Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 110

 
Vladimir Karputov:

El grupo de funcionesde Gestión de Señales se utiliza para trabajar con la base de datos de señales dentro del terminal. La base de señales es diferente para cada servidor de comercio.

Bueno, en este caso sólo hay un servidor de comercio - MQ Demo
 
¡Buenas tardes!

Por favor, añada, escribió anteayer, pero aún no ha sido entregado.
https://www.mql5.com/ru/signals/297783
 
Vladimir Karputov:

El grupo deGestión de Señales se utiliza para trabajar con la base de señales dentro del terminal. La base de señales es diferente para cada servidor de comercio.

Entonces, ¿entiendo que no hay señal fuera de la terminal? Bien, lo resolveremos.

Pero tengo entendido que no se puede utilizar el DNI directamente? ¿Qué hay en el bucle?
 
mmmoguschiy-new:

Fuera de la terminal, es decir, nyama? Bien, veamos.


Pero me he dado cuenta de que no puedo usar el ID directamente. ¿Probando todo en bucle?


Hay que ver, no recuerdo más...


Añadido. Sí, hay que recorrer toda la base de señales del terminal:

SignalBaseTotal

Devuelve la cantidad total de señales disponibles en el terminal


Por cierto, recomiendo que antes de esta ejecución (especialmente cuando se cambia desde otro servidor o justo después del inicio) haga clic en la pestaña "Señales" del terminal al menos una vez - debería activar la carga de la base de datos real.

 
Vladimir Karputov:

Por cierto, le recomiendo que haga clic en la pestaña "Señales" del terminal al menos una vez antes de esta búsqueda (especialmente cuando se cambia desde otro servidor o justo después del inicio) - esto debería activar la paginación de la base de datos real.

¿Hay algún lugar donde se pueda leer sobre esto?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Hay algún lugar donde se pueda leer sobre esto?

Yo mismo saqué esto cuando escribía el artículo "Calculadora de señales":
 
Vladimir Karputov:

Yo mismo saqué esto a la luz cuando escribía el artículo sobre la calculadora de señales:
¡Gracias, sería bueno ponerlo en la rama de características de trabajo también!
 
Vladimir Karputov:

Yo mismo he sacado esto cuando estaba escribiendo el artículo sobre la calculadora de señales:

Bueno, de hecho, esta es la base para un seguimiento bastante decente

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, de hecho, es posible hacer un seguimiento bastante decente sobre esta base

Lo he intentado - no es una opción... En primer lugar, no habrá señales para MT4. En segundo lugar... En segundo lugar, era imposible obtener todas las señales incluso para MT5. Pero, en relación con lo que se acaba de discutir... Hay que volver a intentarlo.
 

Antes de la fatalidad, ¡hagamos una captura de pantalla!

Va a ser divertido, abróchese el cinturón: ¡pronto despegará o caerá!


Razón de la queja: