a servicedesk" en caso de problemas complejos.

Por supuesto, no se ha dado cuenta de estas sugerencias específicas que se han hecho. Pero eso también está bien.

Escribí mi post para Rashid. A juzgar por la reacción a una petición similar en Freelance, donde nadie ha prohibido a nadie, Rashid se dio cuenta de mis sugerencias. No lo creo. Pero no importa.

Rashid inició este hilo en este hilo. Creo que lo hizo:

-- la administración entiende todo lo contrario y de manera diferente. De lo contrario, Renat, por ejemplo, no estaría presente en el foro de forma constructiva a diario. Aunque Rashid no publica mucho, se ve que está al tanto de los temas del foro. Además, los representantes del servicio de atención al cliente están constantemente visibles en el foro.


En general, está bien. Para mí personalmente está claro el tema.

Lo importante será un comentario final de Rashid o de alguien que decida algo en Freelance. Lo estoy esperando.


¿O es montaña o es a la montaña? (del proverbio) ...
¿Por qué te has sentido herido por Rashid personalmente hasta el punto de querer tener una flagelación pública de él aquí en Metakvotes?
Si estuviera a tu lado, probablemente lo apuñalarías (y yo me habría quemado hace tiempo por una opinión contraria a la tuya) ...

¿No le avergüenza personalmente esa comunicación pública?
¿Es usted un verificado? Con quién (es decir, ¿quién es responsable de su "anarquía"?)
:)
¿La misma que llama aquí?
¿El espectáculo del domingo?
:)

 
Sergey Golubev:

¿A la montaña o al monte? ( proverbialmente) ...
¿Qué has sufrido personalmente de Rashid hasta el punto de querer organizar una flagelación pública de él aquí en el sitio Metakvotes?
Si estuviera a tu lado, probablemente lo apuñalarías (y yo me habría quemado hace tiempo por una opinión contraria a la tuya) ...


¿No le avergüenza personalmente esa comunicación pública?
¿Es usted un verificado? Por quién (es decir, ¿quién es responsable de su "anarquía"?)
:)
¿La misma que llamas aquí?
¿El espectáculo del domingo?
:)


¿De qué estás hablando ahora? No te entiendo. Lo siento, lo que dices no tiene sentido. ¿O es que me estáis troleando?

Utilizo un servicio de Freelance... y necesito entender las reglas tácitas de Freelance. Este diálogo se inició con el correo de Rashid https://www.mql5.com/ru/forum/207665/page6#comment_6153994.

Lo creó por alguna razón. Y luego, por alguna razón, empezó a enviar a este hilo a personas baneadas de Service Desk.

¿"Resultado final" para quién?

Razón de la queja: