y vagando al azar de nuevo... - página 11

 
Uno a Kent, o Kent, no sé la forma correcta, no miente-su apodo.
 
prikolnyjkent:


¿Quieres que te muestre en las manzanas que si sumas dos manzanas más a dos, obtienes cuatro manzanas?

¿No puedes ver que con el poder de tu mente...?

Bueno, tiene razón. Cuando dice que si el precio gira, no se sabe cuánto tiempo irá en esa dirección. Por ejemplo, usted aumentó el lote en esa dirección, y el precio inmediatamente después de aumentar el lote volvió a su dirección anterior.
 
prikolnyjkent:
¿has capitalizado esta teoría tuya? muéstrame el estado.
 
Un maltratador del foro nunca le mostrará el estado, sino que se excusará.
 
danminin:
Bueno, iba en contra de mí, y de repente se dio la vuelta y va en la dirección correcta... Entonces.. .


Eso es... Esa es una muy buena pregunta.

Y esa es precisamente la cuestión, que en este caso te beneficias tanto de la parte martinera de tu TS como de la parte "compensadora".

En este caso, su corona "depot drain" va a la basura.

 
Gorg1983:


Por qué, es masoquismo, es bebida gratis. El juego no consiste en ganar.

Eso es lo que estoy pensando "para sentir algo" He estado haciendo cosas estúpidas en el mercado de valores últimamente.
¿Qué tipo de película es esa?
 
danminin:
¿Ganaste dinero con esta teoría tuya? Muéstrame el estado.


Resulta que si no te enseño el ESTADO, no estarás de acuerdo en que dos más dos son cuatro.

¿Qué quieres que dibuje? Al fin y al cabo, si dibujo el mío, dirás Photoshop.


 
prikolnyjkent:



¿Qué tipo de estado quieres que dibuje? Al fin y al cabo, si dibujo el mío, dirás que Photoshop


"El cotorro del foro nunca te mostrará sus estadísticas, sólo hablará para salir del paso".

No hace falta que lo dibujes, pon el tuyo, no diré que es de photoshop.
 
prikolnyjkent:


¡Allí!... ¡Una muy buena pregunta!

Y esa es precisamente la cuestión, que en este caso te beneficias tanto de la parte martinera de tu TS como de la parte "compensadora".

En este caso, su coronación "drenando la depo" va a la basura.

Este es un puesto importante para entender su sistema. Lo tengo casi claro, puedo empezar a hacer un experto en su sistema).
 
danminin:
"el bocazas del foro nunca te mostrará el estado, sólo hablará de él".

No hace falta que lo dibujes, pon el tuyo, no diré que es de photoshop.


No vas a creer esto...

Tu propósito en esta conversación es cagar en la cabeza de la gente. Ni siquiera puedes señalar el error de mis palabras, sino que las declaras sin sentido.
Harás lo mismo con mi estado.

Razón de la queja: