Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 8

 
mmmoguschiy-new:

No - búsquelo usted mismo. y lea las reglas del foro

Bueno, parece que tiene un estilo similar al de la MICEX. Iré a buscar allí.
 
geratdc:

Bueno, parece que tiene un estilo similar al de la MICEX. Voy a buscar allí.

Lo he terminado arriba (clicable)
 
mmmoguschiy-new:

Hombre, ¿seguro que estás de broma o qué? Ciclo 4 veces No se puede comerciar en moex a través de moex. Si quieres un control total, vete a la mierda a la bolsa, donde nadie te dará ninguna información, salvo las propias cotizaciones. Si quieres un control total, entonces vete a la bolsa, allí nadie te "engañará". Pero no hay liquidez en moex.

Sí, entonces tienes que trabajar con un corredor que sea miembro de una bolsa de divisas centralizada como los bancos o los grandes corredores, pero entonces mi corredor es miembro de MICEX, ¿por qué me da cotizaciones diferentes a las de MICEX?
 
geratdc:

Sí, entonces usted tiene que trabajar con los corredores que participan en los intercambios de divisas centralizadas, como los bancos y los grandes corredores, pero entonces mi corredor es un miembro de la MICEX, ¿por qué me da diferentes cotizaciones de la MICEX, sí, tengo una cuenta de demostración, por supuesto, así que le pregunté al corredor cómo puedo controlar las cotizaciones en el terminal de la cuenta ECN.MT5.

Bien entonces. Buena suerte.
 
Encontré un sitio como dicen las tarifas en tiempo real que tienen de los intercambios. Iré a comprobar mi terminal para ver si hay EUR USD o no, al menos el precio de cierre en el gráfico de la página web.
Archivos adjuntos:
EUR_USD.png  50 kb
 
geratdc:
Encontré un sitio como dicen las tarifas en tiempo real que tienen de los intercambios. Iré a buscar en mi terminal si el EUR USD coincide o no al menos con el precio de cierre en el gráfico de la web.

Bueno, aquí está la respuesta :) ¿Cuánto le pagan?
 
geratdc:
Encontré un sitio como dicen las tarifas en tiempo real que tienen de los intercambios. Iré a comprobar mi terminal para ver si hay EUR USD o no, al menos el precio de cierre en el gráfico de la página web.
Ok, desde aquí es...
 
geratdc:
Aquí encontró un sitio como decir las tasas en tiempo real que tienen de los intercambios. Iré a buscar en mi terminal de EUR USD coincide o no al menos el precio de cierre en el gráfico de este sitio.


Lo que es el FOREX es el mercado extrabursátil. En otras palabras, no existe un mercado único. Si investigas un poco en Internet, aquí tienes una explicación sencilla y clara de dónde viene

Generación de cotizaciones de Forex

La principal fuente de precios en el mercado de divisas son los bancos. Porque este mercado es un mercado interbancario.

Cotizaciones bancarias. La mayoría de los bancos cotizan los tipos de interés a los que es conveniente realizar las transacciones. Estas tarifas se comunican a aquellos con los que la organización puede cooperar o abrir una transacción única:

  • personas jurídicas y físicas;
  • bancos de contrapartida: aquellos con los que se intercambian datos de pago y se firman acuerdos.

La cotización de divisas se realiza mediante el uso de la tecnología: desde un ordenador y un terminal en él hasta simples teléfonos que proporcionan información. Este tipo de cotización se denomina cotización indicativa. El banco no está obligado a proporcionar el precio cotizado al céntimo exacto: puede subir o bajar el valor de la moneda debido a diversos factores

  • el tamaño de la transacción, que puede ser pequeño, mediano, muy grande, etc;
  • el estatus del cliente: cómo de fiable es;
  • la fecha de valor y más.

La cotización asignada se remite entonces a los sistemas de transmisión especializados. Pueden ser Bloomberg, Reuters, DBC, Tenfor y otros similares.

Los sistemas de información, a su vez, transmiten las cotizaciones a todos los demás: operadores, clientes y también bancos. El carácter indicativo de las cotizaciones significa que su valor no se ha aplicado necesariamente en algún lugar, sino que son sólo parámetros establecidos por el banco. Es muy posible que en el momento en que el precio entró en el sistema de información, aún no hubiera operaciones en él. Puede darse la situación contraria: cuando se han realizado transacciones para un presupuesto, pero este valor no ha aparecido en los sistemas de información.

Los centros de negociación también están en la lista de clientes de estos sistemas y transmiten los valores a sus propios clientes.

 

Así, comparamos los valores de cotización del mercado (en tiempo real) con los valores del terminal del corredor:


Parámetros de cierre de la barra 21.04.2017 23:00:00 (sitio web de cotizaciones en tiempo real)

Precio de apertura 1,07031

Máximo 1,07308

Mínimo 1,06987

Precio de cierre 1,07246


Parámetros de cierre de la barra 21.04.2017 23:00:00 (terminal del corredor)

Precio de apertura 1.07026 (5 pips de diferencia)

Máximo 1,07303 (5 pip de diferencia)

Mínimo 1,06983 (diferencia 4 pip)

Precio de cierre 1,07248 (diferencia de 2 pips)




Ahora vamos a comparar los valores de cotización del mercado (en tiempo real) con los valores del terminal del broker para la barra de cierre del 21.04.2017 19:00:00

(Sitio web de cotizaciones en tiempo real)

Precio de apertura 1,06936

Máximo 1,06954

Mínimo 1,06822

Precio de cierre 1,06924


Parámetros de cierre de la barra 21.04.2017 19:00:00 (terminal del corredor)

Precio de apertura 1,06933 (3 pips de diferencia)

Máximo 1,06950 (diferencia 4 pip)

Mínimo 1,06818 (diferencia 4 pip)

Precio de cierre 1,06920 (diferencia de 4 pips)


¿Cómo se explica la diferencia en los parámetros de las barras? De 2 a 5 pips, ¿se trata de un spread que ya se ha incorporado al terminal? Si la respuesta es afirmativa, entonces no tenemos ninguna reclamación al broker para este par de divisas, pero es más importante verificar los valores de las cotizaciones intermedias dentro de la barra para las operaciones con pérdidas para asegurarnos de que en el momento de cerrar la posición el precio en tiempo real indicado por el broker en el terminal y que provoca el cierre de la posición realmente existía. Por lo que tengo entendido, puedes usar barras de minutos y buscar el valor en ese minuto en el gráfico en tiempo real.

¿Por qué debería creer el sitio web que su gráfico en tiempo real es en tiempo real y suministra a los usuarios las cotizaciones del mercado?

El gráfico del rublo sigue sin estar claro. Las cotizaciones del terminal y de MICEX difieren significativamente.

 
Sergey Gritsay:


Qué demonios son las bolsas, FOREX es un mercado fuera de la bolsa. Es decir, no existe una plataforma única. Si buscas en Internet, aquí tienes una explicación sencilla y clara de dónde viene todo

Generación de cotizaciones de Forex

La principal fuente de precios en el mercado de divisas son los bancos. Porque este mercado es un mercado interbancario.

Cotizaciones bancarias. La mayoría de los bancos cotizan los tipos de interés a los que es conveniente realizar las transacciones. Estas tarifas se comunican a aquellos con los que la organización puede cooperar o abrir una transacción única:

  • personas jurídicas y físicas;
  • bancos de contrapartida: aquellos con los que se intercambian datos de pago y se firman acuerdos.

La cotización de divisas se realiza mediante el uso de la tecnología: desde un ordenador y un terminal en él hasta simples teléfonos que proporcionan información. Este tipo de cotización se denomina cotización indicativa. El banco no está obligado a proporcionar el precio cotizado al céntimo exacto, ya que puede subir o bajar el valor de la moneda debido a diversos factores

  • el tamaño de la transacción, que puede ser pequeño, mediano, muy grande, etc;
  • el estatus del cliente: cómo de fiable es;
  • la fecha de valor y más.

La cotización asignada se remite entonces a los sistemas de transmisión especializados. Pueden ser Bloomberg, Reuters, DBC, Tenfor y otros similares.

Los sistemas de información, a su vez, transmiten las cotizaciones a todos los demás: operadores, clientes y también bancos. El carácter indicativo de las cotizaciones significa que su valor no se ha aplicado necesariamente en algún lugar, sino que son sólo parámetros establecidos por el banco. Es muy posible que en el momento en que el precio entró en el sistema de información, aún no hubiera operaciones en él. Puede darse la situación contraria: cuando se han realizado transacciones para un presupuesto, pero este valor no ha aparecido en los sistemas de información.

Los centros de negociación también están en la lista de clientes de estos sistemas y transmiten los valores a sus propios clientes.


¿Por qué quieren convencerme de que el corredor determina la cotización por la última transacción realizada con el precio del mercado del corredor? ¿O este mercado no es del corredor, sino del sistema de información, que declara la disponibilidad de ofertas de los compradores y vendedores existentes a sus precios especificados? Entonces entiendo qué tipo de mercado es. Y no me interesa la pila de mercado de los usuarios de la terminal de este broker, me interesa el estado general del mercado para operar.

Me gusta tu explicación, sólo pregunto cómo puedo comprobar si el broker envía cotizaciones ECN correctas a mi terminal y no las falsifica. ¿Existe algún tipo de canal de acceso al sistema de información ECN? Es exactamente lo que necesitan los comerciantes que no quieren ser engañados. En pocas palabras: ¿qué ver?)))

Razón de la queja: