Preguntas de un "tonto" - página 120

 

MetaDriver 2012.03.20 02:59 #

Esperemos que estas bromas contengan algunas connotaciones útiles que amplíen el cerebro. :)

Absolutamente.))

¿Qué sugieres que se añada al optimizador regular? Eso es lo que me interesa.

¿Para que en una lista de resultados sólo estuvieran los que se ajustan a los criterios especificados en la configuración? ¿Y cómo lo conecto todo con la recursividad? En resumen, soy tonto. Lo siento. )))

 
Por favor, aconséjeme, ¿dónde puedo conseguir un EA Trailing Stop independiente para MT5? He buscado por todo internet, pero no encuentro un EA sencillo.
 
Algo que no entiendo, aquí todo por el dinero, e incluso un asesor de trailing stop básico, también hay que pedir los programadores...! Para MT4 tales asesores y scripts, inundaron todo el Internet, y para MT5 no hay ninguno! ¿Cuál es el problema? ¿Cómo se puede hacer popular la plataforma MT5 si no hay cosas básicas para ella?
 

dpm,

Hay uno en el mercado, así que parece que ya no es necesario pedirlo. El problema es que el EA no ha sido creado en el Mercado, por lo que no es necesario pedirlo. Lo mismo ocurre con el EA, que no se ha actualizado en absoluto.

 
Yedelkin:

dpm,

Hay uno en el mercado, así que parece que ya no es necesario pedirlo. El problema es que el EA no ha sido creado en el Mercado, por lo que no es necesario pedirlo. Lo mismo ocurre con el EA, que no se ha actualizado en absoluto.

Esto es lo que pasa con el Market, ¿no hay que pagar dinero por un software básico?

No soy un programador para escribir EAs yo mismo.

¿Puede decirme, por favor, dónde puedo encontrar un EA de este tipo de forma gratuita?

 
¿Puedo escribir cómo será mejor que el TS incorporado?
 
dpm:

Eso es lo que pasa con el Mercado, ¿hay que pagar dinero por el software básico?

No soy un programador para escribir EAs yo mismo.

Por favor, díganme dónde puedo encontrar tal EA de forma gratuita.

Antes había programadores libres por aquí.

Pero todos murieron de hambre.:(

Es una pena. Eran buenos tipos. Eran amables.

 
dpm:
No entiendo, todo aquí es sólo por dinero, e incluso un elemental trailing stop EA, tienes que pedir un programador también?! Para MT4 tales asesores y scripts, inundaron todo el Internet, y para MT5 no hay ninguno! ¿Cuál es el problema? ¿Cómo se puede hacer popular la plataforma MT5 si no hay cosas básicas para ella?

Se le dio un enlace al artículo y hay archivos adjuntos.

Parece que no sabes apreciar el trabajo de los demás, y lo haces de una manera asquerosamente santurrona.

dpm:

Esa es la cuestión, en el mercado, ¿hay que pagar dinero por un software básico?

No soy un programador para escribir EAs yo mismo.

No sé dónde puedo encontrar un EA de este tipo de forma gratuita.

No soy un conserje, ven a barrer mi patio... Y si no puedes, por favor, dime dónde puedes encontrar un conserje gratis - es elemental, agitar una escoba...

 
dpm:

Eso es lo que pasa con el mercado, ¿hay que pagar dinero por un software básico?

No soy un programador para escribir EAs yo mismo.

Por favor, díganme dónde puedo encontrar un EA de este tipo de forma gratuita.

Bueno, supe de inmediato que querías un regalo. Sólo estaba siendo educado al responder. Lea la segunda parte de mi mensaje. Si eres capaz de rastrear Internet en busca de información, espero que seas capaz de leer el artículo de un vistazo. Es posible que también encuentre allí la respuesta a su pregunta básica. Si tienes alguna duda, puedes comentarla en el hilo del artículo.

dpm:

¿Es necesario pagar dinero por un software elemental?

No soy programador y no pago por software. Acabo de estudiar el idioma.

 
Con este enfoque, MT5 no será popular si tiene que pagar por cada cosa. No digo que no haya que pagar, y yo ya he pagado mucho, pero perdón, ¡no por cualquier cosa!
Razón de la queja: