y vagando al azar de nuevo... - página 56

 
Aleksey Vakhrushev:


Ya veo lo que quiere decir

Una vez más 011011011011011 y 010101010101 son igual de probables? mi respuesta es sí lo he comprobado (siempre hay una desviación en el más y en el menos) por lo que al aumentar la longitud del patrón qué cambiará? nada y de nuevo son igual de probables, por lo demás se puede operar sin martin en el +


Exactamente (!)
 
prikolnyjkent:


Lo que tú ynowi no entendéis es que al negar la posibilidad de que algo ocurra EN MEDIO de una serie, negáis la posibilidad de que el mismo hecho ocurra al principio.... Porque, en una secuencia, CADA PUNTO ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA SERIE (!!!) con todas las conclusiones que se derivan de ella... Y si algo ocurrió en un punto de la serie (por ejemplo, comenzó una secuencia +1-2), puede ocurrir SIEMPRE con la misma FACILIDAD... en cualquier parte de la trayectoria, porque NO SE SABE dónde está el principio


Nosotros, a diferencia de usted, lo entendemos. Y tú eres patéticamente delirante. Eres realmente estúpido. Es más, ni siquiera tienes ganas de entender.
 
prikolnyjkent:


Lo que tú ynowi no entendéis es que al negar la posibilidad de que algo ocurra EN MEDIO de una serie, negáis la posibilidad de que el mismo hecho ocurra al principio de la serie... Porque, en una secuencia, CADA PUNTO ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA SERIE (!!!) con todas las conclusiones que se derivan de ella... Y si algo ocurrió en un punto de la serie (por ejemplo, comenzó una secuencia +1-2), puede ocurrir SIEMPRE con la misma FACILIDAD... en cualquier parte de la trayectoria, pues NO SABE dónde está el principio

Nunca os demostraréis nada si no os comunicáis en el lenguaje de las fórmulas. Y eso probablemente tampoco ayudará. Si alguien tiene una actitud negativa hacia una determinada persona, no podrá aceptar ninguna de sus pruebas. Y las disputas y rencillas suelen darse entre los científicos, no en vano Perelman abandonó el instituto, al parecer no se le entendía allí y era perseguido. Sólo un comité internacional apreció su trabajo.
 
khorosh:
Nunca os demostraréis nada si no os comunicáis en el lenguaje de las fórmulas. Y probablemente tampoco sirva de nada. Si alguien tiene una actitud negativa hacia alguien, no podrá aceptar ninguna de sus pruebas. Y las disputas y rencillas suelen darse entre los científicos, no en vano Perelman abandonó el instituto, al parecer no se le entendía allí y era perseguido. Sólo el comité internacional apreciaba su trabajo.


Demostrar mediante fórmulas sin entender el fenómeno es la mejor manera de convertirse en un payaso científico (hay un estanque de ellos en este foro).

 
Dmitry Fedoseev:

Nosotros, a diferencia de usted, lo entendemos. Eres patéticamente delirante. Eres realmente estúpido. Es más, ni siquiera quieres entenderlo.


¿Cómo se puede entender si se afirma que la trayectoria siempre tenderá a cero?

Verás...

Tú yNowi habéis iniciado una especie de serie infinita de lanzamientos.
Digamos que después de cien mil lanzamientos te encuentras con menos 10.000 puntos.

Vengo aquí y digo: "Chicos, no seáis tacaños. "De todos modos, tienes una serie interminable, así que déjame sacar mi propio beneficio". - y comienzo mi propia cuenta atrás en la misma serie.

¡¿DÓNDE IRÁ EL GRÁFICO AHORA?!

¿¡QUÉ LÍNEA CERO TIENE LA VENTAJA!?

¿DÓNDE ESTÁ EL CERO AL QUE CAMINARÁ LA TRACÍA POR TODA LA ETERNIDAD? ¿o yo?

 
Dmitry Fedoseev:


Demostrar con fórmulas sin entender el fenómeno es la mejor manera de convertirse en un payaso científico (de los que hay muchos en este foro).

No siempre es así. Ha habido casos en los que los matemáticos han descubierto algo puramente matemático, pero no han entendido la esencia física. Y entonces los físicos ya, encontraron la interpretación de las fórmulas obtenidas.
 
prikolnyjkent:


Entonces, ¿cómo se entiende si se afirma que la trayectoria siempre tenderá a cero?

Piensa en ello...

Tú yNowi habéis iniciado una serie infinita de lanzamientos.
Supongamos que después de cien mil lanzamientos te encuentras en el punto de menos 10 000 puntos.

Entonces me acerco a vosotros y os digo: "Chicos, no seáis tímidos. "De todos modos, tienes una serie interminable, así que déjame sacarle provecho". - y comienzo mi propia cuenta atrás en la misma serie.

¡¿DÓNDE IRÁ EL GRÁFICO AHORA?!

¿¡QUÉ LÍNEA CERO TIENE LA VENTAJA!?

¿DÓNDE ESTÁ EL CERO AL QUE CAMINARÁ LA TRACÍA POR TODA LA ETERNIDAD? ¿o yo?

Lo que escribes se llama cointegración, para lo que se ha dado un noob.

La idea es la siguiente.

Tomamos dos series de tiempo que NO son paseos aleatorios, estas series se combinan de tal manera que el resto de la combinación era paseos aleatorios, o más bien estacionarios. Al hacerlo, obtenemos que para todas sus desviaciones, este paseo aleatorio volverá SIEMPRE a la unión de estos dos pares de divisas.


La estrategia de negociación es exactamente como la describes. Cuando este vagabundeo aleatorio se desvía, compramos/vendemos, y cuando vuelve a la media, cerramos la posición.

 
СанСаныч Фоменко:

Lo que escribes se llama cointegración, para lo cual se dio un nobile.

La idea es la siguiente.

Tomamos dos series temporales que NO son paseos aleatorios, estas series se combinan de tal manera que el resto de la combinación fuera un paseo aleatorio, o mejor dicho estacionario. Al hacerlo, obtenemos que para todas sus desviaciones, este paseo aleatorio volverá SIEMPRE a la unión de estos dos pares de divisas.


La estrategia de negociación es exactamente como la describes. Cuando este vagabundeo aleatorio se desvía, compramos/vendemos, y cuando vuelve a la media, cerramos la posición.

¿Así que por vagabundeo aleatorio o estacionario? )
 
prikolnyjkent:


Entonces, ¡¡¡cómo se entiende si se afirma que la trayectoria siempre tenderá a cero!!!

Verás...

Tú yNowi habéis iniciado una especie de serie infinita de lanzamientos.
Digamos que después de cien mil lanzamientos te encuentras con menos 10.000 puntos.

Vengo aquí y digo: "Chicos, no seáis tacaños. "De todos modos, tienes una serie interminable, así que déjame sacar mi propio beneficio". - y comienzo mi propia cuenta atrás en la misma serie.

¡¿DÓNDE IRÁ EL GRÁFICO AHORA?!

¿¡QUÉ LÍNEA CERO TIENE LA VENTAJA!?

¿DÓNDE ESTÁ EL CERO AL QUE CAMINARÁ LA TRACÍA POR TODA LA ETERNIDAD? ¿o yo?


Nadie tiene ventaja.
 
СанСаныч Фоменко:

Lo que escribes se llama cointegración, para lo cual se dio un nobile.

La idea es la siguiente.

Tomamos dos series temporales que NO son paseos aleatorios, estas series se combinan de tal manera que el resto de la combinación fuera un paseo aleatorio, o mejor dicho estacionario. Al hacerlo, obtenemos que para todas sus desviaciones, este paseo aleatorio volverá SIEMPRE a la unión de estos dos pares de divisas.


La estrategia de negociación es exactamente como la describes. Cuando este vagabundeo aleatorio se desvía, compramos/vendemos, y cuando vuelve a la media, cerramos la posición.


Esto está totalmente fuera de lugar. El pasajero aquí no puede darse cuenta de la paradoja de la simplicidad de una moneda.
Razón de la queja: