¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web?

 

Te diré de entrada que no he agitado específicamente al cliente para que haga un trato más allá de la libertad.

T.k. Quiero trabajar con garantías, entonces requiero el 100% de prepago o, como alternativa, la conclusión de una orden de freelance sin tener en cuenta la comisión (la cantidad de zzzaz no aumentar). Resulta que muchos me siguen enviando a redactar un pedido por cuenta propia.

Pero, por supuesto, si el cliente quiere enviarme el dinero él mismo y escribió en el PM, entonces no me niego, o más bien no me he negado.

Pero sucede que el envío de su número de monedero en los mensajes - el mensaje es simplemente eliminado. ¿Está prohibido ahora?

No hay problema si sólo necesitas independizarte de todo, pero es que no quiero que me baneen por ignorancia. Cuando "respondo" en autónomos - lo hago todo, no hay que pasar por alto.

Entonces, ¿ha cambiado algo? ¿Ha habido alguna adaptación de las normas? ¿Me he perdido algo?

 
Galina Bobro:

Te diré de entrada que nunca he agitado intencionadamente a un cliente para que haga un trato más allá de lo que le corresponde por libre.

T.k. Quiero trabajar con garantías, entonces requiero el 100% de prepago o, como alternativa, la conclusión de una orden de freelance sin tener en cuenta la comisión (la cantidad de zzzaz no aumentar). Resulta que muchos siguen enviando a redactar un pedido por cuenta propia.

Pero, por supuesto, si el cliente quiere enviarme el dinero él mismo y escribió en el PM, entonces no me niego, o más bien no me he negado.

Pero lo que ocurrió es que al enviar el número de mi cartera en los mensajes, éstos simplemente se borraron. ¿Está prohibido ahora?

No hay problema si sólo necesitas independizarte de todo, pero es que no quiero que me baneen por ignorancia. Cuando "respondo" en autónomos - lo hago todo, no hay que pasar por alto.

Entonces, ¿ha cambiado algo? ¿Ha habido alguna adaptación de las normas? ¿Me he perdido algo?


¿Monederos de Webmoney?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Monederos de Webmoney?


 
Galina Bobro:


Así que hazlo por Skype. Odio chatear en general, es una pérdida de tiempo.

 

Cambios:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos para los Pedidos publicados. La búsqueda de clientes o proveedores de servicios en el servicio Freelance para trabajar por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantesintercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción supondrá la pérdida de acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, privar al infractor del derecho a participar en el servicio Freelance sin explicación alguna.
 
Vladimir Karputov:

Cambios:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de las Órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o ejecutantes en el servicio Freelance para realizar trabajos por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantes intercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción supondrá la pérdida de acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, privar al infractor del derecho a participar en el servicio Freelance sin dar explicaciones.

En Freelance es comprensible, si uno escribe en un PM en el sitio ¿eso equivale a ser freelance?

No escribo a nadie, si una respuesta independiente es exactamente o no se realiza o no se realiza en absoluto.

 
Vladimir Karputov:

Cambios:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de los Pedidos publicados. La búsqueda de clientes o ejecutantes en el servicio Freelance para realizar trabajos por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Se prohíbe a los clientes y a los solicitantesintercambiar datos de contacto de cualquier forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción supondrá la pérdida de acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, descalificar al infractor de la participación en el servicio Freelance sin explicación.
¿Dónde me prohíben las normas de Freelance dar mi cartera en Mensajes Personales?
No hay que amañar lo que no se tiene.
 
Galina Bobro:

Lo de freelance es comprensible, pero si la gente te escribe en un MP en una página web, ¿se equipara a ser freelance?

No escribo a nadie, si respondo en un sitio de autónomos o se cumple allí o no se cumple.


Los nuevos cambios que prohíben el intercambio de información de contacto ANTES de llegar a un acuerdo para trabajar, tienen como objetivo principal detener la práctica viciosa de utilizar el servicio Freelance como un sitio de trabajo gratuito (por ejemplo, acordar el trabajo, seguido de dejar el trabajo y el pago más allá del sitio).


Y la desaparición de los mensajes personales: es posible que se haya producido una actualización del sitio web.

 
Vladimir Karputov:

Los nuevos cambios en la prohibición de intercambiar datos de contacto ANTES de llegar a un acuerdo de trabajo están pensados principalmente para frenar la mala práctica de que el servicio Freelance se utilice como plataforma de búsqueda de empleo gratuita (por ejemplo, acordar un trabajo y luego marcharse con el trabajo y el pago más allá del sitio).


Y lo de la desaparición de los mensajes privados, es posible que hayas dado con una actualización del sitio.


Acabo de perder un mensaje del moderador Golubev )) A dónde vamos...

 
Alexey Volchanskiy:

El mensaje del moderador Golubev acaba de desaparecer )) A dónde vamos...


Yo mismo lo he borrado.
Mientras escribía - ya ha respondido dos veces con una referencia a las reglas (es decir - respondió mejor y más rápido que yo).
Por eso he borrado.

 
Vladimir Karputov:

Los nuevos cambios en la prohibición de intercambiar datos de contacto ANTES de llegar a un acuerdo de trabajo están pensados principalmente para frenar la mala práctica de que el servicio Freelance se utilice como plataforma de búsqueda de empleo gratuita (por ejemplo, acordar un trabajo y luego irse con el trabajo y el pago más allá del sitio).


Y la desaparición de los mensajes personales - es posible que usted tiene que actualizar el sitio.


Siempre que no sea una prohibición. Peor que un baneo por incumplir las normas sólo hay un baneo por desconocimiento de las mismas.

Varias veces me pillaron por impago + pedidos bastante, así que ya mando a todos por una garantía.

Una política generalmente extraña en los clientes. Para mí, como artista, el dinero llega enseguida, en su totalidad, sin necesidad de pensar en el posible descontento del cliente, etc. - Una de las ventajas de esta transferencia de dinero. Y aquí para que el cliente elija en lugar de una transacción garantizada en el autónomo algo más e incluso con un intérprete desconocido - extraño. Es por eso que nunca escribo al especificar los contactos en el orden - o necesidad barata, o todo el mismo dinero no va a dar.

Razón de la queja: