Resultados del EA Generador de Ganancias - página 13

 

Has estado aquí desde el primer día, ¿qué quieres?

¿Una medalla?

Por favor, no me gratifique con palabras intrascendentes.

 
Eric:
Por cierto, este foro fue nacido y creado por personas involucradas en el grupo de Yahoo Metatrader que querían hacer más fácil la discusión del EA TSD. Se hizo para ayudar a otros y organizar la información. Sólo pasó a crecer en algo mucho más y me alegro de haber sido parte de ella. Sada sabe esto - ambos hemos estado aquí desde el día 1. No acuses de restringir el acceso a personas que han sido una parte clave del compartir proceso.

Lo siento, no entiendo bien esta conversación.

Eric tiene razón. Él estaba aquí desde el principio.

Desde el día número 1.

Yo estaba aquí desde el día número 1 también como administrador ya (independientemente de mis mensajes). Así que soy administrador no por mis mensajes.

No entiendo muy bien de qué se habla, pero puedo decir que Eric tiene razón en lo que se refiere al inicio del foro y a las tareas del mismo (y por qué se inició este foro, por ejemplo).

Algunas personas iniciaron este foro.

Y estas personas se conocen entre sí.

Y Eric tiene razón al respecto.

 
treberk:
Usted ha "estado aquí desde el primer día", así que ¿qué quiere?

¿Una medalla?

Por favor, no me gratifique con palabras intrascendentes.

Gratificación- Te alegrará saber que el proyecto sigue siendo público y que mantendrá el alto nivel de innovación que tiene desde el primer día. Y si te has mantenido al día en este hilo, está implícito que, independientemente de a dónde lleve la innovación este proyecto, seguirá siendo público.

Palabras intrascendentes- todo el mundo ha tratado de decirte que agitar el barco despierta la innovación y estimula la participación. Si todavía no lo entiendes... ahí está. Eso es todo. Punto.

 
Nicholishen:
Gracia- Te alegrará saber que la sigue siendo pública y que mantendrá el alto nivel de innovación que tiene desde el primer día. Y, si te has mantenido al día en este hilo, está implícito que, independientemente de a dónde lleve la innovación este proyecto, seguirá siendo público. Palabras intrascendentes- todo el mundo ha tratado de decirte que agitar el barco despierta la innovación y estimula la participación. Si todavía no lo entiendes... ahí está. Eso es todo. Y punto.

Una vez más, estás diciendo tonterías - palabras, palabras, palabras - sin significado - intrascendente

¡Lleno de BS!

Ya he dicho mi parte, ahora tengo mejores cosas en las que pensar.

Buena suerte.

 
Nicholishen:
Gratificación- Te alegrará saber que el proyecto sigue siendo público y que mantendrá el alto nivel de innovación que tiene desde el primer día. Y si te has mantenido al día en este hilo, está implícito que independientemente de a dónde lleve la innovación este proyecto, seguirá siendo público. Palabras intrascendentes- todo el mundo ha tratado de decirte que agitar el barco despierta la innovación y estimula la participación. Si todavía no lo entiendes... ahí está. Eso es todo. Y punto.

Gracias Nick. Bien dicho.

@treberk: usted, señor, está equivocado. Yo no quiero una medalla. Lo único que digo es que estamos aquí (y este foro se inició) para compartir conocimientos. Y eso es lo que ha tenido lugar.

Newdigital tiene razón, a grandes rasgos, somos una comunidad relativamente pequeña y todos nos conocemos y estamos aquí para ayudarnos. Si te sientes excluido, eso es cosa tuya. Ya está bien de tus paranoias.

 

Tienes una gran actitud Sada, necesitamos más gente en este mundo que piense como tú.

sadaloma:
Wowww eso duele hombre

Amigo, sólo quería motivar a la gente a que adelantara las pruebas y publicara sus declaraciones.

Como puedes ver, este foro tiene una sección de "postear y comparar" pero desafortunadamente ha sido descuidada por mucho tiempo. Mi intención es revivir el sentimiento de compartir y básicamente no me importa qué sección sea mientras compartamos. Como he dicho antes, quiero que todo sea público y que el desarrollo del EA permanezca aquí (lo he recalcado repetidamente en posts anteriores), pero mi punto de vista sobre compartir puede diferir del tuyo.

No me voy a tomar tu comentario como algo personal, pero antes de que me señales y digas que estoy lleno de mentiras, por favor trata de entender la intención detrás de los mensajes.

Sada
 

Variedad de ajustes y versiones

sadaloma:
Acabo de ver sus declaraciones ... agradable.

¿Usaste la configuración obsoleta? ¿Cuántos minutos?

Gracias

Sada

Desafortunadamente la declaración no es realmente instructiva ya que usé la misma cuenta para una variedad de configuraciones e incluso versiones del EA. Comenzó esa cuenta en 2.6 o 2.7 creo. Los últimos días fueron 3.2.3 con OM 30 pero no puedo decir con seguridad qué operaciones son cuáles.

Como dije, sólo subí el estado para mostrar lo que PG puede hacer ... Voy a hacer mejor acerca de la carga de las declaraciones con la configuración específica de aquí en adelante.

 

aquí hay una declaración desde el 4/11 en euro, gbp, chf con la versión 3.2.2

ajustes:

TP: 80

SL: 30

UseObsoleteMethod: true

ObsoleteMinutes: 30

todo lo demás por defecto

Archivos adjuntos:
pgstatement.htm  19 kb
 
BluePearl:
aquí hay un extracto desde el 4/11 en euro, gbp, chf con la versión 3.2.2

ajustes:

TP: 80

SL: 30

UseObsoleteMethod: true

ObsoleteMinutes: 30

todo lo demás por defecto

Tiene buena pinta BLuePearl, ¿podrías subirlo aquí ?: http://www.semipixel.com/pg/index.php sólo se tarda un segundo en registrarse y añadirlo, y será mucho más fácil analizar los resultados para todos si están situados en un punto central.

Voy a subir un par de estados de cuenta pronto como el comercio se cierra hoy.

 

¡Muy bien!

sampson:
Tiene buena pinta BLuePearl, ¿podrías subirlo aquí?: http://www.semipixel.com/pg/index.php sólo se tarda un segundo en registrarse y añadirlo, y facilitará mucho el análisis de los resultados para todos si se encuentran en un lugar centralizado. Subiré un par de declaraciones en cuanto se cierre el comercio hoy.

¡Gran trabajo Sampson! La semana que viene subiré mi declaración.

Razón de la queja: