De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 89

 
Andrei Trukhanovich:
Es inútil, no hay cura para estos pacientes

Siguiendo el juramento hipocrático, tengo que luchar hasta el final ))).

 
Доктор:

Tenga en cuenta que no importa cómo se forme la muestra. Y no hay forma de generar una muestra tal que la MO muestreada no sea igual a cero.

Se puede añadir que esto es una consecuencia de la independencia (probabilística) de cualquier incremento de toda su prehistoria (igualdad de la expectativa condicional del incremento a la expectativa incondicional). Esta independencia se postula explícitamente en la definición de SB.

PS. Ya expresado en este hilo hipótesis sobre la naturaleza completamente no matemática de los intentos de tener este cholivar.

 
Доктор:

Siguiendo el juramento hipocrático, tengo que luchar hasta el final ))).

😃😄😄
 
Доктор:

La discusión en este hilo me ha hecho recordar una vieja historia que me ocurrió en los tiempos del Zar-Gorokh. Había un amigo mío que, habiendo "terminado de forjar y dos planes para hacerse rico" durante el día, se sumía en dulces sueños de hacerse rico por la noche. Planeaba hacerse rico jugando a la Sportlotto. El sistema era de hierro y hormigón, igual que la tienda donde trabajaba: todas las bolas eran iguales y caían al azar. Así que la probabilidad de que cada bola caiga es la misma. Así que las bolas deberían caer más o menos uniformemente. Así que si un número no ha caído durante un tiempo, debería caer pronto. Así que estos son los números que no se han caído desde hace mucho tiempo y por los que hay que apostar. Mis tímidos comentarios de que las bolas no tienen memoria y no saben cuándo se han caído antes, por lo que la probabilidad de que aparezcan no depende de la prehistoria, fueron objeto de burla. Se extrajo un cuaderno secreto con tablas, cálculos y gráficos y, con las cifras en la mano, se me mostró lo equivocado que estaba. Recuerdo que no me opuse demasiado. No se puede privar a un hombre de su Sueño.

Parece que tú y tu amigo sois unos completos chiflados y deberíais mostrar vuestras credenciales educativas aquí mismo.

¡Estás hablando de series, de secuencias de números aleatorios! cuyas sumas, según la TSP de Lyapunov, formarán la distribución gaussiana. ¿Lo entiendes? ¡Las sumas! Y te metes en una conversación con números al azar.

Ya he puesto un ejemplo sencillo:

1. Apuesta por una serie de sólo 10 águilas.

2. Apuesto a que no habrá 10 águilas en la serie

Realizamos 1000 pruebas, apostando 1000 rublos en cada prueba.

Te irás de rositas en la final.

 
sibirqk:
😃😄😄

¿Adónde crees que vas todo el tiempo, marica siberiano?

No te metas en conversaciones de adultos.

 
Aleksey Nikolayev:

Se puede añadir que esto es una consecuencia de la independencia (probabilística) de cualquier incremento de toda su prehistoria (igualdad de la expectativa condicional del incremento a la expectativa incondicional). Esta independencia se postula explícitamente en la definición de SB.

PS. Ya expresé en este hilo una hipótesis sobre la naturaleza completamente no matemática de los intentos de criar este cholivar.

La no obviedad de las leyes siempre atrae. El motor de movimiento perpetuo ha movido muchas mentes durante mucho tiempo)

No lo discuto, por supuesto, pero el modus operandi con una moneda tiende a cero con el número de lanzamientos tendiendo al infinito. En segmentos finitos obtendremos resultados diferentes en un rango bastante grande, el mismo SB de resultados, y los segmentos finitos, si hay muchos de ellos hasta el infinito, también darán MO cero. Pero son los segmentos finitos los que atraen.

Oleg tiene un esquema para detectar las oscilaciones de baja frecuencia, que en SB no son oscilaciones en absoluto, especialmente con una moneda. Pero en sistemas con inercia debería funcionar) Para el juego minoritario puede no funcionar. Aunque el juego también tiene parámetros, el número de participantes, y probablemente puede encontrar ajustes para los movimientos de baja frecuencia, pero no es obvio.

 
Alexander_K2:

En la final, saldrá con los zapatos puestos.

De lo contrario, dejarás este foro para siempre, es decir, alrededor de una semana)


Me pregunto si los "matemáticos" locales se dan cuenta alguna vez de que un proceso aleatorio no es una o dos o tres realizaciones, sino un conjunto infinito de todas las realizaciones posibles con una distribución de probabilidad definida en él. Este conjunto es el mismo para diferentes procesos aleatorios, sólo difieren las distribuciones de probabilidad en él.

 
Aleksey Nikolayev:

De lo contrario, dejará este foro de forma permanente, lo que significa alrededor de una semana)

No, ¿por qué Doc se mete en una discusión sin tener ni idea del tema? Es una pena.

¿Sabes siquiera de qué estoy hablando, Alexey?

 
Alexander_K2:

No, ¿por qué Doc se mete en una discusión sin conocer el tema? Es una pena.

No hay que desechar a las personas bien informadas y con buenas intenciones.

Alexander_K2:

¿Sabes siquiera de qué estoy hablando, Alexei?

Apenas. La lógica de tu sistema de trading no encaja con la teoría que presentas.

 
Aleksey Nikolayev:

No es necesario dispersar a las personas bien informadas y con buenas intenciones.

No es así. La lógica de tu sistema de trading no encaja con la teoría que presentas.

No, ¿por qué me excita con su actitud sin disculpas? !!!!

El sistema de negociación se basa en el hecho de que el conjunto de sumas de incrementos debe formar una distribución normal. Y no lo hace en el mercado. La conclusión es que los incrementos en el mercado dependen unos de otros. Eso es todo.

Razón de la queja: