Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 4

 
Татьяна Севостьянова:
No discuto el hecho de que sea famoso, pero nunca he visto a nadie a quien este Asesor Experto haya ayudado.

Si encuentras un EA que te ayude - ¿le contarás a todo el mundo sobre él, publicarás el propio EA con la configuración y les dirás cómo usarlo correctamente y cuándo usarlo para que no sólo tú, sino todos los demás obtengan beneficios?

Si se miran varios mensajes en foros de terceros, se podría pensar que todos los EAs fallan.
Pero los comerciantes que no pierden están sentados tranquilamente... No hay ruido de ellos, no hay puestos...

----------------

¿Por qué tiene sentido excavar en Codabase?
Porque allí se almacena todo, lo bueno y lo malo, sin clasificar en "buenos y malos". Todo es de dominio público.
Y tiene sentido pasar unos meses en CodaBase, por ejemplo.

Y puedes fijarte en Market, porque muchos codificadores que codifican para Market están aquí, en el foro, y esto (la publicidad y la accesibilidad del vendedor de Market) ya es un indicador seguro de que el vendedor de Market se toma en serio sus productos comerciales.

 

Те трейдеры, которые не сливают - сидят тихо ... от них шума нет, постов нет ...

----------------


Es difícil estar en desacuerdo con usted aquí )
 
Татьяна Севостьянова:
Hola, me podéis ayudar a encontrar un Expert Advisor rentable, preferiblemente gratuito, soy un algotrader novato y todos los Expert Advisors que he visto, todos vierten. Soy un algotrader principiante, todos los EAs que he encontrado tienen fugas).
Lo único que puedo decir es que necesitan un depósito decente y la configuración adecuada. En mi caso, en una cuenta hay tres de ellos en diferentes pares y en la primera rodilla utilizan colectivamente menos del 0,5% del depósito.
 

  • Simplemente encuentre un EA en CodaBase que crea que puede ser rentable y que le guste,
  • para ver cómo funciona,
  • luego adjuntarlo a un gráfico y operar en un día de demostración o en algún momento,
  • luego se analizan las operaciones perdedoras,
  • entonces se obtienen ideas para mejorarla,
  • a continuación, abra un hilo en el foro con una solicitud para escribir ideas reales para su mejora (un EA de KodoBase puede ser discutido aquí, desde el mercado y otros recursos - no),
  • todas las ideas se reúnen, se analizan,
  • y vaya a Freelance, y allí su Asesor Experto será modificado, y será su EA solamente (y nadie más lo tendrá).

 
Татьяна Севостьянова:
He probado un montón de Asesores Expertos de Market y Mercado (gratuitos) pero todos fallan... Incluso si consigo que algo funcione, suele causar alegría para el tester... En tester muestra una imagen bonita pero lo pongo para operar, es un shock... Así que he preguntado quién puede ayudar y conoce un EA que no pierda el tiempo... Estaría muy agradecido por la ayuda).
Tengo una idea de un EA gratuito. Me refiero al Asesor Experto que estás buscando.
 
Sergey Golubev:

  • Simplemente encuentre un EA en CodaBase que crea que puede ser rentable y que le guste,
  • para ver cómo funciona,
  • luego adjuntarlo a un gráfico y operar en un día de demostración o en algún momento,
  • luego se analizan las operaciones perdedoras,
  • entonces se obtienen ideas para mejorarla,
  • a continuación, abra un hilo en el foro con una solicitud para escribir ideas reales para su mejora (un EA de KodoBase puede ser discutido aquí, desde el mercado y otros recursos - no),
  • todas las ideas se reúnen, se analizan,
  • y vaya a Freelance, y allí su Asesor Experto será modificado, y será su EA solamente (y nadie más lo tendrá).

Exactamente, excepto el codificador y el cliente, nadie, pero qué tan serio es el codificador - esta es una pregunta, porque el EA puede convertirse rápidamente en público).
 
Ramiz Mavludov:
¿Hablas de pago o de gratis? Me refiero al Asesor Experto que quieres encontrar.
Entiendo la pregunta sobre los de pago: hay buenos EAs, pero son tan caros como Boeing). Yo pedí los gratuitos, los EA que no pierden dinero. He recibido un par de EAs por correo).
 

Aquí hay un EA -Angry Bird (Scalping) - experto para MetaTrader 4

Lo he operado durante un día, su configuración para USDCHF M1 y EURUSD M1 (dos Asesores Expertos para estos pares con la configuración por defecto) se puede encontrar en el archivo adjunto.
Trading (no backtest) en demo durante un día - en el archivo adjunto.



¿Necesitamos mejorarla? Sí, lo hacemos. Tiene que ser algo mejor.

Archivos adjuntos:
 
Sergey Golubev:

Aquí hay un EA -Angry Bird (Scalping) - experto para MetaTrader 4

Lo he operado durante un día, sus ajustes para USDCHF M1 y EURUSD M1 (dos Asesores Expertos para estos pares con ajustes por defecto) se pueden encontrar en el archivo adjunto.
Trading (no backtest) en demo durante un día - en el archivo adjunto.



¿Necesitamos mejorarla? Sí, lo hacemos. Tiene que ser algo mejor.

Y este ya ha sido mejorado (en uno de los 129 comentarios a su post de Codabase), mejorado en el archivo adjunto, los ajustes para EURUSD M1, USDCAD M1 y EURUSD M5 - en el archivo adjunto.
Pero, dicen que el marco de tiempo EURCHF M1 es más fiable para él.
Archivos adjuntos:
 

Aquí hay un AsesorExperto-Jupiter M para MetaTrader 4

Y esto es lo que operé (no el backtest) en la demo durante un día (el informe está en el archivo adjunto):



Archivos adjuntos:
Razón de la queja: