FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1610

 
mmmoguschiy-new:
La pregunta es otra: ¿quién lo necesita y por qué? Por ejemplo, ¿por qué bajó ayer? ¡No hay noticias, no...! Pero estaba bajando. Pero podría haberse aplanado, o podría haber subido - hay mucho espacio.
No necesitamos noticias, algunos cerraron en grandes partes, otros abrieron, que entienden que el sábado y el domingo los bancos, los estados y cualquier otra mierda puede pasar - por lo que puede tener un hueco el lunes en la apertura del mercado, cierran, y ese es el movimiento...
 
Server Muradasilov:
Entienden que los sábados y domingos pueden pasar los bancos, los estados y cualquier otra mierda, por lo que puede haber un hueco el lunes en la apertura del mercado, cierran, y ese es el motor.
¡Mierda! Si no me crees, compáralo con otros viernes... Ayer fue diferente: todo el mundo gritaba que el dólar se había apreciado. ¿Por qué iba a hacerlo? Todas las noticias ya se habían agotado... además, el oro fue el primero en bajar. luego el eu subió.
 
artikul:
Yusuf es un perdedor y su teoría es una mierda )))
Querido Artikle, aunque sea un perdedor y haya desarrollado una "mierda total" como dices. Muéstrame una teoría de mercado normal sin esta mierda. ¡No encontrarás una mierda!
 
Yousufkhodja Sultonov:
Querido Artikle, aunque sea un perdedor y haya desarrollado una "mierda total" como dices. Muéstrame una teoría de mercado normal sin esta mierda. ¡No encontrarás una mierda!

Hola Yusuf.

No le presto atención, hay un cierto grano de teoría, lo veo en el indicador. Tengo mis propios matices con él: selección de ajustes, cultivo del tiempo, búsqueda de patrones. Tengo mi propia configuración, mi marco temporal, la búsqueda de patrones, etc. En algunas sesiones puedo ver claramente todo. Lo estoy probando más, necesito tiempo. Así que creo que no has perdido el tiempo. Ellos (algunos traders) han encontrado su algoritmo, se sientan y ganan con él (gracias a Dios, puedo alegrarme por ellos), pero suego humano normal les atasca.

 
Alexey Busygin:
El súper beneficio se obtiene fuera del forex, por lo tanto, estos mecanismos son ineficaces, inútiles e incluso perjudiciales. La teoría de Yusuf, al igual que el análisis técnico, no es eficaz, aunque esté escrita de forma inteligente y hermosa.
Sí, crear una nueva teoría del mercado, por qué nueva, no había ninguna teoría, soy consciente de que me van a criticar porque no entiendo o no quiero entender todas las dificultades de este camino. ¡Pero una cosa es cierta, he demostrado que además del precio actual, hay un precio de mercado paralelo en el mercado, que en cualquier momento puede convertirse en el precio actual! ¿Entiendes todo esto? Si no fuera por mí, ¿quién te lo habría enseñado? Si no se pudo mostrar durante miles de años, ¡no se pudo mostrar durante millones de años!
 
Así lo explican:

"El dólar estadounidense subió notablemente frente a otras divisas importantes el viernes, en medio de las crecientes expectativas de una subida de tipos en Estados Unidos en diciembre, mientras que se espera que los volúmenes de negociación sigan siendo moderados en las operaciones de vacaciones".

¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡Todo esto hace tiempo que se jugó y no hubo ninguna premisa o razón nueva el viernes!!! Sólo puede haber una cosa -ya que todo el mundo está tan seguro de un retroceso-: han decidido sacudirse a los pasajeros.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, al crear lo nuevo, por qué nuevo, no había ninguna teoría de mercado, era consciente de que me criticarían por no entender o no querer entender todas las complejidades del camino. ¡Pero una cosa es cierta, he demostrado que además del precio actual, hay un precio de mercado paralelo en el mercado, que en cualquier momento puede convertirse en el precio actual! ¿Entiendes todo esto? Si no fuera por mí, ¿quién te lo habría enseñado? Si no se pudo mostrar durante miles de años, ¡no se pudo mostrar durante millones de años!
Yusuf, has venido al mercado a ganar dinero. Si alguien está cuerdo, todos ganan dinero aquí. ¿Quién necesita teoría que no ayuda en el proceso? Yo consigo futuros, Stariy consigue una opción, Ilya dispara patrones... Todos ellos no tienen teoría de mercado. ¿Por qué no se ponen a trabajar?
 
mmmoguschiy-new:
Así es como lo explican:

"El dólar estadounidense subió notablemente frente a otras divisas importantes el viernes en medio de las crecientes expectativas de una subida de tipos en Estados Unidos en diciembre, mientras que se espera que los volúmenes de negociación sigan siendo moderados en las operaciones de vacaciones."

¡¡Mentira!! ¡¡¡Todo esto hace tiempo que se jugó y no hubo ninguna nueva especulación o razón el viernes!!! Sólo puede haber una cosa aquí -ya que todos están tan convencidos de la inversión- que hayan decidido sacudirse a los pasajeros.
y usted lo compra )
 
mmmoguschiy-new:
Así es como lo explican:

"El dólar estadounidense subió notablemente frente a otras divisas importantes el viernes en medio de las crecientes expectativas de una subida de tipos en Estados Unidos en diciembre, mientras que se espera que los volúmenes de negociación sigan siendo moderados en las operaciones de vacaciones."

¡¡Mentira!! ¡¡¡Todo esto hace tiempo que se jugó y no hubo ninguna nueva especulación o razón el viernes!!! Sólo puede haber una cosa -ya que todo el mundo está tan convencido de la inversión-: han decidido sacudirse a los pasajeros.
¿Por qué no considera el Viernes Negro? Hubo una rotación concreta de dinero en todas partes.
 
Server Muradasilov:

Hola Yusuf.

No le presto atención, hay un cierto grano de teoría, lo veo en el indicador. Tengo mis propios matices con él: selección de ajustes, cultivo del tiempo, búsqueda de patrones. Tengo mi propia configuración, mi marco temporal, la búsqueda de patrones, etc. En algunas sesiones puedo ver claramente todo. Lo estoy probando más, necesito tiempo. Así que creo que no has perdido el tiempo. Ellos (algunos comerciantes) han encontrado su algoritmo, se sientan y ganan en él (y gracias a Dios, sólo puedo alegrarme por ellos), pero suego humano normal les obstruye.

Estimado servidor https://www.mql5.com/ru/users/server, gracias por su apoyo. Me alegro si mis investigaciones ayudan a alguien. Pero, como has señalado, la cuestión es complicada, se necesita tiempo para entender de qué habla un indicador.
Razón de la queja: