no se puede fijar el temporizador de milisegundos (500) - página 4

 
Dmitriy Falkov:

Añadido a OnInit():

   int error=-1;
   int counter=1;
   do
   {
      ResetLastError();
      EventSetMillisecondTimer(Timer);
      error=GetLastError();
      Print("EventSetMillisecondTimer. Attempt=",counter," Error=",error);
      if(error!=0) Sleep(1000);
      counter++;
   }
   while(error!=0 && !IsStopped());

Y observó lo siguiente. Cinco intentos fallidos. Al mismo tiempo, cierro el terminal adyacente, que no tiene gráficos, sino que sólo copia las operaciones. Inmediatamente tengo buena suerte. El temporizador se inicializa.

Gracias. Esta es una idea que realmente funciona. Lo tendré en cuenta.

Por cierto, recientemente actualizado mt5 - hay menos frenos. tal vez el temporizador dejará de glitching en UPU ? - no se ha comprobado, mi temporizador funciona bien - no funciona para los clientes.

 
Vladislav Andruschenko:

el error es siempre el mismo 4024

4027 - Error desconocido, muy bien. Todavía no me he dado cuenta de esto.
 

Tengo el mensaje"no se puede establecer el temporizador de milisegundos (500)".


Esto sucedió en mi Y VPS en TODAS las 16 plataformas en vivo que funcionan, y con AMBOS mis corredores.

Compré un NUEVO EA y también mostraba "no se puede establecer el temporizador de milisegundos (100)", ¡pero (100)!

Tal vez esto ayude a detectar.

Saludos,
 

Estimado administrador,

hoy aparece el error del temporizador en casi todos los clientes, ¿qué puede ser? ¿por qué todo esto y qué hacer?

error 1158

¿Tal vez esto ayude?

Pero, en mi última compilación del 3 de febrero, procesador Intel Windows 64 - todo está bien.

Es decir, el problema es sólo con los demás. :-(

un poco más de información, el error no aparece inmediatamente, sino una o dos horas después:

0       09:10:37.921    Exp  MASTER for MT4 EURGBPpro,H1:  RUN 2017.02.06 04:11
0       09:10:37.921    Exp  MASTER for MT4 EURGBPpro,H1: Balance =34876-34876
0       09:10:37.947    Exp  MASTER for MT4 EURGBPpro,H1: initialized
0       09:10:37.970    Exp  MASTER for MT4 EURCADpro,H1:  RUN 2017.02.06 04:11
0       09:10:37.970    Exp  MASTER for MT4 EURCADpro,H1: Balance =34876-34876
0       09:10:37.971    Exp  MASTER for MT4 EURCADpro,H1: initialized
1       11:52:23.877    Exp  MASTER for MT4 EURGBPpro,H1: EventSetTimer(700) error 1158
0       11:52:23.887    Exp  MASTER for MT4 EURGBPpro,H1: Error with timer 0

Acabo de mirar en mi segundo ordenador y aparece el mismo error. El temporizador dejó de funcionar, el Asesor se agotó :-(

 
Vladislav Andruschenko:

Estimado administrador,

hoy aparece el error del temporizador en casi todos los clientes, ¿qué puede ser? ¿por qué todo esto y qué hacer?

error 1158

¿Tal vez esto ayude?

Pero, en mi última compilación del 3 de febrero, procesador Intel Windows 64 - todo está bien.

Es decir, el problema es sólo con los demás. :-(

El error 1158 es un error del sistema que indica que no se puede ajustar el temporizador

ERROR_NO_MORE_USER_HANDLES 1158 (0x486)

El proceso actual ha utilizado toda su dotación de sistema de asas para los objetos del gestor de ventanas.

 
Estoy usando el mismo Asesor Experto, hoy tengo el error 1158 + las funciones de MT4 bloqueadas para la apertura-cierre de órdenes y las propiedades de los gráficos (tal vez algunas otras funciones aún no han sido probadas)
 
Slawa:
El error 1158 es un error del sistema que dice que el temporizador no puede ser ajustado

ERROR_NO_MORE_USER_HANDLES 1158 (0x486)

El proceso actual ha utilizado toda su dotación de sistema de asas para los objetos del gestor de ventanas.

Sí, pero empezó a aparecer hace poco, después de la compilación de diciembre.

Y no para todos, no siempre. Y en diferentes Asesores Expertos.

¿Cómo se puede resolver, cuáles son las opciones?

Lo tenía en la función de inicialización. - El error aparecía y el EA no funcionaba.

También lo he puesto en Tick - en caso de que el temporizador no esté puesto, el EA funcionará por ticks (aunque esto es una gran muletilla).

¿qué otras opciones?

Y lo más importante: ¿por qué ocurre esto? ¿cómo evitarlo? ¿espacio insuficiente? ¿memoria insuficiente? ¿procesador?

Realmente espero ayuda, o al menos soluciones, no soy la única que sufre.

 
Comienza observando en el Administrador de Tareas cuántas asas está utilizando el terminal cliente.

Abrir y cerrar gráficos. Ejecutar Asesores Expertos e indicadores. Y observa cómo cambia el número de asas
 
Slawa:
En primer lugar, observe en el administrador de tareas cuántas asas está utilizando el terminal cliente.

Abrir y cerrar gráficos. Ejecutar expertos e indicadores. Y observa cómo cambia el número de asas

Después de reiniciar todo está bien, pero después de 1-2 horas el temporizador se apaga de nuevo

 
Controla el número de asas utilizadas. Sólo se emite la memoria y la CPU

Haga clic con el botón derecho del ratón en la fila con cabeceras de columna - "Seleccionar columnas". Marque la casilla "Descriptores".
Razón de la queja: