Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 123

 
mmmoguschiy-new:

no discutes, pero sugieres que te persiguen absolutamente los rayos de la primavera... ¿10 minutos? ¿Estás loco?

tienes miedo, no te gusta, ¿verdad?

personalmente tengo una estrategia completamente nueva en camino, es decir, estoy listo para competir, pero aparentemente ya no en mayo.

 
Los que tienen más de +100% son eliminados de la competición y vuelven a empezar, es decir, con todos. Si superas el +100% de beneficio, vuelves a empezar ))
 
Alexander Ivanov:
Quien tenga más de +100% eliminado de la competencia ))
el concurso de mayo debe continuar en las condiciones y reglas originalmente anunciadas.
 
Y asegúrese de que el beneficio por operación no supera las 100 unidades.
 
Renat Akhtyamov:
El concurso de mayo debe continuar con las condiciones y reglas anunciadas originalmente.

Por supuesto que continuará, pero los estafadores serán eliminados
 

1) Hay que elegir un servidor normal, ¡sin retrasos!

2) Es cambiar el sistema de calificación , ya lo sugerí . ¡Equidad / reducción = puntos ! ¡Como se puede ver cada uno tiene una carga diferente en el depósito !

 
Renat Akhtyamov:

tienes miedo, no te gusta, ¿verdad?

Personalmente, tengo una estrategia completamente nueva de salida, es decir, estoy listo para competir, pero aparentemente ya no en mayo.


Rena, es bueno ser inteligente cuando te lo han masticado todo y te lo han metido en la boca... La gente explicó a los organizadores en la primera ronda: los kotirs se están quedando atrás... No, lo hemos comprobado todo, todo está bien... Y ni siquiera conocían esas palabras - arbitraje y todo eso... Pero entonces es la segunda ronda y bam - algo salió mal... Conseguí el 50% en una hora. Pero no, los organizadores siguen sin escuchar e incluso me retan a conseguir el mil por ciento... Entonces aparece el segundo bromista. Tuvieron que iluminar a los organizadores - resultó que hay una palabra - llamado "arbirage" Después de que incluso mostraron lo que es y cómo se hace - y ahora saben cómo parafrasear la palabra hablada puede incluso hacer frases e inteligente para parecer ... resulta que han sabido todo esto durante una docena de años... Hombre, ¡¡¡estoy flipando!!! Eso es lo primero en lo que hay que pensar cuando se organiza un concurso, y no aprenderlo en el proceso... No sólo eso, sino que los concursantes también deben pensar en ello antes de nada: si funcionará o no. Y luego a participar.

Como resultado, ¿qué tenemos? 50 personas están tratando de jugar el papel de las chicas honestas en vestidos rojos, que son todos, mientras que saber todo, pero nunca - ni - sí que lo que - ¿cómo se puede pensar así - sólo somos chicas honestas. ¡¡¡Estoy alucinando!!!


¡¡¡Pues bien, aquí eres listo, reescribiste el mensaje de otro, pero como llegó a propuestas racionales vomitaste tal disparate que no sé ni a qué atenerme!!! No voy a explicar nada, porque no tenías dónde copiarlo con una mirada de listillo. Ya he dicho demasiado... Cansado

 
Denis Chugrin:

1) Hay que elegir un servidor normal, ¡sin retrasos!

2) Es cambiar el sistema de calificación , ya lo sugerí . ¡Equidad / reducción = puntos ! ¡Como se puede ver cada uno tiene una carga diferente en el depósito !

No existe un "servidor normal". Siempre será posible encontrar el más "normal". Pero los concursantes difíciles serán ciertamente identificados.

Y sobre el sistema de puntos para la segunda nominación - en los cálculos se incluyen tanto el crecimiento como la reducción, es poco probable que la fórmula cambie en el futuro.

 

Cada uno de los participantes entrega un asesor EX4/5 (con cualquier restricción en su interior) en el fin de semana. Durante el fin de semana, un EA de la semana anterior es perseguido en varios corredores a la vez (o uno, pero con las mejores condiciones de negociación) en el probador. Así es como se construye el patrimonio de cada participante para el mes. No hay retraso.

Este caso se puede automatizar y entonces el Campeonato se convertiría en permanente.

 
fxsaber:

Cada uno de los participantes entrega un asesor EX4/5 (con cualquier restricción en su interior) en el fin de semana. Durante el fin de semana, un EA de la semana anterior es perseguido en varios corredores a la vez (o uno, pero con las mejores condiciones de negociación) en el probador. Así es como se construye el patrimonio de cada participante para el mes. No hay retraso.

Este caso se puede automatizar y entonces el Campeonato se convertiría en permanente.

No voy a dar la mía. Además, no todo el mundo comercia con robots.
Razón de la queja: