Página de Uladzimir Izerski - página 58

 

En ese momento, no se conocía la continuación. Y los dos puntos no son visualmente muy diferentes. Por lo tanto, quiero saber por qué el indicador no detecta un cambio de tendencia en el segundo punto. Y si el precio sube, en qué momento después del punto 2 se producirá el cambio. Gracias.

 
Aleksei Stepanenko:

En ese momento, no se conocía la continuación. Y los dos puntos no son visualmente muy diferentes. Por lo tanto, quiero saber por qué el indicador no detecta un cambio de tendencia en el segundo punto. Y si el precio sube, en qué momento después del punto 2 se producirá el cambio. Gracias.

He terminado el gráfico... - Determinar la tendencia es un procedimiento matemático...
 

Gracias, ¿puede decirme cuál es para usted la diferencia entre los dos puntos? No se necesitan fórmulas, sólo una diferencia radical.

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, ¿puede decirme cuál es para usted la diferencia entre los dos puntos? No se necesitan fórmulas, sólo una diferencia radical.

Lo que importa aquí es si confías en tu estrategia o no...

Si no hay confianza, el comerciante se asustará ante cualquier pequeño retroceso...

Si tiene confianza, entonces el operador espera la señal, y sólo entonces realiza acciones... O el Asesor Experto trabaja...

 

Sobre la confianza - eso es muy bonito

Normalmente, los indicadores muy afinados muestran un retroceso bastante rápido tras el precio, pero hay tantos de esos retrocesos como pullbacks. Y viceversa. En tu caso se puede ver que estás filtrando las señales frecuentes, por lo que me pregunto cuál es la diferencia entre estos puntos para ti.

 
Serqey Nikitin:

Lo que importa aquí es si confías o no en tu estrategia...

Si no hay confianza, el operador se asustará ante cualquier pequeño retroceso...

Si hay confianza, entonces el operador espera a que aparezca la señal y sólo entonces realiza acciones... O el Asesor Experto trabaja...

Usted es nuestro teórico;) Hace dos años que leo tus opus, siempre es divertido.
 
Aleksei Stepanenko:

Sobre la confianza - eso es muy bonito

Normalmente, los indicadores muy afinados muestran un retroceso bastante rápido tras el precio, pero hay tantos de esos retrocesos como pullbacks. Y viceversa. En tu caso se ve que estás filtrando las señales frecuentes, por lo que me pregunto cuál es la diferencia entre estos puntos.

Te lo he explicado...

En el primer caso no hay señal.

En el segundo caso, hay una señal.

 
Aleksei Stepanenko:

Sobre la confianza - eso es muy bonito

Normalmente, los indicadores muy afinados muestran un retroceso bastante rápido tras el precio, pero hay tantos de esos retrocesos como pullbacks. Y viceversa. En tu caso es obvio que estás filtrando las señales frecuentes, así que me pregunto cuál es la diferencia entre estos puntos para ti.

El indicador redibuja la historia, ese es todo el misterio. Si el precio hubiera subido, se habría vestido de verde en ese lugar con carácter retroactivo.

 
vladavd:

El indicador está redibujando la historia, ese es el misterio. Si hubiera subido el precio, se habría vestido de verde con carácter retroactivo en ese lugar.

Verás, hay tantas TEORÍAS por ahí... Todo el mundo sabe de todo... Y yo estoy tratando de responder a las preguntas aquí...
 
Serqey Nikitin:

He explicado...

En el primer caso, no hay señal.

En el segundo caso, hay una señal.

Lógicamente

Razón de la queja: