Consejero Ivan - lo mejor de ilan - página 6

 
-Aleks-:

Además, antes de abrir un fill-in, debe comprobarse que éste no supondrá una pérdida cuando la posición global se cierre con el stop loss.

Pensamientos similares) - ver comentario sobre Stop Loss. Pero aún no me he decidido.
 
La versión 1.002 puede ser optimizada en modo "OHLC" - y el resultado que le guste ya puede ser ejecutado en una sola pasada en modo "Todos los ticks" o"Cada tick basado en ticks reales".
 
Vladimir Karputov:
Pensamientos similares fueron) - ver comentario sobre Stop Loss. Pero aún no lo he decidido exactamente.

No leí ese pensamiento ahí, por eso escribí.

Vladimir Karputov:
Puedo optimizar la versión 1.002 en modo "OHLC" - y el resultado que te gusta puede ser ejecutado en una sola pasada en modo "Todos los ticks" o en"Cada tick basado en ticks reales".

El CCI, por lo que sé, es interesante cuando se opera en la barra actual - la gente suele captar señales allí...

 
-Aleks-:

No leí ese pensamiento ahí, por eso escribí.

El CCI, por lo que sé, es interesante cuando se opera en la barra actual - la gente suele captar señales allí...

Pero deberías probarlo en el probador. Para no ir demasiado lejos, tome el mismo par USDJPY H4, desde el 2016.01.01 hasta hoy. Doy porvodka- 10% de riesgo, stop loss 350.
 
-Aleks-:

...

El CCI, por lo que sé, es interesante cuando se opera en la barra actual - la gente suele captar señales allí...

Y este parámetro aparecerá más tarde - qué barra elegir - cero o la primera.
 
-Aleks-:

Además, antes de abrir un relleno, tengo que comprobar si el relleno hará una pérdida al cerrar la posición global en el stop loss.

De momento lo haré así:versión Ivan "1.003":

  • Lógica para fijar el nivel de Stop Loss:
    • hay una sangría mínima - 50 pips de estilo antiguo.
    • Stopp Loss toma el valor de iMA(36) MODE_SMMA en una barra cero (el periodo de promediación está escrito en los parámetros de entrada).
    • si el nivel de Stop Loss está más cerca del precio actual que la pendiente mínima, la apertura de la posición no tendrá lugar
  • El Stop Loss virtual ha sido sustituido por el Trailing Stop.
Archivos adjuntos:
Ivan.mq5  40 kb
 
Vladimir Karputov:

Lo haré así por ahora:versión Ivan "1.003":

  • Lógica para establecer el nivel de Stop Loss:
    • hay una sangría mínima: 50 puntos de modo antiguo.
    • Stopp Loss toma el valor de iMA(36) MODE_SMMA en una barra cero (el periodo de promediación está escrito en los parámetros de entrada).
    • si el nivel de Stop Loss está más cerca del precio actual que la pendiente mínima, la apertura de la posición no tendrá lugar
  • Los Stop Loss virtuales han sido sustituidos por posiciones de arrastre.

Vladimir, he probado este proyecto en el optimizador y el probador, no hay ofertas, ¿qué estoy haciendo mal? Se adjuntan las configuraciones y los informes de las pruebas.

Archivos adjuntos:
ivan.zip  88 kb
 
Alexey Volchanskiy:

Vladimir, he probado este proyecto en el probador y el optimizador, ni una sola transacción, ¿qué estoy haciendo mal? Se adjuntan las configuraciones y los informes de las pruebas.

El intervalo de los valores de CCI debe tomarse de "0" a "150". El plazo debe ser de al menos M15. Esto no es un scalper. No sólo hay que probar el EURUSD.
 
Vladimir Karputov:
El rango de valores de CCI debe ser de "0" a "150". El marco temporal es al menos M15. Esto no es un scalper. Y no sólo hay que comprobar el EURUSD.
Ok, sería bueno adjuntar un archivo de configuración al zip para una verificación más rápida. No todo el mundo podrá leer toda la rama.
 
Alexey Volchanskiy:
Ok, sería bueno incluir un archivo de configuración en un zip, para acelerar la comprobación. Porque no todo el mundo puede leer toda la rama.

No, no creo que sea un buen enfoque: hay mucha gente, a cada uno le gustan diferentes pares y diferentes plazos. Prefiero prescribirlo directamente en los parámetros de entrada:

ivan 1.004 entradas

Ivan versión "1.004":

  • variables introducidas
    • "Minimum distance from the price to stop loss (in pips)" - la distancia mínima entre el precio y el nivel de Stop Loss - si esta distancia es menor, no se abrirá ninguna posición
    • "Trailing Step"(en pips)- el paso para el trailing
  • protección en la apertura de la posición:
    • para la COMPRA - si una de las posiciones de COMPRA ya abiertas tiene un precio de apertura inferior al precio actual - la posición de COMPRA no se abrirá
    • para la posición de VENTA - si una de las posiciones de VENTA tiene un precio de apertura mayor que el precio actual - entonces la posición de VENTA no se abrirá
Archivos adjuntos:
Ivan.mq5  45 kb
Razón de la queja: