Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 6

 
Mikhail Dovbakh:
Artem, realmente debo estar perdiendo algo.
Por eso me ha sorprendido, o más bien me ha pillado por sorpresa, este tema.
No debería haber un doble rasero.

No lo hay. ¿Dónde los ves?
 
Artyom Trishkin:
No hay ninguna. ¿Dónde los ves?

¿Cuándo se reanudará la posibilidad de realizar solicitudes en los pedidos? ¿A quién debo dirigir esta pregunta? Su servicedesk ignora esta cuestión.

¿El servicio autónomo no necesita clientes?

Efectivamente, no tiene doble moral. Lo tienes todo muy claro: prohibiciones y acusaciones infundadas.

 
Sergey Diubakin:

¿Cuándo se reanudará la posibilidad de realizar solicitudes en los pedidos? ¿A quién debo dirigir esta pregunta? Su servicedesk ignora esta cuestión.

¿El servicio autónomo no necesita clientes?

Efectivamente, no tiene doble moral. Lo tienes todo muy claro: prohibiciones y acusaciones infundadas.

¿Ha tomado la solicitud violando las normas? Tú mismo fuiste a la brecha. ¿Justificado?
¿Has leído lo que escribió Andrew más arriba? ¿No es cierto?
 

A mí también me expulsaron. Pero parece un montaje. Como está escrito en las normas:

Заказчикам и Претендентам запрещается до заключения Соглашения о работе обмениваться контактными данными в любом виде. Нарушение ведёт к запрету на участие во Фрилансе.

En otras palabras, tanto el cliente como el artista han indicado sus datos de contacto, es decir, los han intercambiado. ¿Pero qué pasa si sólo el cliente ha indicado sus datos de contacto y el ejecutor no? Probablemente no se trate de un intercambio, sino de otra cosa. ¿Por qué es seguro que el autor utilizará definitivamente los datos de contacto?

La presunción de inocencia debería estar por encima de las normas.

 
Artyom Trishkin:
¿Aceptaste una orden violando las normas? Usted mismo cometió la infracción. ¿Está justificado?
¿Has leído lo que escribió Andrew más arriba? ¿No es así?

No "tomé la orden", especialmente en violación de las normas.

No he visto los datos de contacto del cliente en el texto del pedido, no he puesto mis propios datos de contacto en la solicitud, no he entrado en contacto con el cliente, por lo tanto no he intercambiado datos de contacto con el cliente y no he ejecutado el pedido.

Lo único que hice fue presentar una oferta como licitador del pedido. Muéstrame el o los párrafos de las normas que he violado con esta acción:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de las Órdenes publicadas. La búsqueda de clientes o artistas en el servicio Freelance para trabajar por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Los clientes y los licitadores no pueden intercambiar datos de contacto de ninguna forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción conlleva la privación del acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, descalificar a un infractor de la participación en el servicio Freelance sin dar ninguna razón.

¿Estoy justificadamente expulsado de Freelance por un periodo de tiempo indefinido? ¿Me estás acusando justificadamente de algún delito?

Ha pasado un mes (30 días naturales) desde que el cliente hizo este pedido y mi solicitud en este pedido.

Incluso si suponemos que he visto alguna información de contacto en el texto del pedido y que tenía la intención de realizar este pedido fuera del servicio de autónomos, entonces ¿qué sentido tiene que ponga una solicitud en el pedido en tal situación?

¿Has decidido "jugar" al juego "quién hará la pregunta más difícil"? En lugar de una respuesta a una simple pregunta incomprensible escándalo provocación en el foro. Estas acciones no embellecen en absoluto a un moderador.

Apelación a la administración:


 
Sergey Diubakin:

No "tomé la orden", especialmente en violación de las normas.

No vi los datos de contacto del cliente en el texto del pedido, no puse mis propios datos de contacto en el pedido, no me puse en contacto con el cliente, por lo tanto no intercambié datos de contacto con el cliente y no realicé este pedido.

Lo único que hice fue presentar una oferta como licitador del pedido. Muéstrame el o los párrafos de las normas que he violado con esta acción:

Realización de pedidos sin pasar por el servicio Freelance

  1. El servicio Freelance sólo puede utilizarse para su finalidad directa: realizar todos los trabajos y cálculos dentro de los pedidos publicados. La búsqueda de clientes o ejecutantes en el servicio Freelance para realizar trabajos por cuenta ajena está prohibida y constituye una violación del Reglamento.
  2. Los clientes y los licitadores no pueden intercambiar datos de contacto de ninguna forma antes de firmar un acuerdo de trabajo. La infracción conlleva la prohibición de participar en Freelance.
  3. Está prohibido realizar trabajos y efectuar pagos por Pedidos publicados en el servicio Freelancefuera del servicio. La infracción supondrá la pérdida de acceso a todos los servicios de MQL5.com.
  4. La administración puede, como resultado de una investigación interna, descalificar a un infractor de la participación en el servicio Freelance sin dar ninguna razón.

¿Estoy justificadamente expulsado de Freelance por un periodo de tiempo indefinido? ¿Me estás acusando justificadamente de algún delito?

Ha pasado un mes (30 días naturales) desde que el cliente hizo este pedido y mi solicitud en este pedido.

Incluso si suponemos que he visto alguna información de contacto en el texto del pedido y que tenía la intención de realizar este pedido fuera del servicio de autónomos, entonces ¿qué sentido tiene que ponga una solicitud en el pedido en tal situación?

¿Has decidido "jugar" al juego "quién hará la pregunta más difícil"? En lugar de una respuesta a una simple pregunta incomprensible escándalo provocación en el foro. Estas acciones no embellecen en absoluto a un moderador.

Apelación a la administración:


Esto es lo que trato de decirte. Pero tú empiezas un escándalo - no yo, claro.

De mi parte sólo un intento de justificar el motivo de tu baneo (ninguno de los moderadores te ha baneado). De ti, molestia e indignación por la actuación de los moderadores.

 
Artyom Trishkin:

Eso eslo que intento decirte. Pero no soy yo el que empieza el escándalo, ojo.

Sólo intento justificar el motivo de tu baneo (ninguno de los moderadores te ha baneado). De ti, molestia e indignación por la actuación de los moderadores.

Quiero añadir mis cinco céntimos: ¿No cree que su comportamiento la propia administración desanima a los clientes? ¡Especialmente el párrafo 4 de la prohibición sin una razón tipo de molesto: el trabajo en el servicio durante muchos años, todo cumplido honestamente, sin quejas, se despierta, y luego se obtiene una prohibición, e incluso sin una razón! ¡EN TODOS LOS FOROS Y SERVICIOS, donde participo, en el caso de la violación o la prohibición de mí para decir siempre por qué me prohibieron, y lo más importante, hasta cuándo! Además, existe un sistema de banderas para las infracciones: si se trata de una infracción menor, se obtiene 1 bandera, 3 banderas - ¡una prohibición! Tienes el mismo aplauso - ¡y listo! ¡Aunque puede por primera vez y limitarse a una advertencia!
En segundo lugar, acerca de poner su información de contacto en las aplicaciones: no es un problema de los artistas, es SU problema, y voy a explicar por qué: muchos años de servicios y foros implementado filtros que ya están en el proceso de envío de mensajes cortar los hipervínculos, correo electrónico y otros tipos de enlaces, y el usuario da un error que indica la razón por la que su mensaje no fue enviado. Como último recurso, TODOS los envíos tienen que pasar por un moderador antes de poder ser publicados. Sin embargo, sus administradores han decidido simplificarse la vida, no molestarse en introducir nuevas tecnologías, y trasladar estúpidamente el problema de lo malo a lo sano, ¡y luego culpar a todos y a todo lo que infringe las normas!

Estoy completamente de acuerdo en que cualquier usuario del servicio debe cumplir las normas que hay en el código ético, pero ¿cómo cree usted: que la administración se comporta éticamente en relación con los usuarios del servicio? Además, no olvides que el servicio existe gracias a nosotros, los clientes y los artistas, y que gracias a nosotros te comes el pan y cobras. ¡Y así resulta que tú mismo estás cortando la mano que te da de comer!

 
Norther:

Quiero insertar mis cinco centavos: ¿No cree que su comportamiento por parte de la propia administración desanima a los clientes? ¡Especialmente el párrafo 4 de la prohibición sin razón es de alguna manera tensa: el trabajo en el servicio durante muchos años, todo cumplido honestamente, sin quejas, se despierta, y luego se obtiene una prohibición, e incluso sin explicación! ¡EN TODOS LOS FOROS Y SERVICIOS, donde participo, en el caso de la violación o la prohibición de mí para decir siempre por qué me prohibieron, y lo más importante, hasta cuándo! Además, existe un sistema de banderas para las infracciones: si se trata de una infracción menor, se obtiene una bandera o 3 banderas - ¡prohibición! Tienes el mismo aplauso - ¡y listo! ¡Aunque puede por primera vez y limitarse a una advertencia!
En segundo lugar, acerca de poner su información de contacto en las aplicaciones: no es un problema de los artistas, es SU problema, y voy a explicar por qué: muchos años de servicios y foros implementado filtros que ya están en el proceso de envío de mensajes cortar los hipervínculos, correo electrónico y otros tipos de enlaces, y el usuario da un error que indica la razón por la que su mensaje no fue enviado. Como último recurso, TODOS los envíos tienen que pasar por un moderador antes de poder ser publicados. Sin embargo, sus administradores han decidido simplificarse la vida, no molestarse en introducir nuevas tecnologías, y trasladar estúpidamente el problema de lo malo a lo sano, ¡y luego culpar a todos y a todo lo que infringe las normas!

Estoy completamente de acuerdo en que cualquier usuario del servicio debe cumplir las normas que hay en el código ético, pero ¿cómo cree usted: que la administración se comporta éticamente en relación con los usuarios del servicio? Además, no olvides que el servicio existe gracias a nosotros, los clientes y los artistas, y que gracias a nosotros te comes el pan y cobras. ¡Y así resulta que tú mismo estás cortando la mano que te da de comer!

Corrección: soy un moderador público. Lo que significa que yo mismo, por mi propia voluntad y sin ningún salario (como estás convencido) trabajo para mantener el orden en el foro. Y el trabajo autónomo no tiene nada que ver conmigo: soy tan usuario allí como tú, y tengo exactamente los mismos derechos que tú. Pero si muy raramente acepto un pedido, cumplo con todas las reglas - como recurso, y nuestra ética. Así que tú y tus acusaciones están fuera de lugar.

Si tiene alguna sugerencia para mejorar el servicio, le rogamos que la publique en las ramas correspondientes del foro, y de forma constructiva. El estilo acusatorio que has elegido no es constructivo. Por favor, sé más comedido.

 
Artyom Trishkin:

Corrección: soy un moderador público. Lo que significa que yo mismo, por mi propia voluntad y sin ningún tipo de salario (como estás convencido) trabajo para mantener el orden en el foro. Y el trabajo autónomo no tiene nada que ver conmigo: soy tan usuario allí como tú, y tengo exactamente los mismos derechos que tú. Pero si muy raramente acepto un pedido, cumplo con todas las reglas - como recurso, y nuestra ética. Así que tú y tus acusaciones están fuera de los límites.

Si tienes alguna sugerencia para mejorar el servicio, por favor, publícala en las ramas correspondientes del foro, y de forma constructiva. El estilo acusatorio que has elegido no es constructivo. Por favor, sé más comedido.

Personalmente, no tengo ninguna queja a usted, entiendo que usted es sólo un moderador del foro, y eliminar la prohibición en cualquier caso no puede. Pero me molesta que la administración se comporte de forma poco ética con sus propios usuarios. Aunque alguien haya violado las normas, ¿por qué no se puede simplemente cancelar el pedido y enviar un mensaje al cliente y al contratista para que corrijan la violación y vuelvan a publicar el pedido? Todos somos humanos y es inherente a todos nosotros cometer errores. Pero, ¿por qué prohibir inmediatamente?
Y crear cualquier sugerencia para mejorar el servicio todavía no tiene sentido: por regla general, la administración sigue siendo sordo, pero sólo meter la nariz en las reglas. Por desgracia, esto es lo que ocurre con todos los recursos.

 
Norther:

Personalmente, no tengo ninguna queja hacia usted, entiendo que sólo es un moderador del foro y no puede eliminar el baneo en ningún caso. Pero me indigna que la Administración se comporte de forma poco ética con sus propios usuarios. Aunque alguien haya violado las normas, ¿por qué no se puede simplemente cancelar el pedido y enviar un mensaje al cliente y al contratista para que corrijan la violación y vuelvan a publicar el pedido? Todos somos humanos y es inherente a todos nosotros cometer errores. Pero, ¿por qué prohibir inmediatamente?
Y crear cualquier sugerencia para mejorar el servicio todavía no tiene sentido: por regla general, la administración sigue siendo sordo, pero sólo meter la nariz en las reglas. Por desgracia, esto es lo que ocurre con todos los recursos.

Cuántas veces le hemos dicho al mundo (y estos temas han sido borrados):

  1. Haz una captura de pantalla del trabajo y guarda la página completa (en IE es un único archivo mht).
  2. Si en su opinión todo está bien, entonces tome la orden.
  3. En el caso de bana escribir aquí en el foro tema similar con una captura de pantalla. Si el orden cambió repentinamente o un archivo con descompilado, todo será visible y obvio.
En otros casos, en estos temas no se puede evaluar objetivamente el grado de participación de las partes sin una captura de pantalla de la página de la tarea. Aunque hay sospechas.

Razón de la queja: