y vagando al azar de nuevo... - página 41

 
prikolnyjkent:


La respuesta, de nuevo, no es a mi pregunta.

La pregunta es quién dará una rueda para que el gráfico de SB alcance el nivel de +500 con un 100% de probabilidad


Lo haré. ¿Y darás tu propio diente que no lo hará?
 
Gorg1983:

Lo haré. ¿Darás tu propio diente que yo no?


No tengo datos para decir nada con un 100% de probabilidad en tal situación.

El gráfico podría bajar SIEMPRE... y no volver a llegar a +500.


 
prikolnyjkent:


Yo, en cambio, no tengo datos para decir nada con un 100% de probabilidad en una situación así

El gráfico podría bajar SIEMPRE... y no volver a llegar a +500



¿Me darás un diente? Pero igualmente estarás dando vueltas en una sartén...

De todos modos, la pregunta no especificaba un plazo de tiempo. Así que puedo argumentar con seguridad que en el infinito una moneda puede alcanzar cualquier nivel con un 100% de probabilidad.

Se realizará toda la gama de trayectorias en el infinito, es decir, todas las trayectorias tienen la misma oportunidad.


"El gráfico podría bajar SIEMPRE... y nunca volver a +500" en el infinito no bajará para siempre, ya que tiende a 0.


 
prikolnyjkent:


Doctor, ¿por qué es tan pesimista?

Mi opinión es que los tipos que acordaron repartirse la pasta a partes iguales una vez alcanzada la "línea roja" manejarán de alguna manera la situación con 200... o los 300 dólares de beneficio de Martin. Después de todo, están en el mismo barco.


¿Qué ganancia? Cuando superó los 100 dólares, perdiste tu depósito, se fue en un martín, y... "golpear la línea roja" ))))
 
prikolnyjkent:

He mirado tu perfil. ¡llevas contando estas chorradas en el foro desde 2012! ¡5 años! ¡5 malditos años jugando con la cabeza de la gente! Deberías haberme preguntado enseguida, te lo habría explicado todo.
Y 5 años habrían estado mejor invertidos en algo valioso.
 
danminin:
He mirado tu perfil. ¡Llevas contando estas cosas en el foro desde 2012! ¡5 años! ¡5 malditos años jugando con la cabeza de la gente! Deberías haberme preguntado primero - te lo habría explicado todo.
Deberías haber dedicado 5 años a algo valioso.


Tal vez sea un vampiro de energía). Imita a un gorrión, pero es un pterodáctilo.

)))

 
Gorg1983:


¿Me darás un diente? Sin embargo, estarás dando vueltas en una sartén de todos modos...

Bueno, la pregunta no especificaba un marco temporal. Así que puedo decir con seguridad que en el infinito una moneda con un 100% de probabilidad puede alcanzar cualquier nivel.

Se realizará toda la gama de trayectorias en el infinito, es decir, todas las trayectorias tienen la misma oportunidad.


"El gráfico podría bajar SIEMPRE... y nunca volver a +500" en el infinito no bajará para siempre, ya que tiende a 0.



La moneda... no seguirá todo el espectro de trayectorias en el infinito, sino UNA trayectoria. Y no es nada seguro que esta trayectoria se cruce al menos una vez con +500.

No sólo eso, su gráfica NO PUEDE ir a cero, por la muy trivial razón de que NO SABE dónde está ese cero.

Además, en cualquiera de los movimientos futuros de una moneda, NO influye la historia de sus movimientos anteriores - cada uno de sus próximos pasos será REMOTO.

 
prikolnyjkent:


La moneda... no recorrerá todo el espectro de trayectorias en el infinito, sino UNA trayectoria. Y no es nada seguro que exactamente esta trayectoria intersecte a +500 al menos una vez.

Además, la gráfica de su movimiento NO PUEDE tender a cero, por la muy trivial razón de que NO sabe dónde está ese cero.

Además, en ninguno de los movimientos futuros de una moneda, la historia de los movimientos anteriores NO influye - cada uno de sus próximos pasos será REMOTO.


Cada trayectoria es igualmente probable. Dado que incluso una trayectoria no tiene límite en el infinito, se puede alcanzar cualquier nivel tanto en los puntos negativos como en los positivos.

Tiende a 0 incluso cuando el número de caras y colas en el infinito es igual.

 
Gorg1983: Tiende a 0 efectivamente, porque el número de águilas y colas en el infinito es igual.
¡Justificar, por favor! Por qué.
 
Евгений:
¡Por favor, justifique! ¿Por qué no?

¿Necesita un curso de teoría de la probabilidad para justificarlo? Los libros pueden hacer un trabajo mejor que el mío.
Razón de la queja: