Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 3

 
iNatlami:
Si lo necesitas, puedo enviarte el código fuente de la victoria.


Si hay un código fuente, podrías enviármelo: grebenev@ab.ru

Tengo algunas ideas para mejorarla, pero no quiero escribirla yo mismo desde cero. Si tiene éxito, prometo compartirlo.

 

También se puede pensar en pares de cobertura con coeficiente de correlación -1 y así sucesivamente...

Y en cuanto a las órdenes pendientes, creo que es suficiente con colocar la más cercana y en caso de que se dispare otra - esto al menos aliviará la "tensión" para el corredor.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:

También se puede pensar en pares de cobertura con coeficiente de correlación -1 y así sucesivamente...

Y en cuanto a las órdenes pendientes, creo que es suficiente con colocar la más cercana y en caso de que se dispare otra - esto al menos aliviará la "tensión" para el corredor.

Saludos, Vyacheslav.

La segunda orden pendiente se establece para el caso de que no haya conexión durante un tiempo bastante largo. Una vez restablecida la conexión, aunque el precio haya subido hasta el nivel de la segunda orden pendiente que se dispara y un poco más allá (sin superar el nivel de la siguiente orden de la secuencia) , el funcionamiento normal del programa se reanuda sin pérdidas. Si el precio ha superado el límite superior de un bit , el programa no podrá entrar en el modo de funcionamiento normal. En consecuencia, debido a una orden pendiente, el tiempo permisible de pérdida de conexión (dependiendo de la tasa de movimiento del precio, por supuesto) disminuye.

Saludos - S.D.
 
Sart:
La segunda orden pendiente, de hecho, se establece para un periodo relativamente largo de ausencia de conexión. Una vez restablecida la conexión, aunque el precio haya subido hasta el nivel de la segunda orden pendiente que se dispara y un poco más allá (sin superar el nivel de la siguiente orden en la secuencia) , el funcionamiento normal del programa se reanuda sin pérdidas. Respectivamente, el tiempo de espera permitido (dependiendo, por supuesto, de la tasa de movimiento del precio) disminuye con una sola orden pendiente.

Ya veo, gracias.

Saludos, Vyacheslav.

 
Alex-Bugalter писал (а):
Buen día.
Incluso con mi escasa experiencia, puedo decir con un 100% de confianza que no habrá problemas con la CC. El programa trabaja con mucha delicadeza con el servidor de comercio - para un tick sólo hay una solicitud al servidor de comercio (si esa solicitud es necesaria), todo el resto del trabajo necesario se pospone hasta el siguiente tick. En cuanto a las órdenes pendientes, sólo hay dos. Tal y como yo lo veo, las órdenes pendientes se colocan y eliminan en un servidor de operaciones de forma automática, sin la participación de un corredor.

La cuestión es que algunas empresas de corretaje tienen restricciones en el número de órdenes por día (a las empresas de corretaje no les gustan los "calificadores").
Esto puede evitarse mediante la introducción de "órdenes virtuales", pero incluso con este enfoque tendremos problemas. La dependencia de la calidad de la comunicación, y de la forma en que el corredor ejecuta estas órdenes, en el momento de la transición del estado virtual al real para la orden aumenta considerablemente.

De hecho empecé este hilo esperando que alguien me diera una pista. Pero como mi calificación
Pero como mi valoración como novato sigue siendo cero, ninguno de la vieja guardia ha mostrado interés en mi tema....

El asunto no está en la calificación sino en que estamos un poco cansados de la martingala. No hay forma más o menos práctica de salir de una situación con un conjunto de órdenes con saldo negativo...
No obstante, el tema me parece interesante, ya que utilizar esta técnica en un sistema más complejo parece muy tentador.
+ posibilidad de ir más allá y probar el Portfolio Trading para reducir los riesgos.

Saludos, Alexander.

Si lo sabe, ¿podría decirme cuáles son las condiciones para el "número de pedidos por día" en Alpari? No sé qué hacer con ellos, no tengo una buena conexión con ellos en línea.


Saludos - S.D.
 
Vyacheslav:
Sart:
La segunda orden pendiente se establece para un periodo relativamente largo de pérdida de comunicación. Una vez restablecida la conexión, aunque el precio haya subido hasta el nivel de la segunda orden pendiente que se dispara y un poco más allá (sin superar el nivel de la siguiente orden) , el funcionamiento normal del programa se reanuda sin pérdidas. Respectivamente, el tiempo permisible de ausencia de comunicación (dependiendo, por supuesto, de la tasa de movimiento del precio) disminuye con una sola orden pendiente.

Ya veo, gracias.

Saludos, Vyacheslav.

Observe el EA ligeramente modificado: ahora no abre un ciclo comercial si Tencansan == Kijansan. El cumplimiento de esta condición es considerado por Ishimoku como una buena condición de equilibrio. Es difícil decir hacia dónde se moverá el precio, por lo que es mejor esperar a que no se rompa el equilibrio. No preste atención a los otros cambios por el momento. Me estoy preparando para entrar en el ciclo de trading teniendo en cuenta el cumplimiento de todas las condiciones de Ishimoku.

Saludos - S.D.
Archivos adjuntos:
ish.mq4  34 kb
 

OK, pondré esta variante en la demo el lunes también.

Atentamente, Vyacheslav.

P.D. Ya lo hice, demasiada tentación de verlo en el trabajo sobre el cambio de señal, en los cruces dependientes del yen.

 
Sart 17.08.2007 15:14<br/ translate="no"> Si lo sabe, ¿podría decirme cuáles son las condiciones del "número de pedidos por día" en Alpari?
No lo sé, simplemente no lo sé. No todo el mundo aquí negocia en Alpari.

Vyacheslav 17.08.2007 14:46
También podría pensar en pares de cobertura con coeficiente de correlación -1 y así sucesivamente...


Creo que es mejor tomar pares que tengan más vida propia con coeficiente de correlación cercano a 0. De esta manera está más garantizado que el EA no entrará en fase de balance negativo en varios pares al mismo tiempo, lo que debilitará el impulso negativo y reducirá el drawdown.
 
Alex-Bugalter писал (а):

Creo que es mejor tomar parejas que vivan sus "Vidas" con un coeficiente de correlación cercano a 0. Esto es más fiable, el Asesor Experto en varios pares no entrará en la fase de balance negativo simultáneamente, lo que debilitará el impulso negativo y disminuirá la reducción.

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero me daba pereza arreglarlo.

He estado trabajando durante 24 horas y los cruces del Yen han mostrado buenos resultados, veamos cómo irán las cosas cuando cambie la señal.

Saludos, Vyacheslav.

 

Una cosa más que quería decir. Si el broker no nos permite trabajar tranquilamente con este EA en la cuenta real, creo que podemos considerar la opción de abrir órdenes de mercado en función del nivel virtual en el que se encuentre el precio actual. De todos modos, el "centro de atracción" de un grupo de órdenes está en el precio de apertura de la primera orden de mercado y a partir de él ya estableceríamos las condiciones de apertura de todas las demás - para el primer nivel, ya será el precio de apertura de la primera orden de mercado +40 pips o - 40 pips, dependiendo de la señal, luego para el segundo nivel ya será +80 pips y así sucesivamente ... Este es el caso cuando "no puedo hacerlo, pero realmente quiero hacerlo".

Saludos, Vyacheslav.

Razón de la queja: