Maldito Martin - página 30

 
Nikolay Gaylis:
Mi opinión personal - categóricamente en contra de martin, incluso un suave ... La señal de entrada y salida en las transacciones necesarias con mayor precisión el 60% - a continuación, y no se molestan con las multiplicaciones y recargas. Yo no llamo a nadie a la acción))))

Quizás el siguiente TS sería adecuado como ejemplo, lote constante = 0,01, M5 TF, EUR/USD, desde el 01 01 2015 hasta la actualidad:

Баров в истории 154097
Смоделировано тиков     305837
Качество моделирования  n/a
Ошибки рассогласования графиков 0
Начальный депозит       10000.00
Спред   Текущий (2)
Чистая прибыль  31013.90
Общая прибыль   50430.82
Общий убыток    -19416.92
Прибыльность    2.60
Матожидание выигрыша    0.83
Абсолютная просадка     438.50
Максимальная просадка   6812.28 (29.77%)
Относительная просадка  29.77% (6812.28)
Всего сделок    37255
Короткие позиции (% выигравших) 18287 (66.67%)
Длинные позиции (% выигравших)  18968 (61.71%)
Прибыльные сделки (% от всех)   23897 (64.14%)
Убыточные сделки (% от всех)    13358 (35.86%)
Самая большая
прибыльная сделка       10.49
убыточная сделка        -36.00
Средняя
прибыльная сделка       2.11
убыточная сделка        -1.45
Максимальное количество
непрерывных выигрышей (прибыль) 186 (908.31)
непрерывных проигрышей (убыток) 135 (-176.01)
Макс.
непрерывная прибыль (число выигрышей)   1060.19 (157)
непрерывный убыток (число проигрышей)   -1203.90 (51)
Средний
непрерывный выигрыш     14
непрерывный проигрыш    8
 
Yousufkhodja Sultonov:

Tal vez el siguiente TS sería adecuado como ejemplo, constante de lote = 0,01, M5 TF, EUR/USD, 01 01 2015 hasta la fecha:

Yusuf, esto no es un ejemplo, es un señuelo. Por favor, dígame al menos en dos palabras cuál es el principio de negociación: cómo se abre, cómo se cierra, basado en indicadores o no. Si no te importa)
 
Vitaly Muzichenko:
Yusuf, esto no es un ejemplo, es un señuelo. Por favor, dígame al menos en dos palabras cuál es el principio de negociación: cómo se abre, cómo se cierra, se basa en indicadores o no. Si no le importa)
Por supuesto que sí. Vitaly, si lo recuerdas, hace tiempo que afirmé que junto al precio de mercado actual (perdón, la letra "w" no se pulsa por alguna razón) existe un precio de mercado virtual. El ejemplo anterior es el resultado de la interacción de estos precios, es decir, las posiciones se abren y cierran cuando se cruzan la MA (150) y el IMA (150), donde el IMA es el precio medio virtual. Las operaciones se abren en función de las posiciones relativas (por encima/por debajo) de la MA y la IMA y se cierran cuando se cruzan de nuevo o en TP = 100 puntos. En este caso, las operaciones con pérdidas no alcanzaron el SL de protección = 1000 puntos y fueron cerradas por la señal del indicador MMA, como se ve por los resultados del probador.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por supuesto que no me da pena. Vitaly, si recuerdas, hace tiempo que sostengo que junto al precio de mercado actual (lo siento, por alguna razón no se pulsa la letra sh) existe también un precio de mercado virtual. El ejemplo anterior es el resultado de la interacción de estos precios, es decir, las posiciones se abren y cierran cuando se cruzan la MA (150) y el IMA (150), donde el IMA es el precio medio virtual. Las operaciones se abren en función de las posiciones relativas (superior/inferior) de la MA y la IMA y se cierran cuando se cruzan o según el TP = 100 puntos. En este caso, las operaciones con pérdidas no han alcanzado el SL de protección = 1000 puntos y se han cerrado por la señal del indicador MMA, como podemos ver en los resultados del probador.
Lo tengo, ¡gracias! Voy a leer más sobre las MMA
 
Martin no es factible. Si la MO es de al menos el 60%, un lote constante funciona con éxito. Martin, en cambio, rinde centavos con un riesgo constante de ser vaciado.
 

Nikolay Gaylis:
Лично моё мнение-категорически против мартина,даже мягкого...Сигнал входа и выхода по сделкам необходим точнее 60%-тогда и заморачиваться не нужно умножениями и доливками.Никого не призываю к действию)))

Nenado Pechalitsa:
Martin no es factible. Si la MO es de al menos el 60%, un lote constante funciona con éxito. Martin, por el contrario, da peniques con un riesgo constante de drenaje.



De acuerdo. Mejor ser rico y sano que pobre y enfermo). Dame un 60% constante de operaciones rentables y tiraré mi martin.
 
khorosh:

Estoy de acuerdo. Mejor ser rico y sano que pobre y enfermo). Dame un 60% constante de operaciones rentables y tiraré mi martin.

El factor de beneficio es más importante que el número de operaciones rentables y perdedoras. Digamos que, en mi sistema, la FP varía de 3 a 5. Es decir, a grandes rasgos, hay entre 3 y 5 veces más ganancias que pérdidas con un lote constante.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Tal vez el siguiente TS sería adecuado como ejemplo, constante de lote = 0,01, M5 TF, EUR/USD, 01 01 2015 hasta la fecha:


Esta figura me mató
Максимальное количество непрерывных проигрышей 135


Cuando se hacen pruebas en puntos de control, e incluso con una red de arrastre, hay mejores números)
 
Nikolay Gaylis:

Esa cifra me mató.

Cuando se comprueba en los puntos de control, e incluso con una red de arrastre - hay mejores números)
Es sólo el 1,76% del depósito o el 0,57% del beneficio neto o el 2,6% de la reducción máxima, menos del 20% de los beneficios continuos o el 40% de la reducción absoluta. ¿Te va mejor en más de 2 años de probar el ST?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Eso es sólo el 1,76% del depósito o el 0,57% del beneficio neto o el 2,6% de la reducción máxima, menos del 20% de la ganancia continua o el 40% de la reducción absoluta. ¿Te va mejor en más de 2 años de probar el ST?

Средняя
убыточная сделка        -1.45*135=195.75(при минимальном лоте 0.01)если лот минимальный 0.1-то это 1950.Вопрос-какой должен быть минимальный депозит,чтобы не слиться?
Razón de la queja: