Conversación con un comerciante - página 6

 
sllawa3:
¿qué significa la pregunta? y ¿en qué unidades está exactamente la superposición de barras por barra? (superposición de qué exactamente ? qué características de la barra ? qué unidades de sus muchas características de medición ? )


Las preguntas no son para mí, pero...

Se trata, por ejemplo, de captar una "desaceleración" de una tendencia y una inversión, si la superposición de barras por barra se contara como un porcentaje del precio ajustado al tiempo.

 
Abzasc:


Las preguntas no son para mí, pero...

Se trata, por ejemplo, de captar una "ralentización" de una tendencia y una inversión, si la superposición de barra a barra se cuenta como un porcentaje del precio, teniendo en cuenta el tiempo.

Después de la ralentización de la tendencia (hasta el plano) es posible tener una aceleración adicional de 50x50 y cambiar a la corrección...
 
Richie:

Con fines científicos y cognitivos.
La pregunta tiene fines científicos y cognitivos: ¿En qué se diferencia el resultado (Cierre[i]-Cierre[i+N])/N de SMA(Cierre[i]-Cierre[i+1],N) o SMA(Cierre,N,i)-SMA(Cierre,N,i+1)?
 
Richie:

Me siento como en un manicomio. Un hombre demuestra que es un comerciante.

Otro de ellos está copiando a otro foro. Ya está, me voy a descansar.

No, Richie, en un manicomio la confianza es total, si un compañero de pabellón dice que es Napoleón o un comerciante, le creen sin dudarlo).

Fuera del manicomio todo se cuestiona y se verifica. Y esto es normal.

---

Es una forma extraña de poner las cosas al revés.

 
sllawa3:
Después de que la tendencia se ralentice (de arriba a abajo), puede acelerar 50x50 y cambiar a una corrección.
y hay indicadores que pueden utilizarse para ello en una aplicación adecuada...
 
En una estimación aproximada, el 50%. Tengo que escribir un guión.
 
sllawa3:
Después de que la tendencia se ralentice, es posible una nueva aceleración, así como un cambio a una corrección.


Una señal adicional, nada más.

Pero no menos, por otro lado. Porque si la tendencia se ralentiza, la probabilidad de una fuerte aceleración disminuye. Es decir, la inercia puede arrastrar, pero no mucho.

 
Richie:


Es fácil de calcular en Excel. La media aritmética de las alturas de las 2 barras H1 adyacentes en el EURUSD es 1,38 veces mayor que su media geométrica.


¿Así que el Fibo también funciona aquí... o es el resultado de un ajuste del servidor...?
 
Richie:


Es fácil de calcular en Excel. La media aritmética de las alturas de las 2 barras H1 adyacentes en el EURUSD es 1,38 veces mayor que su media geométrica.

   while (i >= 0) {
      ExtMapBuffer1[i] = (High[i]+High[i+1])/2;
      ExtMapBuffer2[i] = MathSqrt(High[i]*High[i+1]);
      i--;
   } 
La media aritmética de las dos barras es igual a la media geométrica
 

Ahora volvemos al hilo "sobre los comerciantes" :)

Los seguidores se multiplican a un ritmo alarmante

Me ha encantado esta: "Recibo dinero de los alumnos por leer 10 veces más que cualquiera de ellos y practicarlo". Punto y aparte".

Suena a honestidad ))