[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 204

 
SEVER11:

se llama, como dice Mixon77, "Imbécil", sí...


Estarán pinchados durante mucho tiempo - abra la pila de ofertas y órdenes en OANDE - allí están con una pérdida de 100 pips ))

Preste atención a las posiciones largas - le gustaría comprar hace 3 días y estar en una pérdida ahora 160pp imaginar la mayoría de ellos ahora - sentado allí )

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/JPY

El 80% ahora en pérdida, genial eh ? ahora un nuevo nivel comprará - que vamos a perder de nuevo más tarde ))

Cuando empieces a entender lo que ocurre, verás cómo los creadores de mercado llevan a la multitud de un lado a otro, les tienden emboscadas, les dan sorpresas... a veces desaparecen y el mercado está muerto ))

 
Mixon777:

Sí, hubo un cúmulo de órdenes de compra antes de la caída, los hámsters querían dibujar a estos indios para siempre ))

He visto tales trampas, cuando el precio ha estado en el fondo durante 2 días - lo compran un día, luego el precio subió 50 puntos - ¡compran y compran! Y luego 250 puntos hacia abajo)

Hágase una pregunta - cómo es que el EUR JPY está en compra - 80% - fueron volcados exitosamente hoy - pero eso fue probablemente un 5% volcado - probablemente los volcaremos todo el verano

Sí, qué puedo decir hace seis meses en este hilo, era posible hablar con gente interesante. Considerar las opiniones de la gente, encontrar un "grano" racional. Y ahora es sólo una charla ociosa, adiós a todos.
 
SEVER11:
Sí, qué puedo decir hace seis meses en este hilo, era posible hablar con gente interesante. Considerar las opiniones de la gente, encontrar un "grano" racional. Y ahora es sólo una charla ociosa, adiós a todos.
¡¡Ese es exactamente mi punto!!
 
SEVER11:
Sí, qué puedo decir hace seis meses en este hilo, podrías hablar con gente interesante. Considerar las opiniones de la gente, encontrar un "grano" racional. Y ahora es sólo una charla ociosa, adiós

Sí, claro, aquí hay un 90% de perdedores - otro 10% que busca el grial - todo esto es el foro MQL y hay moderadores que tienen miedo de comerciar -

¿Dónde están todos? ¿Ganaste un millón y huiste? )

 

Venta cerrada, compra abierta, objetivo 14696

 
Mixon777:

¿Cuántas veces se puede enseñar a los sordos a tocar el violín?
 
mimohodom:

Venta cerrada, compra abierta, objetivo 14696


Sólo dime por qué subes.

No lo entiendo.

¿Qué gráfico utiliza?

Tengo tantas ganas de descargarlo que puedo ir estrictamente contra él.

De acuerdo, realmente no uso gráficos.

 
¿Quién puede ver dónde está el fondo de los eurobucks? ¿Algún nivel de opción para hoy?
 
Kolivi:
¿Quién puede ver dónde está el fondo de los eurobucks? ¿Algún nivel de opción para hoy?

1,432567 por aquí
 
Mixon777:

Sí, claro, aquí hay un 90% de perdedores - otro 10% que busca el grial - todo esto es el foro MQL y hay moderadores que tienen miedo de comerciar -

¿Dónde están todos? ¿Ganaste un millón y huiste? )

"Todos lo hacen. Algunos simplemente no viven para verlo. Así que mueren ricos". Paukas .... Eso lo dice todo!!! ... dijo el hombre de la barba, y creo que se le puede creer :0))
Razón de la queja: