De la teoría a la práctica - página 267

 
Dr. Trader:

El Bitcoin (BTC/USD) en los distribuidores de divisas y en los intercambios de criptografía son completamente diferentes. Los huecos en la mesa de operaciones vienen de alguna parte, y los diferenciales son enormes, y las velas no coinciden, y los volúmenes son erróneos.

Me atrevo a decir que el eurusd de las bolsas reales también es diferente de lo que nos da la mesa de operaciones.

No me interesa en absoluto el Bitcoin. Aunque tengo algunos)).

Los corredores de bolsa "buenos", si es que existen)), tienen lo mismo que el mercado. Los malos realmente no tienen nada en común. Pero, de nuevo, las cotizaciones deben ser realizadas por el distribuidor, como los precios en el mercado de divisas.

Algunas casas de bolsa coinciden con el mercado tic-tac. Lo he comprobado yo mismo). Para algunos instrumentos.

 
Vitaly Muzichenko:

Dado que el mercado de criptomonedas está descentralizado, y cada bolsa tiene precios y volúmenes diferentes

Las bolsas de criptomonedas no tienen realmente tanta dispersión. Si hay un diferencial, aparecerán arbitrajistas que suavizarán el diferencial.https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets

La mesa de contratación tiene precios "artificiales" de bitcoin, incompatibles con los de las bolsas. Cambian los precios para obtener más beneficios de las operaciones abiertas (para mover el precio a los topes) en un momento determinado.

 
Yuriy Asaulenko:

Algunos corredores de divisas coinciden con el mercado tick a tick. Yo mismo lo he comprobado). Para algunos símbolos.

¿Existe algún sitio en el que se puedan encontrar los precios actuales del eurusd, por ejemplo? Y compararlas con las que me da el concesionario para sacar conclusiones.

 
Dr. Trader:

Las bolsas de criptomonedas no tienen realmente tanto margen. Si hay un diferencial, aparecerán arbitrajistas que suavizarán el diferencial.https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets

Los distribuidores tienen precios "artificiales" de bitcoin que no coinciden con los de los intercambios. Los precios son modificados por ellos, con el fin de obtener más de las transacciones abiertas (para mover el precio a los topes) en un momento determinado.

Suave)


 
Dr. Trader:

¿Existe algún sitio web donde pueda encontrar los precios actuales del eurusd, por ejemplo? Y compararlas con las que obtengo del trato para sacar conclusiones.

Existe un sitio de este tipo. Pero lo usé hace un par de años. No puedo prometerlo, pero si me acuerdo - le escribiré en persona.

Utilicé este sitio para ingresar oro, etc. en la bolsa.

ZS En realidad, puedes juzgar por MI sitio - es casi 1:1. Pero sólo casi.

 
Vitaly Muzichenko:

Es decir, si un comerciante de repente empieza a darme precios de bitcoin como si fuera una bolsa vacía con un volumen de negocio ínfimo y unos diferenciales enormes, mientras tiene acceso a proveedores mucho mejores, ¿está bien?

 
Chicos, ¿podrían darme una pista? ¿Cómo obtener la manija de un indicador Haken ashi en la escritura de un indicador personalizado? por favor escriba una versión simplificada del código?
 
Dr. Trader:

Es decir, si un comerciante de repente empieza a darme precios de bitcoin como si fuera una bolsa vacía con un volumen de negocio ínfimo y unos diferenciales enormes, mientras tiene acceso a proveedores mucho mejores, ¿está bien?

Es normal. Las cotizaciones, por ley, las fija la DC, es su propio negocio. Como un cambiador de divisas, por ejemplo.

 
Dr. Trader:
Es decir, si un comerciante de repente empieza a darme precios de bitcoin como si fuera una bolsa vacía con un volumen de negocio ínfimo y unos diferenciales enormes, mientras tiene acceso a proveedores mucho mejores, ¿está bien?

Bastante.

Por ejemplo, la semana pasada necesité un euro físico. Tenía que ir al banco, vender dólares y comprar euros. Yo lo hice más fácil: transferí dólares a la bolsa, y en la bolsa compré euros por orden limitada a 1,1520, luego transferí euros a EPS, y de ahí a una tarjeta de euros física, y en el banco conseguí ya euros de papel. El ahorro fue de ~380 euros, porque los compré a un precio interesante. Así que ese es el precio.

 
Yuriy Asaulenko:

Eso está bien.

Estaba siendo un poco sarcástico, entiendo que es legal y por qué los dilemas hacen eso.

Sólo quería que pensara en el hecho de que el propio mercado equipara cualquier descentralización (en el ejemplo de la captura de pantalla, las comisiones, los diferenciales y los porcentajes de depósito/retirada minimizan cualquier beneficio). Y los fenómenos evidentes y los picos de precios en el reparto no son buenos. Y si lo piensas aún más, con el precio del eurusd en la cocina, este tipo de dispersión de precios respecto a la bolsa también puede ocurrir.

Razón de la queja: