Avalancha - página 436

 
chepikds:

No))) la martingala y yo somos incompatibles))) mejor un pájaro en la mano que noches sin dormir)))

Z. Aunque la grúa es "hermosa")) (с)


P.D . Tienes que dormir por la noche... Más aún - el sistema es B E S O R I G R I S N :-) ) No saques conclusiones precipitadas... Piensa en tus opciones... :-)))

PPS. Crane - Sí, es hermoso. Deberíamos aceptarlo. :-)))
 
Roman.:


Especialmente - el sistema - B E S O R I G R I S H E :-) )

No me lo creo !!)))

¿Puedo ver la equidad? Tal vez me haga cambiar de opinión...

Aunque es poco probable, en estos sistemas el riesgo no se limita al 100%, y esto me confunde mucho...

 
chepikds:

No me lo creo !!)))

¿Puedo ver la equidad? Tal vez me haga cambiar de opinión...

Aunque es poco probable, en estos sistemas el riesgo no se limita al 100%, lo que me confunde mucho...


Tengo un informe detallado en el archivo adjunto en la página anterior - la reducción es sólo por el hecho de que no he utilizado el número de sistemas por 10000 depósitos - alrededor de 10 sistemas, con un lote inicial 0,1 cada uno. " ¿Puedo ver la equidad? Tal vez me haga cambiar de opinión..." - ¿Cómo se muestra la equidad?
 
Roman.:


Bueno, por qué estás tan caliente, Vitaly...:-))) Es suficiente para rellenar un sistema a la vez de los cálculos... Basta con recargar un sistema a la vez para calcular ... la máxima reducción posible del número total de sistemas, sobre todo porque se "superponen" y se compensan entre sí. Es decir, parte de ellos se asienta, parte de ellos se bate, en general es interesante observar...

Se trata de versiones netas, es decir, no hay lotes, todo el margen se libera después de cerrar la siguiente posición, etc.

En general, para ser completamente franco, en el momento en que el informe detallado es el siguiente - esto es sólo porque había ocho sistemas a 10000 - todos comienzan con 0,1 lote, el principio de funcionamiento es el mismo, diferente - la anchura del canal (algunas versiones tienen dinámico) y el nivel de TP, arrastre en fractales ...

Con un enfoque correcto y añadiendo, digamos, un sistema por cada 10000, con un inicio de lote de 0,1...


Estoy de acuerdo en que, si se aborda adecuadamente, el tema es prometedor.

.....................................

¿Utiliza el sistema Friendly Margin Call?

 
Roman.:

El informe detallado en el archivo adjunto en la página anterior - la reducción se debe a que he estado exagerando el número de sistemas por 10000 depo - unos 10 sistemas, cada uno con un lote inicial de 0,1. " ¿Puedo ver la equidad? Tal vez me haga cambiar de opinión..." - ¿Cómo se muestra la equidad?
Sigo manteniendo mi opinión, ¡y mucha suerte para que consigas el ansiado objetivo!
 
chepikds:

No me lo creo !!)))

¿Puedo ver la equidad? Tal vez me haga cambiar de opinión...

Aunque es poco probable, en estos sistemas el riesgo no se limita al 100%, lo que me confunde mucho...


Captura de pantalla con los indicadores - la equidad y los cambios de equilibrio - Surgeon (línea azul delgada en el indicador inferior - indicador de la equidad) y el cálculo de beneficios - en la esquina superior izquierda, como una reducción exactamente debido a la aspereza en la cantidad de sistemas...

 
lasso:


Estoy de acuerdo en que, con el enfoque adecuado, el tema es prometedor.

.....................................

¿Aplican el sistema Friendly Margin Call?


Si se refiere a (extern int MaxLoss = 90; // Máxima reducción permitida en porcentaje del saldo) - entonces sí. :-)))

// Внешние переменные (оптимизируются)
//

extern double Lots = 0.1;         // Стартовый лот, если явно не задан ("0"), то рассчитываем лот взависимости от размера стоп-лосса
extern  double MaxRisk=0;         // риск на капитал в %
                                  // рассчитываем объем позиции взависимости от размера стопа, при заданном риске
                                  // например при депо 10 000 риск 1% при стопе 100 пп это будет примерно лот 0.1,
                                  // при стопе 200 пп уже лот должен быть 0.05, для того чтобы риск 1% остался на том же уровне


extern int MaxLoss = 90;          // Максимально допустимая просадка в процентах от баланса
extern int StopLossPips = 800;    // Стоплосс в пипсах - для пятизнака
extern int TakeProfitPips = 740;  // Тейкпрофит в пипсах для начальных ордеров (без исп-ия трала), для пятизнака
......
 
Roman.:


Captura de pantalla con los indicadores - los cambios en la equidad y el equilibrio - Surgeon (línea delgada azul en el indicador inferior - indicador de la equidad) y la rentabilidad - en la esquina superior izquierda, tal reducción es precisamente debido a la tosquedad en el número de sistemas ...


No he mirado en su archivo. Lo siento...

Dígame, ¿cuál es su límite en el número máximo de volteos?

¿Y el tamaño de los lotes por paso?

Gracias.

 
Roman.:


Captura de pantalla con los indicadores - cambios en la equidad y el equilibrio - Surgeon (línea delgada azul en el indicador inferior - indicador de la equidad) y el desglose de los beneficios - en la esquina superior izquierda, tal drawdown precisamente por la aspereza en el número de sistemas...

La equidad es buena pero el lote está muy sobrevalorado. Supongamos que usted abre una posición con un lote grande el viernes antes del cierre del mercado, y que el lunes se produce un gap y una enorme caída. El riesgo está presente incluso con un solo sistema (cuantos más sistemas, mayor es el riesgo de pérdida total), la martingala, eso lo dice todo... No voy a cambiar tu opinión de ninguna manera, es sólo mi humilde opinión.
 
lasso:


No he mirado en sus archivos. Lo siento...

Dígame, ¿cuál es su límite en cuanto al número máximo de volteos?

¿Y el tamaño de los lotes por paso?

Gracias.


Las pérdidas - diferentes sistemas en la cartera - el número varía... (de 3 en adelante - el máximo para 2010 fue de 5)... (cuyas variantes tuvieron 5 retrocesos en el último año en la prueba - con un intervalo de aproximadamente 1 vez en 4,5 meses, aquellos tienen mayores ganancias y una mayor pendiente de la curva de balance).

Los tamaños de los lotes: Agresivo disminuyendo con cada siguiente turno la proporción de lotes - (5 - 4 - 3 - 2 - 2...) y lotes - respectivamente - 0,1 - inicio; (0,5; 2; 6; 12; 24...)

Actualmente, desde el 10.01.2011 estoy operando con uno de los sistemas en mi microcuenta real - los coeficientes son los mismos, los lotes - 10 veces menos...

Razón de la queja: