¿El análisis clásico "no funciona"? - página 15

 

No soy fan de Elliott, pero hablaré en su defensa. Así, tomamos los zigzags mayor y menor, y en cada segmento del mayor numeramos los vértices "codirigidos" del menor. Así:


Ahora, para cada número, cuenta el número de "aciertos" en el vértice de la ZZ mayor y el número de "fallos". Lo hice en el gráfico del eurusd. Resulta así:


Aquí las cruces azules son el número de aciertos, las verdes son el número de fallos. La línea horizontal representa el número de topes y la línea vertical representa el logaritmo del número de fallos. Podemos ver que, a partir de tres, el número de aciertos empieza a superar constantemente el número de fallos.

Francamente, esta es la primera prueba objetiva a favor de Elliott que conozco :).

 

Candidato, teóricamente se pueden encontrar argumentos aún más fuertes.

Desde un punto de vista práctico y real, continuaré:

Sólo quiero disipar un mito teórico con la realidad práctica... o más bien una idea falsa, no un mito. Pero, francamente, no sé si vale la pena seguir publicando estos pequeños informes aquí... No se necesitan tres meses para probarlo, pero puede haber preguntas...

No se busca inversor ni publicidad (no se aplica). Hay suficiente de ambos. E incluso en mi casa, donde los inversores se pasean, no coloco informes: es demasiado pronto para que un comerciante "se haga público".

Además... Sería interesante compararlo con el real "usando un sistema diferente".

 
Helen >>:

Candid, теоретически можно найти и даже более веские аргументы.

Из практического, реального, продолжу:

Я всего лишь хочу практической реальностью развеять один теоретический миф... точнее даже - откровенное заблуждение, а не миф. Но, честно говоря, не знаю, стоит ли продолжать сюда выкладывать эти маленькие отчётики?.. Для доказательств практикой требуется период не в три месяца, но могут возникнутьСЯ вопросы...

Не поиск инвестора или реклама (не обращаться). Хватает и того, и другого. И даже у себя, где инвесты бродят, отчёты не размещаю - рано ещё трейдеру выходить "в свет".

И ещё... Интересно было бы сравнить с реалом "по другой системе".

Casi 50 operaciones en 3 días ¿es esto un robot?

 

A partir de hoy.

Ahora en el seguimiento, que he conseguido hacer :) De nada :)

http://helenclubfinance.com/forum/mtr_live.php?sort=allprofpr&period=all Trader - Appa.

 
Helen >>:

На сегодня.

Теперь в мониторинге, который-таки удалось сделать :) Приглашаю :)

http://helenclubfinance.com/forum/mtr_live.php?sort=allprofpr&period=all Трейдер - Аnna.


Creo que está aquí:

Saldo: 242551,54
Fondos: 225913,38
Margen: 758,96
Hay problemas: los fondos son decentemente menores que el saldo. Así que hay posiciones abiertas con grandes detracciones actuales.

 
VictorArt писал(а) >>

Creo que está aquí:

Saldo: 242551,54
Fondos: 225913,38
Margen: 758,96
Hay un problema: los fondos son decentemente menores que el saldo. Así que hay posiciones abiertas con grandes detracciones actuales.

Hay problemas... si los considera problemas a largo plazo. Y luego, la detracción es de aproximadamente el 7% del saldo actual, y ante un patrimonio cada vez mayor, no es un obstáculo. El margen de maniobra es más que suficiente. Sería injusto no mencionar la línea:

Beneficio de fondos: 82363.38 (57.38%)

Creo que este es el punto :)

 
Helen >>:

На сегодня.

Теперь в мониторинге, который-таки удалось сделать :) Приглашаю :)

http://helenclubfinance.com/forum/mtr_live.php?sort=allprofpr&period=all Трейдер - Аnna.

¡Bonito!

 
Helen, ¿puede compartir los secretos de su éxito, o incluso de su fracaso?
 
Oper писал(а) >>
Helen, ¿puede compartir los secretos de su éxito o incluso de su fracaso?

¿Mejor para qué? ¿Para quién? Y... no se habló de mi éxito en este hilo. Por alguna razón estás un poco confundido. La cuenta de otro comerciante. Anna - por favor recuerda :) Creo que va a funcionar.

 
Helen писал(а) >> Anna - por favor, recuérdalo :) Creo que funcionaría.

Helen, ¿por qué no abres una cuenta pamm? Creo que habría muchos inversores......

Razón de la queja: