Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 132

 
(¡¡¡Anotación!!!)
 
stsmotor2:
(¡¡¡Anotación!!!)

:-) ¿te apunto? ¡hay que hacer una ridícula verificación!

y puede tener una hermosa ladera sur con un viñedo - en Abrau Durso ?

 
Estuvo allí ayer -.... estaba lluvioso)
 
stsmotor2:
Zachet!!!)

La palabra crédito se escribe correctamente de dos maneras:

El crédito es una tarea de tipo examen.

El crédito es la palabra "cool" o "super" en el lenguaje juvenil.


PD:stsmotor2, por favor, no tires del hilo.

 
Lo siento...
 
stsmotor2:
Disculpe...
¿Y qué pasa con el viñedo?
 


¡Escribe!

 
Vitaly Muzichenko:

La palabra crédito se escribe correctamente de dos maneras:

El crédito es una tarea de tipo examen.

El crédito es la palabra "cool" o "super" en el lenguaje juvenil.


PS.stsmotor2, por favor, no te equivoques en una rama.


PS.... No escribo en una lengua juvenil, sino sólo en una lengua reconocida como oficial, es decir, el ruso.

¡¡¡Y en ruso, la palabra Zachet significa confirmación de la verdad, una declaración general .... y si escribieras al dictado pondrías dos!!!

Tema cerrado... lo entiendo.

 

Oh no, lo haré sutil, no sólo participaré con las reglas que describí en mi hilo, sino que mostraré y cuánto puede alejarse el precio de mi orden (donde hay un stop y un beneficio) en dirección a profit....

 
stsmotor2:


PS.... No me expreso en la lengua de los jóvenes, sino sólo en las que se reconocen como oficiales, es decir, la lengua rusa.

Y en ruso, la palabra "Puntuación" significa confirmación de la verdad, una afirmación general .... y si escribiera un dictado ¡¡¡obtendría una "D"!!!

Cerrado el tema... lo tengo.

En mi escuela obtuve una "D" dura en ruso, una "D" suave en ucraniano y una "C" en inglés, sólo para asegurarme de no repetir el grado. En química obtuve un sobresaliente, en física un sobresaliente, en geometría un 5, pero en álgebra obtuve un notable exprimido.

Quiero decir, que cuando se comunica con extraños, debe tratar de parecer culto, y cuando se habla en un foro ruso, incluso la alfabetización ortográfica, es nuestra cultura, y hay la educación de los padres. Al fin y al cabo, los padres ponen los ladrillos, y si un hombre es analfabeto e incluso grosero, sus padres son los mismos.

Razón de la queja: