De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 58

 
Алексей Тарабанов:

Es un poco aburrido cuando el precio siempre está colgando alrededor de su propia expectativa con algún tipo de distribución.

¿Realmente crees eso?

Tome cualquier implementación de SB.

No habrá ninguna charla pronunciada... normalmente.

Y los parámetros de distribución no serán tan fáciles de determinar. Todo el terver está construido sobre usos de infinitos (casi probablemente) D)

Y tenemos una única trayectoria de precios. ¿Por qué demonios debería (el precio) moverse en torno a su propia expectativa?

Su expectativa en cada momento es igual a sí misma.

.

 
Mikhail Dovbakh:

Tome cualquier implementación de SB.

No habrá ninguna charla pronunciada... normalmente.

Y los parámetros de distribución no serán tan fáciles de determinar. Todo el terver está construido sobre usos de infinitos (casi probablemente) D)

Y tenemos una única trayectoria de precios. ¿Por qué demonios debería (el precio) moverse en torno a su propia expectativa?

Su expectativa en cada momento es igual a sí misma.

.

¿Qué tiempo hace en Odessa?

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué tiempo hace en Odessa?

Hace frío en todo el país).

 
Mikhail Dovbakh:

Todo el teórico se basa en el uso de infinitos

Ya toda la matemática se construye sobre el uso de infinitos) Qué decir del Funkan y del teorema basado en él)

 
Mikhail Dovbakh:

Hace frío en todo el país).

Hoy también me estoy congelando.

 
Aleksey Nikolayev:

Ya toda la matemática se construye sobre el uso del infinito) Qué decir de Funkan y el teórico construido sobre él)

Bueno, eres un tío.

 
Aleksey Nikolayev:

Ya toda la matemática se construye sobre el uso del infinito) Qué decir del Funkan y del teorema basado en él)

Pero la idea de aplicar la teoría de los juegos y el comportamiento colectivo de los autómatas me parece ahora más productiva que los intentos anteriores de aplicar un teorema puro a la BP.

Una vez identificado el "patrón" por la mayoría de los participantes, comienza otro ciclo de su comportamiento.

Yo creo que sí.

Por cierto esta publicación es sugerente de muchas cosas.

After 100 Years, Can We Finally Crack Post’s Problem of Tag? A Story of Computational Irreducibility, and More—Stephen Wolfram Writings
After 100 Years, Can We Finally Crack Post’s Problem of Tag? A Story of Computational Irreducibility, and More—Stephen Wolfram Writings
  • 2021.03.04
  • writings.stephenwolfram.com
In the early years of the twentieth century it looked as if—if only the right approach could be found—all of mathematics might somehow systematically be solved. In 1910 Whitehead and Russell had published their monumental Principia Mathematica showing (rather awkwardly) how all sorts of mathematics could be represented in terms of logic. But...
 
Wizard2018:

Lo que ocurre es que los "libros de texto de matanum", cuya lectura se sugiere insistentemente, están un poco torcidos en este punto, y esta torcedura vaga de uno a otro, casi sin cambios. (Recuerdo que en la rama con la prueba de la posibilidad de ganar dinero en SB, ya has señalado el error de los sectarios al entender la interpretación). Esto no le impide prácticamente vivir en otros campos de la actividad humana: aprueba un examen, escribe una disertación, etc. A lo sumo, haber aprendido un concepto erróneo de una mala interpretación de la curvatura - "no se puede ganar dinero con SB"- pero nunca lo entendió. Pero los comerciantes deben comprender su esencia. Y los comerciantes tienen que llegar al fondo del asunto. No deben escribir su tesis o pasar los exámenes a los profesores para comprobar la "esencia", sino para aplicarla en la práctica. Pero tienen que entenderlo. La teoría y la práctica son cosas muy diferentes.


Wizard2018, 2021.03.28 17:48

Cruzando los dos buenos viejos Mashkes para ayudarte. "Si no comercias por la noche, obtendrás un interés decente, por mucho que intentes esconderte de ellos. )))) En cuanto a la reducción, obtendrá la reducción que desee. Todo en manos del comerciante. Si eliges 18, entonces 18. Si el 90% de ellos no están satisfechos con él.

Parece extraño cuando dices eso)

Confundir a la gente que ya está confundida sin darse cuenta... ¿No crees que es un poco cruel?)

Algunas personas podrían creerlo).
 
Aleksey Nikolayev:

La optimización de la cartera del sistema original y del sistema de tendencia es interesante. Aunque ya no estoy tan seguro del éxito.

No veo realmente cómo el sistema de Shurik puede transformarse en una tendencia. Es un oscilador, y los osciladores son muy reacios a mostrar una tendencia.
El segundo punto, más importante, si se observan sus operaciones, ahora mismo es llamativo que simplemente no se corresponda con el mercado, y que flote en algunas nubes propias.
Para ser sincero, me parece que se puede sacar más provecho de un bollinger normal.
 
Wizard2018:

Lo que ocurre es que los "libros de texto de matemáticas" que te instan a leer están un poco torcidos en este punto.

Todo está uniformemente explicado allí)
No se puede ganar dinero con SB porque esa es la definición de SB. Y no porque supuestamente SB tenga (o no tenga) algún tipo de propiedades mágicas desconocidas enviadas desde arriba. Y es un SB que generamos nosotros mismos, no lo tomamos de algún lugar de la naturaleza.
Aquí, citando la definición casi al pie de la letra: "La SB se genera de tal manera que es imprevisible poco más que por completo.
Con el SB real es algo menos que por completo, pero eso es una diferencia del 0,0000001%.