[¡Archivo! - página 82

 
charter:


)))))))

Bueno, eso podría no ser suficiente.

Los premios Nobel no entendieron todos los experimentos de Tesla, aunque no sea profesor.


Hay más que suficiente para algunas cosas.
 
Integer:

Hay más que suficiente para algo.


)))))

Otros se hurgan la nariz con éxito sin tener una educación.

 
joo:

¿Sí? ¿Y por qué no se prohíben los aviones ultraligeros como las alas delta con hélices? ¿No tienen miedo de hacer transparente la frontera?

¿O es más difícil derribar un volante que cualquier otro avión con un misil? - nada de eso!, simplemente no hay tal tecnología disponible hoy en día, de lo contrario las naves espaciales habrían estado hace mucho tiempo saqueando el gran teatro... ugh, la inmensidad del universo, pero tal y como están las cosas, hay que quemar cientos de toneladas de diésel para alcanzar al menos la órbita terrestre.

Esto es sólo una cosa. Los estadounidenses han puesto fin al programa de transbordadores. Y no tienen prisa por construir nuevas. ¿Ya no les interesa el espacio? O ya han construido lanzaderas con una tecnología diferente. Y sólo utilizan la estación Mir y los cohetes rusos para llevar a los astronautas.
 
Nibbler:
Esto es sólo una cosa. Los estadounidenses han puesto fin al programa de transbordadores. Y no tienen prisa por construir otras nuevas. ¿Ya no les interesa el espacio? O ya han construido lanzaderas con una tecnología diferente. Y sólo utilizan la estación Mir y los cohetes rusos para llevar a los astronautas.

Obviamente, están distrayendo la atención. Pero ellos mismos viajan por el mundo con la aplicación secreta en sus iPhones. Eso es seguro. 100%
 
joo:

¿Sí? ¿Y por qué no se prohíben los aviones ultraligeros como las alas delta con hélices? ¿No tienen miedo de hacer transparente la frontera?

¿O es el Flyer más difícil de derribar que cualquier otro avión con un misil? - Nada de eso!, simplemente no hay tal tecnología disponible hoy en día, de lo contrario las naves espaciales ya habrían navegado hace tiempo en el gran teatro... ugh, la inmensidad del universo, pero tal y como están las cosas, hay que quemar cientos de toneladas de diésel para alcanzar al menos la órbita terrestre.

Contaron en la televisión que desde hace mucho tiempo existe una forma mucho más económica de llevar a la órbita. Creo que los franceses lo han movido. Simplemente volaron los aviones más arriba y empezaron desde allí.

Pero por alguna razón prefirieron el método más caro. ¿Por qué crees que es así?

Por lo que a mí respecta, existen todas las tecnologías posibles. Sólo que no sabemos de ellos. Por varias razones.

 
Zhunko:

Dijeron en la televisión que desde hace tiempo hay una forma mucho más económica de ponerlo en órbita. Creo que los franceses lo han movido. Simplemente volaron los aviones más arriba y empezaron desde allí.

Pero por alguna razón prefirieron el método más caro. ¿Por qué crees que es así?

Por lo que a mí respecta, existen todas las tecnologías posibles. Sólo que no sabemos de ellos. Por varias razones.

Es sencillo a primera vista. Hace más de treinta años que se habla de sistemas delanzamiento aéreo, incluido el superlanzamiento soviético Mriya. Pero su competitividad sigue siendo baja, nadie tiene prisa por implantarlos. "Sea Launch" ya está en quiebra, y no hay más gente dispuesta a financiar proyectos dudosos.
 

Vídeo de prueba de vuelo de Grebennikov

 
Me gustó especialmente el segundo minuto de la explicación:)
 
Roger:
Me gustó especialmente el segundo minuto de la explicación:)


¿Era una broma? ¿O sólo soy yo quien tiene esa imagen?

 
DhP:


¿Era una broma? ¿O sólo soy yo quien tiene esa imagen?


¿Qué navegador es?
Razón de la queja: