Asesores que trabajan - página 19

 
Serqey Nikitin #:

Y como en cualquier otro negocio, se necesita ante todo CONOCIMIENTO... y un conocimiento específico que actualmente no se enseña en ningún sitio...

O la experiencia, acompañada de mucha experiencia.

Esta experiencia le enseñará a alguien, a alguien no, es lo mismo con los "gurús del mercado". Si una persona no percibe su propia experiencia, tampoco percibirá la de los demás.

Pero en el caso de la propia experiencia, uno puede estar seguro de su validez).

 
JRandomTrader #:

O una experiencia acompañada de muchos baches en el camino.

Esta experiencia enseñará a alguien, no lo hará, y es lo mismo con los "gurús del mercado". Si uno no acepta su propia experiencia, tampoco aceptará la de los demás.

Pero en el caso de la propia experiencia, uno puede estar seguro de su validez).

La experiencia sin conocimiento es lo mismo que probar opciones (o el método YUCK)... Y pasar ( ganar experiencia ) puede ser interminable...
 
Serqey Nikitin #:

¿Quién te ha dicho que todo en el comercio es muy simple y sencillo...?

El trading es, sobre todo, ¡negocio! Y como cualquier otro negocio, se necesita sobre todo CONOCIMIENTO..., y un conocimiento específico, que actualmente no se enseña en ningún sitio...

¿Me estoy quejando? Has repetido mi idea con otras palabras...

La regla aquí es la misma, y vale para todos: "Haz lo que realmente sabes hacer, sin importar la opinión de nadie".

Y en cuanto a si existe un EA capaz de ganar dinero en pleno piloto automático? Sí. La respuesta es sí. Incluso puedo decirte dónde existe, pero no es seguro que puedas conseguir uno allí.

Hace unos 10 años, recuerdo que methaquotes solía hacer concursos de Asesores Expertos. Según las bases del concurso, antes del inicio del mismo, el participante debía mostrar su EA a los organizadores. El piloto automático era obligatorio. Observé la actuación de los Asesores Expertos de los participantes. Los de primera categoría tenían una eficacia tal que me lloraban los ojos. Así que, sí, hay Asesores Expertos que son rentables. Puedes encontrar a los participantes del concurso e intentar conseguir un Asesor Experto de ellos. Pero el éxito no está garantizado.

 
Vitaly Murlenko #:

¿Me estoy quejando? Has repetido mi idea con otras palabras...

La regla aquí es la misma, y vale para todos: "Haz lo que realmente sabes hacer, sin importar la opinión de los demás".

Y en cuanto a si existe un EA capaz de ganar dinero en pleno piloto automático? Sí. La respuesta es sí. Incluso puedo decirte dónde existe, pero no es un hecho que puedas conseguir uno allí.

Hace unos 10 años, recuerdo que methaquotes solía hacer concursos de Asesores Expertos. Según las bases del concurso, antes del inicio del mismo, el participante debía mostrar su EA a los organizadores. El piloto automático era obligatorio. Observé la actuación de los Asesores Expertos de los participantes. Los de primera categoría tenían una eficacia tal que me lloraban los ojos. Así que, sí, hay Asesores Expertos que son rentables. Puedes encontrar a los participantes del concurso e intentar conseguir un Asesor Experto de ellos. Pero el éxito no está garantizado.

Así que está respondiendo a uno de esos participantes ))).

Quiero decir que Nikitin ganó este tipo de concursos hace diez años.

Pero, ¿de qué sirven estas competiciones en la vida real?

¿Dónde está la cuenta real del Sr. Nikitin?

Tiene conocimientos, tiene asesores, tiene experiencia. Pero no hay un verdadero control de la cuenta.

Los Asesores Expertos para concursos están preparados para el mercado actual y están probados y optimizados para el historial reciente.

Sólo los pioneros participan en los concursos.

Y Oleg Automat ))))

 
Vitaly Murlenko #:

¿Me estoy quejando? Has repetido mi idea con otras palabras...

La regla aquí es la misma, y vale para todos: "Haz lo que realmente sabes hacer, sin importar la opinión de los demás".

Y en cuanto a si existe un EA capaz de ganar dinero en pleno piloto automático? Sí. La respuesta es sí. Incluso puedo decirte dónde existe, pero no es un hecho que puedas conseguir uno allí.

Hace unos 10 años, recuerdo que methaquotes solía hacer concursos de Asesores Expertos. Según las bases del concurso, antes del inicio del mismo, el participante debía mostrar su EA a los organizadores. El piloto automático era obligatorio. Observé la actuación de los Asesores Expertos de los participantes. Los de primera categoría tenían una eficacia tal que me lloraban los ojos. Así que, sí, hay Asesores Expertos que son rentables. Puedes encontrar a los participantes del concurso e intentar conseguir un Asesor Experto de ellos. Pero el éxito no está garantizado.

El comercio es un negocio muy sencillo
 
Boris Gulikov #:

Tiene los conocimientos, tiene los asesores, tiene la experiencia. Pero no hay un verdadero control de la cuenta.


¡Ridículo!

"¿Quieres las 'fichas' o el paseo...?"

Un comerciante que quiere adquirir el CONOCIMIENTO para comerciar de forma rentable no se preocupa por las cuentas de los demás...

Si resuelve este problema, todo lo demás es una nimiedad que no merece atención...

¡Cada comerciante es un artesano de SU suerte!

 
Serqey Nikitin #:

¡Qué gracioso!

"¿Quieres las 'fichas' o el paseo...?"

Un comerciante que quiere adquirir el CONOCIMIENTO para comerciar de forma rentable no se preocupa por las cuentas de los demás...

Si resuelve este problema, todo lo demás es una nimiedad que no merece atención...

Cada comerciante es el dueño de su suerte.

Y si no lo hace, ganará dinero enseñando a comerciar).

 
JRandomTrader #:

Y si no lo hace, ganará dinero enseñando a comerciar )

Sí, hay un esquema de este tipo... La compra de EAs rentables no es para el comercio, sino para la reventa...
 
Serqey Nikitin #:

¡Qué gracioso!

"¿Quieres las 'fichas' o el paseo...?"

Un comerciante que quiere adquirir el CONOCIMIENTO para comerciar de forma rentable no se preocupa por las cuentas de los demás...

Si resuelve este problema, todo lo demás es una nimiedad que no merece atención...

¡Cada comerciante es un artesano de SU suerte!

No entiendes en absoluto lo que estoy escribiendo.

Me importan un bledo sus cuentas y sus conocimientos.

Conozca y gane en salud, si puede.

Le escribo al señor que se equivoca con esos robots que antes ganaban concursos (y aún lo hacen).

No funcionan a largo plazo.

Si lo hicieran, Sergey Nikitin, como antiguo ganador de este tipo de concursos, tendría su cuenta real de éxito desde hace mucho tiempo controlada en este sitio.

Es decir, no se debe cavar allí.

Tenemos que controlar las cuentas reales (en este y otros servicios), pero no los resultados de los concursos de zhakhov.

Tenemos cuentas que están totalmente automatizadas y funcionan desde hace 5-8 años.

Y hay cuentas más antiguas sobre la marcha.

 
Boris Gulikov #:

No entiendes para nada lo que estoy escribiendo.


Te equivocas.

Si un EA se diseña correctamente, dará beneficios en cualquier caso..., quizás un poco menos que hace un par de años, pero dará beneficios....

Es como los aviones que se construyeron hace cien años: siguen volando... no tan rápido como los modernos, pero VUELAN...

Razón de la queja: